Foro / Maternidad

Ayuda, agujas puregon

Última respuesta: 24 de julio de 2006 a las 10:07
L
ligaya_8268835
22/7/06 a las 17:33

He comprado el puregon que necesito con sus agujas, solo vienen 6. Creo que necesitare más agujas, ¿alguien sabe dónde puedo conseguirlas?. ¿Se pueden comprar en la farmacia?, te las da el médico?. Ayuda.

Ver también

A
an0N_540302999z
24/7/06 a las 10:05

Yo te ayudo. también necesito ayuda, leerme.
Mafalda, a mi me sobran muchas agujas y puedo dártelas. Yo soy de Madrid.

Yo sin embargo lo que necesito son códigos de barras de puregón 600, creo que tú y yo ya hemos hablado en algún momento.

Veamos si te las puedo dar de alguna manera, estaría encantada en ayudarte.

Si alguien que me lee me puede enviar códigos de barras de pureón 600 y progeffik 100 le estaría muy agradecida. extravié mi cajas y no puedo relacionarlas con las recetas. Agradecería que em eenviarais un privado.

Un saludo y suerte.



L
ligaya_8268835
24/7/06 a las 10:07
En respuesta a an0N_540302999z

Yo te ayudo. también necesito ayuda, leerme.
Mafalda, a mi me sobran muchas agujas y puedo dártelas. Yo soy de Madrid.

Yo sin embargo lo que necesito son códigos de barras de puregón 600, creo que tú y yo ya hemos hablado en algún momento.

Veamos si te las puedo dar de alguna manera, estaría encantada en ayudarte.

Si alguien que me lee me puede enviar códigos de barras de pureón 600 y progeffik 100 le estaría muy agradecida. extravié mi cajas y no puedo relacionarlas con las recetas. Agradecería que em eenviarais un privado.

Un saludo y suerte.



Yo vio en jaén, así que me parece que va a ser un poco
complicado. En lo del código de barras, lo siento pero pertenezco a muface y ellos se quedan con los códigos. De todos modos gracias.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir