Foro / Maternidad

Ayuda porfavor, es posible el hidrosalpinx sin clamidias

Última respuesta: 1 de febrero de 2011 a las 20:50
A
an0N_588743599z
31/1/11 a las 23:32

Hola, espero que alguien me pueda ayudar, hace casi una semana me hice una histero, y despues de muchas molestias en el examen, me han puesto que tengo un probable hidrosalpinx en ambas trompas, a las 2 dias de hacerme ese examen comence a tener mucha secrecion y fiebre, por loq ue me mandarfon muchos antibioticos, concecutivo a eso me hicieron el examen de cultivo por clamidias ( generadora de hidrosalpinx) y me ha dado negativo, y la verdad es que estoy media loca ya que no se que es lo que tengo.
Mi pregunta es puedo tener hidrosalpinx si nunca he tenido una enfermedad de transmision sexual (ni clamedias, ni gonorrea, ni nada similar)

desde ya agradezco sus opiniones y ayuda.

Ver también

V
vivina_7905928
1/2/11 a las 9:58

Hola yo
hola es que ay gente que ni no nota la clamamedya y para esto egamo a estas obstrucciones de trompas,te deseo mucha suerte pero si tienes hidrasalpix es un lichido que mata los embriones y es difisil de tener niños,

R
reme_5945847
1/2/11 a las 10:47

Hola
Hola, a mí también me detectaron hidrosálpinx sin clamidias... er raro. dijeron que podría estar relacionado a haber tenido el DIU por años... además mis trompas son permeables... son permeables las tuyas? o están bloqueadas?

Suerte

A
an0N_588743599z
1/2/11 a las 18:12
En respuesta a reme_5945847

Hola
Hola, a mí también me detectaron hidrosálpinx sin clamidias... er raro. dijeron que podría estar relacionado a haber tenido el DIU por años... además mis trompas son permeables... son permeables las tuyas? o están bloqueadas?

Suerte

Hola
bueno, mi duda es grande, pues por todo lo que he leido el hidrosalpinx se provoca por enfermedades de transmicion sexual y yo jamas he tenido nada de eso... entonces no entiendo el por qué se produjo eso en mi, es más todos los examenes que me hicieron ahora salen negativos a esas bacterias, clamidias, ureoplasma, mycroplasma, en fin.
bueno a mi me da de resultado que tengo "probable" hidrosalpinx con obstruccion en ambas trompas y no permeables
Sinceramente no se que pensar y recien el 8 de febrero tengo cita con mi gine.
a que te refieres con DIU ?

R
reme_5945847
1/2/11 a las 20:50
En respuesta a an0N_588743599z

Hola
bueno, mi duda es grande, pues por todo lo que he leido el hidrosalpinx se provoca por enfermedades de transmicion sexual y yo jamas he tenido nada de eso... entonces no entiendo el por qué se produjo eso en mi, es más todos los examenes que me hicieron ahora salen negativos a esas bacterias, clamidias, ureoplasma, mycroplasma, en fin.
bueno a mi me da de resultado que tengo "probable" hidrosalpinx con obstruccion en ambas trompas y no permeables
Sinceramente no se que pensar y recien el 8 de febrero tengo cita con mi gine.
a que te refieres con DIU ?

Hola
Hola DIU es el dispositivo intrauterino, también le llaman T de cobre

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook