Foro / Maternidad

La aguja y el hilo lo he hecho pero nose si es asi

Última respuesta: 13 de enero de 2009 a las 16:14
M
merly_9027706
12/1/09 a las 13:44

Hola chicas, he estado leyendo vuestros mensajes y he visto lo de los metodos de la abuela...como tengo un dia de retraso y nose si son sintomas warry o de embarazo como os dije en otro post...pues me he puesto hacer lo de la aguja ya que no tenia muchas ganas de hacer pis jajjaja bueno lo que os quiero decir es que me lo he hecho yo misma ya que estoy sola, nerviosa y aburrida tampoco se si hay q mantener la aguja en el aire o apoyada en el vientre.... La cuestion es que lo he hecho yo a mi misma (recalco) como una especie de juego he apoyado la aguja en pie en el vientre y a empezado a girar despacito... y me he cagao... (perdon por la expresion) pero he pegado un vote del sofa y se me ha puesto el corazon a mil... y eso que lo he hecho sin convincion...que creis vosotras???
Muchas gracias por aguantar mis paranoias.

Ver también

M
merly_9027706
12/1/09 a las 13:57

No creo que sea fiable pero las ganas de una...
te cuento que en esta misma pagina hay un post que dice "el metodo de la abuela " o algo asi.. cuentan lo de hacer pipi en un vaso de cristal y dejarlo reposar y si la espuma se queda arriba es que estas si se queda a bajo no...Tambien lo de una aguja o cadena de oro en tu tripa que la dejas quieta y si se empieza a mover es que lo estas si no no , si se mueve en circulos es niña para los lados es niño.
Unas dicen que funciona y otras que no..eso es como todo
Pero como comente antes tengo esas dudas...
en fin supongo que es una forma de matar el tiempo mientras esperas a poder hacerte el test y darte unas risas o un susto como yo

L
lizica_5364218
12/1/09 a las 15:54

Que fuerteeeeeee !!!!
Me he hecho lo de la medallita en la mano y en la barriga (aunque aún no sé si estoy o o embarazada) y os explico, yo ya tengo un niño de 4 años y ahora pongo la medalla en la palma y la levanto, al momento se hacen muchos círculos, después se para y salen en línea un buen rato y se detiene de golpe!!! y en la barriga no hace más que temblar un pelín pero no se mueve (tambien podría ser mi pulso jejeje)
Bueno no sé lo he repetido varias veces y sale igual todo el rato!!!
No se según esto tendré dos peques más una nena y otro nene y por ahora nolo estoy, osea que me bajara este mes tambien jejje o el tempbleque es por que nota algo pequñín? jajajajjajaja
Es alucinante!!
Tengo una amiga que esta de 13 semanas y si me deja se lo haré en la barriga haber que le da y haber si acierta jajja
Probadlo es diver!!! Suerte!!!!

P.D. Lo he hecho no con una medalla si no con un huevo de esos metálicos para lo del tea y que tambien lleva cadenita.

L
lizica_5364218
12/1/09 a las 16:30

Será posible que no lo veas?
¿No te das cuentas de que lo hacemos para pasar el rato? ¿para divertirnos un rato dentro del nerviosismo de que si lo estamos o no? ¿de que realmente nadie o casi nadie cree en eso?
De verdad creo que tu comentario sobra.
SUERTE!!

M
merly_9027706
12/1/09 a las 16:33

Pero no te alteres mujer!!!
jajajaja lo siento pero no he podido evitar reirme ya se que no es fiable que son leyendas y esas cosas, pero como pasatiempo hasta que me pueda hacer el test ... no le veo lo malo
Hay que ver el lado divertido a las cosas no tomarselo todo a la tremenda

M
merly_9027706
13/1/09 a las 16:14

No te preocupes
no te preocupes no me he sentido ofendida ni nada de eso, sino algo sorprendida por el tono de el mensaje aunque yo me rei mientras lo leia. A veces la desesperacion, nervios o aburrimiento suele llegar a hacer cosas muy raras, tan solo era un modo de distraerme y esperar a la semana despues de la falta sin tantos nervios y con unas risas , asi que por lo menos de mi parte no tienes ni que disculparte
Besos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir