Hola
Yo me hice mi primera prueba con la predictor... casera, pero a las 3 semanas de retraso, los falsos negativos o las fallas en estas pruebas consiste en ke ai poca hormona los primeros dias de retraso conforme pasan los dias , se incrementa esta, por lo tanto una prueba casera, es mas segura si pasan mas de 10 - 15 dias de retraso. Ahora en la segunda ventanita aparece una raya por ke es constancia de ke la pr ueba esta en buenas condiciones , ke no le ha pegado mucho el sol, ke no esta caducada, mojada por alguna otra cosa o sustancia, etc.
LA primera rayita ke es una ventanita que es mas grande ke la segunda, es donde debe salir una raya por mas tenue ke sea , si sale ...el resultado es positivo. la prueba ahi dice en el instructivo ke uno tiene ke esperar 5 minutos para leer el resultado ke incluso tarda hasta mas de 10-20 min en algunos casos en aparecer.
No hay como una prueba de laboratorio de sangre, esas pruebas son 100% confiables y exactas, y sale el resultado incluso a los dias de la concepcion, osea casi de inmediato. Y valen hasta mas baratas que una prueba casera.
Suerte