Foro / Maternidad

Ayuda, presion baja??

Última respuesta: 8 de marzo de 2008 a las 22:10
T
txell_8301061
20/9/07 a las 14:21

Hola a todas!

Es mi primer embarazo y tengo 26 felices semanas, lo unico malo es que mi embarazo es de riesgo, y desde hace unos cuantos dias tengo unos sintomas extraños que segun me dicen es presion baja, por mi condicion no se me permite hacer mucho trabajo por o cual no tengo alguna presion ... todo comienza con un dolor punzante de cabeza (como si tuviera el corazon en la cabeza), hay veces que un dolor detras del ojo y un zumbido en los oidos (como estatica, o algo asi), despues de que el dolor y el zumbido pasa me siento como si hubiera corrido en un maraton, me siento muy cansada y debil (sobre todo brazos y piernas), me han tomado la presion despues de que esto pasa y hay veces que si esa un poco baja, mi mama piensa que es presion alta y luego baja por lo que quisiera saber si esto es comun en un embazaro?? a alguien le sucede lo mismo? alguna sugerencia??... mi gineco me acaba de recetar unas gotas para ver si mi presion se estabiliza, pero nunca esta demas escuchar otras experiencias y opiniones. Muchas Gracias!!


Besos y mucha suerte y salud a todas y sus angelitos en panzita..

Ver también

M
mayssa_9333443
8/3/08 a las 14:09

Yo con mucho gusto te ayudo
me gustaria saber t email para comunicarnos mas personalmente saber tu edad, de donde eres ok? y que haces. ok que ti super y si mandas el email dime ke heres la persona de i ternet porque recibo de mucha otra gente
que estés bn chau

M
mayssa_9333443
8/3/08 a las 14:21

Es exelente
para subirla y para bajarla yo se de algo exelente
un familiar sufria de presion muy alta y muy baja y yo lo ayude en eso y ahora está mejor que nadie. el que tenga presion alta, baja, tenga gastritis, cancer u otra cosa asi si nos conectamos van a cambiar sus vidas tenganlo por seguro.

K
kumiko_9911033
8/3/08 a las 18:25

Hola..
HOLA¡¡ TE RECOMIENDO Q TE CONTROLES MUCHISIMO CON LA PRESION ES MUY GRAVE EN EL EMBARAZO NO T ASUSTES PERO ES MEJOR PUEDE DAÑART AL BB Y VOS TOMAT VOS MISMA LA PRESION Y ASI VAS A STAR MAS SEGURA Y TRANQUILA,LOS APARATOS SON FACILES DE USAR Y ACCESIBLES TE MANDO BESOS SI QUERES HABLAMOS Y ME CONTAS COMO VA

L
lucile_9406677
8/3/08 a las 22:10

Para palosaldi
si tanto sabes y tanto puedes ayudar... porque ese afan de hacerlo en privado??
dejemonos de tonterias y las cosas por delante.
tener cuidado chicas no os fieis.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir