Foro / Maternidad

Presion en la barriga

Última respuesta: 15 de octubre de 2002 a las 9:16
D
daphne_5469496
14/10/02 a las 12:43

Hola chicas,
yo no se si sera normal, la cuestion es que desde ayer por la noche noto una presión en la parte baja de la barriga sobre todo cuando ando que no me habia pasado antes.
A lo mejor es que segun va creciendo lo noto mas, no es que me duela, es como si se pusiera dura, pero no son contracciones y la sensacion es de que me comprime, como si me pesara.
Panchita se sigue moviendo asi es que de momento no me preocupo, peor como ha sido de repente, pues no se, os doy el rollo por si a alguna de las gordis os pasa algo parecido, tambien empiezan a dolerme los riñontes a lo mejor es de lo mismo.
Decirme algo....
BEsos.

Ver también

A
alva_8425693
14/10/02 a las 12:58

Hola panchita!
No te puedo ayudar mucho, pero a mi hermana si le pasaba esto cuando andaba, así que debe ser normal. De todos modos a ver que experiencias te cuentan por aquí. Un beso.

L
lixin_5137683
14/10/02 a las 15:51

A mi me dólía la ingle
Hola Panchita:

Hace poco me pasó (entre otras cosas como ya sabes) que se me puso un dolor en la ingle derecha que me hacía cojear (me duró todo un día)y resulta que hoy he intuido (estoy de 29 semanas) que debía estar cambiando de postura (en la anterior ecografía (25 semanas) estaba de cabeza y en la de hoy está de pies).

También me suena haber oido lo del estiramiento del útero, que unas lo notamos más que otras.

A descansar un poquito en horizontal y verás como se te pasa.

Besos

D
daphne_5469496
14/10/02 a las 16:31

Gracias chicas
Yo pensaba que muy grave no podia ser cuando Panchi sigue moviendose un monton (sobre todo despues de comer)y además no es dolor fuerte es mas bien un sensación molesta, pero como me ha pasado de golpe despues de unos días de un monton de jaleo pues he estado de mudanza, ya no sabia que podia ser.
En fin paciencia con un poco de suerte se me pasa pronto.
Besos y gracias a todas.

C
ceren_8557595
15/10/02 a las 3:14

Creo que podria ser por frio ¿?
aunque en España aun estan de verano??? no lo se, a mi me pasaba en mi primer embarazo, que aun con 32 grados de temperatura mi panza se moria de frio, era gracioso porque iba al trabajo en vestidos mini sin mangas, super delgados, pero tenia que llevar una mantita de lana para cubrirme la barriga, sino plaf se ponia dura, en las noches igual podia dormir completamente desnuda por el calor, incluso con el ventilador prendido, pero con una mantita cubriendome la barriga, solo asi no se me ponia dura ... prueba a ver si funciona

A
alize_8107038
15/10/02 a las 9:11

Hola, a mi tambien me ha pasado.....
un poquito, por lo que me alegro de que lo hayas preguntado. Parece ser que estamos en la misma situacion, animo!!que como dice baluba, solo nos queda la mitad. un besito.

S
solita_5812171
15/10/02 a las 9:16

Eso es normal
A mi me pasó con los dos embarazos, con el peso del bebe te hace presion y te puede provocar que tengas muchas ganas de hacer pis, pero no pasa nada, estate tranquila y disfruta de lo poco que te queda de embarazo

Un beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook