Foro / Maternidad

Ayuda! Posible embarazo. Postday o Implantación?

Última respuesta: 11 de noviembre de 2018 a las 19:20
A
airy_3351058
11/11/18 a las 3:41

Hola chicas. Bueno, les cuento mi situación. Si hay por aquí algún experto, dr o ginecologo que pudiera ilustrarme se lo agradecería un montón.
 
En el mes de agosto me tomé una pastilla del día siguiente puesto que tuve relaciones sin ningún tipo de protección. Después consulté con una ginecóloga y el día 20 de septiembre empecé a planificar con una inyección anticonceptiva mensual. Me vino el periodo el 16 de octubre (duró aproximadamente 10 días) y ya no volví a ponerme la inyección el 20 de octubre puesto que terminé con mi pareja y me pareció innecesario seguir cuidándome. Da la casualidad que el día 30 de octubre coincidimos en una fiesta y para no hacerles el cuento largo...tuve relaciones sin protección los días 30, 31 (octubre), 1 y 2 (noviembre). El día 1° como a las 10 pm me tomé una pastilla del día siguiente y el 2° de noviembre como a las 8 am volvimos a tener relaciones sin ningún tipo de protección (que bárbara, ya sé, fue una irresponsabilidad total). Cabe mencionar que supuestamente no hubo eyaculación adentro en ninguna de las relaciones, más es incierto ya que en algunas ambos estabamos ebrios así que no hay certeza total en ese aspecto. Mi regla se supone debió de bajarme hoy 10 de Noviembre. Pero el pasado 7 de Noviembre se me presentó un manchado algo extraño. Fue muy poco y de un tono café/marrón muy oscuro, el día 8 manché de nuevo pero menos y el color se volvió un café más claro y ayer 9 de noviembre el manchado desapareció no sin antes dejar una leve mancha rosada. Hoy ya tengo de vuelta mi flujo normal, sin olor y sin color como suelo tenerlo todos los meses. Me he sentido extraña: muchas ganas de llorar, como demasiado, tengo áscos y vértigo. Ya no sé si me estoy sugestionando, si es posible que esté embarazada o si todo esto solo sea efecto de la postday. (Sé que puede que su efectividad haya bajado puesto a que he abusado de su uso). Las ocasiones anteriores en las que la he utilizado no se me presentaban éstos síntomas. Creen que ese sangrado haya sido el de implantación o sólo sea el que se presenta normalmente con la postday? Estoy algo nerviosa, ya que estoy yo sola en esto (no cuento con mi ex-pareja) y además soy muy jóven. Les agradezco por leerme y quedo pendiente a sus respuestas. Besos

Ver también

D
dorut_759603
11/11/18 a las 10:34

Cuando pasen 20 días de la relación te haces un test de embarazo. Has sido muy irresponsable... 

A
airy_3351058
11/11/18 a las 18:56
En respuesta a dorut_759603

Cuando pasen 20 días de la relación te haces un test de embarazo. Has sido muy irresponsable... 

Yo sé y la verdad me siento pésimo al respecto. Planeo hacermela el siguiente sábado, sobre el sangrado, no sé si tomarlo como de implantación o no...

V
vira_8343153
11/11/18 a las 19:20

Puede ser implantación, desajuste hormonal, menstruacion... Tú misma conforme ibas contando ibas diciendo lo k hacías mal. Si finalmente no estás embarazada espero k te sirva como susto para no abusar de pastillas y usar metodos anticonceptivos. Hazte un test cuando tengas la falta

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram