Foro / Maternidad

Embarazo tras fiv con hiperestimulacion, ayuda!!!!

Última respuesta: 13 de noviembre de 2014 a las 16:37
L
lujain_9058151
27/2/07 a las 11:43

Hola a todas, estoy embarazada de 6 semanas y llevo 2 de reposo por hiperestimulación. Ayer me hicieron una ecografia y pudimos ver que de momento se han quedado conmigo 2 embriones (11 mm y 8 mm) pero los ovarios estan tan grandes (miden 9 cm) que la ginecologa alucinó y se asustó, además tengo liquido en el abdomen y en los ovarios.
Yo también me asusté porque me comentó que el reposo iba para largo (quizas 4 semanas más) y que mientras que los ovarios no se retorcieran no había peligro, porque si eso pasaba me tendrian que intervenir quirurgicamente.
Estoy asustada por que no se en que medida puede afectar este problema a la evolución de mi embarazo.
¿alquien conoce un caso parecido o puede ayudarme? Gracias por vuestro apoyo.
Besos. Mar

Ver también

L
lile_5959313
27/2/07 a las 14:07

Hola
La verdad es que no puedo ayudarte, pero a ver... cuando te hacen una FIV siempre tienes hiperestimulación porque de eso se trata pero siempre es controlada. ¿Desde cuando tienes los ovarios tan grandes? ¿no te lo vieron antes de hacerte la transferencia? De todas formas... yo tengo que hacer mi primera eco el jueves y si quieres le pregunto a mi gine, y otra cosa.... ¿no tienes dolores por tener líquido en el abdomen y los ovarios grandes?

De todas formas no te preocupes, seguro que todo sale bien. Pero eso... si quieres le pregunto a mi gine el jueves y te digo algo...

Un beso.

K
keyla_5817159
27/2/07 a las 21:13

Hiperestimulación
Hola, yo tuve una hiperestimulación enorme y también estaba embarazada. No hice reposo, pero la verdad, no podía casi moverme y me costaba respirar de lo gorda que estaba. Si te ha dicho que hagas reposo no lo dudes, hazlo, y toma la progesterona. No tiene por que ir mal el embarazo. Tranquila y pide baja si puedes.

K
keyla_5817159
28/2/07 a las 19:27

Gracias tenerife
Es muy interesante saber eso porque si alivia la verdad es que se lleva mucho mejor. Yo tengo miedo a otra hiperestimulación por lo mal que lo pasé. Y la verdad, si no es por la hiperestimulación no me quedo embarazada.

Gracias!

A
anaisa_8074569
2/3/07 a las 11:31

No te preocupes!!!

Hola!!
No te preocupes. Yo también me quedé de mellizos en mi primera ICSI y tuve una hiperestimulación enorme. La sangre se me coagulaba nada más sacarla, estuve a punto de que me diera una trombosis.Estuve 10 dias en el hospital metiendome suero en vena continuamente y tuvieron que punzarme para sacarme el líquido del abdomen porque ya iba a explotar, no podia ni comer ni respirar ni dormir, engordé 14 kg en 5 días y todo en la barriga. Cuando me hicieron la punción del líquido, es como la punción que te hacen para extraerte los ovulos pero no te duermen y el pinchazo duele que no veas. Pero gracias a eso, (me sacaron 2 litros de líquido), yo fui expulsando el líquido restante que me quedaba, aunque tardé más de mes y medio en volver a mi peso. Tenía que beber mucho acuarius y orinar mucho mucho mucho. Pero al final todo fué estupendo. Estuve de baja hasta las 12 semanas de embarazo, no solo por la hiperestimulación sino tb porque eran 2 bebes y queriamos asegurarnos de que todo fuera bien. Y ahora soy mamá de dos machotes de 7 meses que están estupendos. Mi embarazo fué genial (pasada la hiperestimulación) y hasta el día del parto seguía teniendo los ovarios más grandes de la cuenta, aunque ya sin problemas.

Bueno y después de este rollo espero que te tranquilices porque seguro que todo sale bien, eso sí, preparate para tener mellizos, jajajaja.

besos

L
lujain_9058151
5/3/07 a las 9:47

Hola a todas
He estado unos dias desconectada por problemas en mi PC y ahora he podido leer vuestros mensajes.
Muchisimas gracias por vuestros comentarios porque estaba un poco asustada y no conocia a nadie en la misma situación.
Ahora me encuentro mejor, ya casi no tengo molestias y cuando vaya a la próxima eco espero que me confirmen la mejoria.
¿Sabeis que no llevo 2 sino 3? en la eco de la semana pasada detectaron 3 sacos y aunque en uno todavía no se apreciaba el latido, puede ser que se este desarrollando pues la transfer fue el 2 de febrero. La verdad es que estoy atacada solo de pensar en la posibilidad de 3, pero dejaremos pasar estos dias para ver como evoluciona finalmente.
Un beso para todas!!

I
ieva_5830124
3/5/09 a las 9:29

Hiperestimulacion ovarica
Yo actualmente estoy con una hiperestimulacion ovarica leve y me han prescrito cabergolina para contrarrestarlo ¿alguien ha tomado esto alguna vez?.
Gracias.

S
sabine_9009392
26/1/10 a las 16:38
En respuesta a lujain_9058151

Hola a todas
He estado unos dias desconectada por problemas en mi PC y ahora he podido leer vuestros mensajes.
Muchisimas gracias por vuestros comentarios porque estaba un poco asustada y no conocia a nadie en la misma situación.
Ahora me encuentro mejor, ya casi no tengo molestias y cuando vaya a la próxima eco espero que me confirmen la mejoria.
¿Sabeis que no llevo 2 sino 3? en la eco de la semana pasada detectaron 3 sacos y aunque en uno todavía no se apreciaba el latido, puede ser que se este desarrollando pues la transfer fue el 2 de febrero. La verdad es que estoy atacada solo de pensar en la posibilidad de 3, pero dejaremos pasar estos dias para ver como evoluciona finalmente.
Un beso para todas!!

Hola
yo se que ha pasado mucho tiempo desde todos estos traspies, pero queria saber comoestas, que fue de los bebes y como haz llevado el embarazo, estoy buscando informacion y atenerme a las consecuencias ya que proximamente me van a hacer un fiv y quiero saber todo, y aunque internet me marea mucho me gusta meterme en los foros y saber los sintomas de quienes ya lo hicieron.. gracias por las informaciones...

H
haozhe_10048246
13/11/14 a las 16:37

Yo tmb
Tuve hiper estimulacion aun Nose di estoy embarazada, faltan dos dias para la prueba, pero la pase bastante mal, me sacaron dos veces agua , primero 4 litros 300 y al otro día no podía respirar se había ido el agua a los pulmones me sacaron 2 litros 700.. Me recetaron cabergolina tmb y actualmente estoy mejor baje y baje de peso y haciendo mucho pipí.. Llegue a desear nunca tener hijos por lo mal que la pase, me deje de poner la progesterona , pero cuando empeze a recuperarse la volví a usar.. Suerte a las chicas que lean esto, espero les sirva esta información.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook