Foro / Maternidad

Chicas ayuda con fluo clara de huevo, aun no lo comprendo bien

Última respuesta: 2 de febrero de 2011 a las 6:32
S
sury_8083331
2/2/11 a las 6:10

chicas hoy es mi dia 10 de el ciclo (de 30 dias aprox) y es mi primer dia con flujo clara de huevo, mi duda es mas o menos cuantos dias dura este flujo o cuantos dias despues de su primera aparicion es aproximadamente la ovulacion?? disculpen que pregunte en este foro, ya pregunte en el de ovulacion pero aca contestan con mas rapidez ademas de que las embarazadas ya traen mas experiencia jejeje saludos chicas

Ver también

R
rokaia_5818345
2/2/11 a las 6:15

Hola marita!!!
El flujo de clara de huevo empieza desde que ya tu cuerpo está preparado para la fecundación, éste dura una semana que es tu semana fértil, seas o no regular, el flujo aparece dando señal de tu ovulación.

SUERTE!

S
sury_8083331
2/2/11 a las 6:32
En respuesta a rokaia_5818345

Hola marita!!!
El flujo de clara de huevo empieza desde que ya tu cuerpo está preparado para la fecundación, éste dura una semana que es tu semana fértil, seas o no regular, el flujo aparece dando señal de tu ovulación.

SUERTE!

Gracias wapa
gracias nena, entonces debo entender que toda la semana son los deberes?? desde que empieza el flujo??? o que dias son los mas recomendables??? afecta en algo que lo intente 4 dias seguidos?? perdon por tantas duras parezco primeriza pero es la primera vez que planeo bebe, gracias.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook