Foro / Maternidad

Embarazo ectopico clamidia

Última respuesta: 7 de junio de 2012 a las 23:16
H
hodeia_8642513
28/5/12 a las 2:10

Niñas buenas noches estoy muy angustiada pues tuve un embarazo ectopico me sacaron mi trompita ozquierda y fui a la ginecologa me dijo que estaba casi segura que era clamidia!!!! que en un 90% de los casos esto pasaba por esta razon he leido mucho y no encuentro que sea esta la razon a alguien le a pasado esto estoy desecha por que quiere tener un bb es

Ver también

Y
yazira_7233872
7/6/12 a las 22:02

Hola marge
SERIA BUENO Q PLATICARAS CON LA GINECO MEJOR Q T EXPLIQUE BIEN CUAL ES TU SITUACION. BUSQUE EN INTERNET SOBRE LA CLAMIDIA Y VIENE LOS EFECTOS EN LOS RECIEN NACIDOS PERO NO DICE Q PUEDA OCASIONAR PERDIDA DE UN EMBARAZO. LO QUE SI SE ESQ CUALQIER INFECCIONCITA DEBE SER TRATADA PORQ ES RIESGO EN UN EMBARAZO.OYE Y QUE SINTOMAS TUVISTE?

H
hodeia_8642513
7/6/12 a las 23:16
En respuesta a yazira_7233872

Hola marge
SERIA BUENO Q PLATICARAS CON LA GINECO MEJOR Q T EXPLIQUE BIEN CUAL ES TU SITUACION. BUSQUE EN INTERNET SOBRE LA CLAMIDIA Y VIENE LOS EFECTOS EN LOS RECIEN NACIDOS PERO NO DICE Q PUEDA OCASIONAR PERDIDA DE UN EMBARAZO. LO QUE SI SE ESQ CUALQIER INFECCIONCITA DEBE SER TRATADA PORQ ES RIESGO EN UN EMBARAZO.OYE Y QUE SINTOMAS TUVISTE?

Hola!
gracias por tu respuesta te comento a veces la clamidia no tiene sintomas sin embargo ya me tome examenes salieron negativos!!! gracias a Dios! si la pregunta es sintomas del embarazo ectopico es el manchado no importa que sean gotas ya es una posible amenaza de aborto la gine me dijo que tenia un 90% de probabilidades de quedar en embarazo normalmente contra un 10% de que vuelva a pasar..Confio en Dios! un saludot!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook