Hola a todas!
Es mi primer embarazo y tengo 26 felices semanas, lo unico malo es que mi embarazo es de riesgo, y desde hace unos cuantos dias tengo unos sintomas extraños que segun me dicen es presion baja, por mi condicion no se me permite hacer mucho trabajo por o cual no tengo alguna presion ... todo comienza con un dolor punzante de cabeza (como si tuviera el corazon en la cabeza), hay veces que un dolor detras del ojo y un zumbido en los oidos (como estatica, o algo asi), despues de que el dolor y el zumbido pasa me siento como si hubiera corrido en un maraton, me siento muy cansada y debil (sobre todo brazos y piernas), me han tomado la presion despues de que esto pasa y hay veces que si esa un poco baja, mi mama piensa que es presion alta y luego baja por lo que quisiera saber si esto es comun en un embazaro?? a alguien le sucede lo mismo? alguna sugerencia??... mi gineco me acaba de recetar unas gotas para ver si mi presion se estabiliza, pero nunca esta demas escuchar otras experiencias y opiniones. Muchas Gracias!!
Besos y mucha suerte y salud a todas y sus angelitos en panzita..