En respuesta a lujain_9058151
Hola a todas
He estado unos dias desconectada por problemas en mi PC y ahora he podido leer vuestros mensajes.
Muchisimas gracias por vuestros comentarios porque estaba un poco asustada y no conocia a nadie en la misma situación.
Ahora me encuentro mejor, ya casi no tengo molestias y cuando vaya a la próxima eco espero que me confirmen la mejoria.
¿Sabeis que no llevo 2 sino 3? en la eco de la semana pasada detectaron 3 sacos y aunque en uno todavía no se apreciaba el latido, puede ser que se este desarrollando pues la transfer fue el 2 de febrero. La verdad es que estoy atacada solo de pensar en la posibilidad de 3, pero dejaremos pasar estos dias para ver como evoluciona finalmente.
Un beso para todas!!
Hola
yo se que ha pasado mucho tiempo desde todos estos traspies, pero queria saber comoestas, que fue de los bebes y como haz llevado el embarazo, estoy buscando informacion y atenerme a las consecuencias ya que proximamente me van a hacer un fiv y quiero saber todo, y aunque internet me marea mucho me gusta meterme en los foros y saber los sintomas de quienes ya lo hicieron.. gracias por las informaciones...