Foro / Maternidad

Postday

Última respuesta: 21 de septiembre de 2018 a las 15:52
L
luisa_5742364
21/9/18 a las :44

Hola, qué tal.
Acudo a este foro ya que tengo una cantidad de dudas en mi cabeza, estoy hecha un lío de pensar en que puedo estar embarazada. Les cuento. Mi ciclo comenzó el día primero de este mes, tuve relaciones el 7 (dos días después de dejar de menstruar) sin protección, por lo cual tomé una pastilla postday al día siguente. Ese mismo dia, sin embargo, comencé a tomar pastillas anticonceptivas. Luego, en el día 15 y el 17 tuve relaciones nuevamente (sin condón) confiando en la efectividad de las pastillas. 
Mi ciclo tiene una duración aproximada de 30-35 días.
Leyendo, he visto que gracias a la postday que tomé y las pastillas, hay una carga hormonal enorme en mí, por lo que es posible que se altere la llegada de mi próxima menstruación.. ¿Podrían ayudarme? ¿Hasta cuándo debería esperar para hacerme una prueba?
Mil gracias

Ver también

L
luisa_5742364
21/9/18 a las 6:53

Ahora que lo pienso bien, a pesar de que no tomé la pasta el primer día del periodo, la tomé el 7, y hasta el 15 tuve relaciones de nuevo, es decir que sí transcurrieron 8 días desde la primera toma hasta la siguiente relación

D
dorut_759603
21/9/18 a las 8:45

Es la primera vez que tomas las anticonceptivas? Si es así las has comenzado mal, por ende tienes riesgo de embarazo y no por la relación de después sino por la de antes. 

L
luisa_5742364
21/9/18 a las 14:18
En respuesta a dorut_759603

Es la primera vez que tomas las anticonceptivas? Si es así las has comenzado mal, por ende tienes riesgo de embarazo y no por la relación de después sino por la de antes. 

No realmente, las tomé el año pasado durante casi siete meses. Las suspendí hacia Noviembre.

D
dorut_759603
21/9/18 a las 14:35
En respuesta a luisa_5742364

No realmente, las tomé el año pasado durante casi siete meses. Las suspendí hacia Noviembre.

Me refiero a que si estás empezando a tomarlas de nuevo ...

K
kazuko_2979825
21/9/18 a las 15:52

Uf... me parece peligroso 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir