Foro / Maternidad

Ayuda porfi!!! estradiol disparado a 6000!! posible hiperestimulación a 2 días de la punción!!

Última respuesta: 26 de enero de 2011 a las 22:38
A
askoa_10040678
22/9/08 a las 14:46

Estoy cabreada, chicas. Me habían dicho que posiblemente el miércoles tendría punción y en todos los controles me decían que iba muy bien y que tendría muchos óvulos. Ni sombra de duda hasta hoy. Me habían ido reduciendo la medicación casi desde el principio (yo pensé que eso era bueno)y hoy me dicen que tengo el estradiol en 6000 y que así no hay nada que hacer. Que vvuelva mañana a ver si ha bajado pero que si no, este ciclo no podremos hacer nada porque sería mucho riesgo para mi salud. ¿Alguien sabe si puedo hacer algo? Me he estado cuidando a tope (dieta, vitaminas y todo eso) y llevo como una semana tomando un acuarius al día. Habré hecho demasiado reposo? Es que me dormía por las esquinas!! Supongo que de hoy a mañana no podré hacer nada, pero es tan frustante!! A ver si alguna sabe de esto.

Un beso a todas

Ver también

S
sawsan_5463252
22/9/08 a las 20:04

Hola
a mi me paso lo mismo,a dos dias de la puncion el estradiol a 6000 y al dia siguiente si k bajo pero no lo suficiente como para llegar a la puncion,cuando me dijeron k me cancelaban me cabree mucho conmigo misma pero es una situacion k no puedes controlar,el cuerpo es asi,y pense...si no ha podido ser sera porque no era mi momento,y aki estoy esperando a k llegue enero para el proximo tratamiento.te aconsejo k te hagas a la idea k te van a cancelar y si eso no ocurre lloraras de alegria y no de tristeza,k tengas mucha suerte.besos
(yo tenia 20 ovocitos esperando y de un tamaño muy bueno)

A
askoa_10040678
22/9/08 a las 21:21

Mil gracias
chicas por vuestro apoyo. Ya estoy un poquito mejor aunque el cabreo no se quita tan rápido. Ya estoy mentalizada de que esta vez no va a poder ser, y lo que no sé es cuánto me harán esperar para la próxima porque voy por la ss y hay listas de espera. No sé si me harán volver a la cola o no, si éste me contará como un intento, etc . Bueno, ya estoy otra vez adelantándome a los acontecimientos con esa manía de querer saberlo todo antes de que pase.

Sólo quería daros las gracias porque este foro es para mí el mayor apoyo psicológico que he encontrado en todo esto. Aquí aprendo todos los días de la experiencia de muchas pero también de la valentía de todas las que después de pasar por un verdadero calvario siguen dando ejemplo de fortaleza y optimismo. Por eso no me derrumbo, porque al lado de estos modelos de fuerza y coraje, lo mío no es nada y me siento contagiada de entusiasmo y de valor para seguir con más empeño.

GRACIAS

N
neisy_8003723
22/9/08 a las 23:17

A mi
me dijo el gine que para evitar y/o reducir la hiperestimulación acuarius como si fuera agua , por un tubo .Uno al dia no es nada.Animo

B
biyu_9786690
23/9/08 a las 20:31

Hola
en mis 2 fiv el estradiol siempre se dispara y siempre apunto de cancelar me comentaron que bebeiera tanta agua y acuarius como pudiera y siempre llegaba a la tranfe pero no se implantaban esa ya es otra historia pero por beber no pasa nada suerte

A
askoa_10040678
23/9/08 a las 20:40

Parece que va bajando!!
No me lo quiero creer del todo, pero hoy había bajado bastante. Si baja otro tanto para mañana, tendré punción el viernes!! No me quiero hacer demasiadas ilusiones pero les he visto esperanzados y con lo reservados que son, pues eso anima bastante ¿no? Mañana os cuento qué tal. Cruzo los dedos!!

Besos y ánimos a todas y MIL GRACIAS!!

Y
yuqi_9573814
24/9/08 a las :20

Hola chica
¿queria hacerte una pregunta que sintoma tienes?? es que yo creo que tuve hiper tb y me sentia dolores fuerte en el abdomen que no podia ni orinar.

bueno de todas formas siento mucho loq ue te ha pasado animo y a ver que pasa.

A
askoa_10040678
26/9/08 a las 18:12

De vuelta de la pución
Hola chicas,

Hoy a las 11 más o menos ya estaba en casa después de la punción. No puedo decir que haya sido agradable, pero sí que ahora que se ha pasado me siento feliz.

Alcione: No tiene nada de raro lo del estradiol. La próxima vez lo mejor sería que le comentes al médico desde el principio lo que te pasó para que lo puedan evitar. Ya ves, a mí hace tres días estuvieron a punto de cancelarme y al final me bajó lo suficiente y ya he tenido mi punción.

Un beso a todas, que me habéis ayudado un montón.

A
askoa_10040678
26/9/08 a las 18:16
En respuesta a askoa_10040678

De vuelta de la pución
Hola chicas,

Hoy a las 11 más o menos ya estaba en casa después de la punción. No puedo decir que haya sido agradable, pero sí que ahora que se ha pasado me siento feliz.

Alcione: No tiene nada de raro lo del estradiol. La próxima vez lo mejor sería que le comentes al médico desde el principio lo que te pasó para que lo puedan evitar. Ya ves, a mí hace tres días estuvieron a punto de cancelarme y al final me bajó lo suficiente y ya he tenido mi punción.

Un beso a todas, que me habéis ayudado un montón.

Alcione,
A mí me lo veían a diario en el análisis de sangre de la mañana y según eso me ajustaban la medicación.

Espero que tengas más suerte la próxima vez.

Ánimo

C
catuxa_8502855
26/1/11 a las 22:38
En respuesta a sawsan_5463252

Hola
a mi me paso lo mismo,a dos dias de la puncion el estradiol a 6000 y al dia siguiente si k bajo pero no lo suficiente como para llegar a la puncion,cuando me dijeron k me cancelaban me cabree mucho conmigo misma pero es una situacion k no puedes controlar,el cuerpo es asi,y pense...si no ha podido ser sera porque no era mi momento,y aki estoy esperando a k llegue enero para el proximo tratamiento.te aconsejo k te hagas a la idea k te van a cancelar y si eso no ocurre lloraras de alegria y no de tristeza,k tengas mucha suerte.besos
(yo tenia 20 ovocitos esperando y de un tamaño muy bueno)

Estradiol a 6000
os cento mi caso.
1 inseminacion con hiperestimulacion despues del ovitrelle.
1 icsifalldo pero sin hiperestimulacion , valores normales.
2 icsi, no llego a la punción , él último día de gonal me subio el estradiol a 6000 y me cancelaron el ciclo.
ahora ya no se si intentarlo de nuevo porque si siempre voy a tener hiperestimulacion?
Habeis hecho alguien ovodonación?

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir