Foro / Maternidad

Ayuda!!! posible embarazo?!!!???

Última respuesta: 21 de julio de 2015 a las 18:34
A
amara_9704684
21/7/15 a las 7:30

hola chicas un saludo a todas! espero y alguna de ustedes me pueda ayudar , hace más de un mes tuve relaciones con Mi pareja con protección después de terminar Checamos el condón para ver si no estaba roto y al parecer no, una semana antes me había llegado Mi periodo y una semana después de haber tenido relaciones me vino un sangrado medio raro pero leve el primer día y al siguiente un poco más abundante y después de ahí se fue disminuyendo y me dijo 5dias se supone q en entre los días 10 y 15 tenia q venir Mi periodo y no me ha llegado me hice un test de embarazo y salio negativo, alguien me puede decir si es normal lo q me paso? o es posible q sea un embarazo? les agradezco su ayuda!!!!

Ver también

N
nuta_8722163
21/7/15 a las 8:51

Complicado
Hola preciosa! Por como lo detallas es dificil que estes embarazada. Yo pienso que puede ser mas un desajuste hormonal ( puede ser debido al estres y nervios ) que un embarazo. Mi consejo es que visites a tu ginecologo y el te explore para ver que estas bien. Si te vas a quedar mas tranquila hazte una prueba de embarazo y saldras rapidamente de dudas ya que, a pasado mas de un mes y el embarazo sera reflejado de forma muy clara. Animo!

A
amara_9704684
21/7/15 a las 18:34
En respuesta a nuta_8722163

Complicado
Hola preciosa! Por como lo detallas es dificil que estes embarazada. Yo pienso que puede ser mas un desajuste hormonal ( puede ser debido al estres y nervios ) que un embarazo. Mi consejo es que visites a tu ginecologo y el te explore para ver que estas bien. Si te vas a quedar mas tranquila hazte una prueba de embarazo y saldras rapidamente de dudas ya que, a pasado mas de un mes y el embarazo sera reflejado de forma muy clara. Animo!


gracias por responder!!e hice un test a los diez días y otro hace apenas un par de días y salieron negativos los dos pero aun nada de mi regla

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest