Foro / Maternidad

Presión baja--necesito ayuda!!!!

Última respuesta: 25 de abril de 2009 a las 21:00
D
dayani_5886725
27/2/07 a las 16:33

Tengo la presión muy baja, el gine ma ha recetado gotas pero me dijo que si empiezo a tomarlas es posible que aumente y me cueste mucho bajarla ya que los ultimos meses de embarazo la presión tiende a subir, alguien me puede ayudar con metodos caseros!!! la verdad es muy incómodo descomponerme a cada rato

Ver también

D
dayani_5886725
27/2/07 a las 16:33

Tengo la presión muy baja, el gine ma ha recetado gotas pero me dijo que si empiezo a tomarlas es posible que aumente y me cueste mucho bajarla ya que los ultimos meses de embarazo la presión tiende a subir, alguien me puede ayudar con metodos caseros!!! la verdad es muy incómodo descomponerme a cada rato

G
gabija_6340981
27/2/07 a las 22:14

Hola
come cosas saladas como aceitunas, cacahuetes con miel salados. Alguna coca-cola pero en el embarazo no es muy recomendaable laa cafeína por que puede producir riesgo de aborto. Un saludo

G
gabija_6340981
27/2/07 a las 22:14

Hola
come cosas saladas como aceitunas, cacahuetes con miel salados. Alguna coca-cola pero en el embarazo no es muy recomendaable laa cafeína por que puede producir riesgo de aborto. Un saludo

H
hadjar_6441514
28/2/07 a las 22:31
En respuesta a gabija_6340981

Hola
come cosas saladas como aceitunas, cacahuetes con miel salados. Alguna coca-cola pero en el embarazo no es muy recomendaable laa cafeína por que puede producir riesgo de aborto. Un saludo

Frutos secos
para la tensión baja a mi me han recomendado comer frutos secos en pequeñas cantidades y a menudo y la verdad es que me encuentro mejor y no me mareo tanto.

H
hadjar_6441514
28/2/07 a las 22:31
En respuesta a gabija_6340981

Hola
come cosas saladas como aceitunas, cacahuetes con miel salados. Alguna coca-cola pero en el embarazo no es muy recomendaable laa cafeína por que puede producir riesgo de aborto. Un saludo

Frutos secos
para la tensión baja a mi me han recomendado comer frutos secos en pequeñas cantidades y a menudo y la verdad es que me encuentro mejor y no me mareo tanto.

S
sinai_6121538
28/2/07 a las 23:44

El regaliz
es muy bueno para subir la presión. Se lo mandó el pediatra a la hija de unos amigos. Y desde que lo supe lo uso, sobre todo en verano, que con el calor me daban lipotimias.

Tengo entendido que no da ningún problema y es un remedio natural.

De hecho, yo también estoy embarazada y estos días que me notaba un poco flojilla lo he estado tomando.

Ánimo!

Loles

S
sinai_6121538
28/2/07 a las 23:44

El regaliz
es muy bueno para subir la presión. Se lo mandó el pediatra a la hija de unos amigos. Y desde que lo supe lo uso, sobre todo en verano, que con el calor me daban lipotimias.

Tengo entendido que no da ningún problema y es un remedio natural.

De hecho, yo también estoy embarazada y estos días que me notaba un poco flojilla lo he estado tomando.

Ánimo!

Loles

N
nefer_6423266
11/3/07 a las 3:58

Presion baja en el embarazo
Yo tambien estoy embarazada y estoy teniendo presión baja, es dificil y se siente uno muy agotado, pero con la medicina del effortil en gotas se te aliviara, y solo tomala cuando te sientas mal, procura que un medico te tome la presion seguido y cuando la tengas normal ya no tomes effortil, yo te recomiendo que sigas las instrucciones de tu medico y no te aumediques ni con remedios caseros, recuerda que lo que le cae bien a otras personas no necesariamente lo mejora a uno y es mejor no jugar con la salud y mucho menos uno embarazado,
cuidate

N
nefer_6423266
11/3/07 a las 3:58

Presion baja en el embarazo
Yo tambien estoy embarazada y estoy teniendo presión baja, es dificil y se siente uno muy agotado, pero con la medicina del effortil en gotas se te aliviara, y solo tomala cuando te sientas mal, procura que un medico te tome la presion seguido y cuando la tengas normal ya no tomes effortil, yo te recomiendo que sigas las instrucciones de tu medico y no te aumediques ni con remedios caseros, recuerda que lo que le cae bien a otras personas no necesariamente lo mejora a uno y es mejor no jugar con la salud y mucho menos uno embarazado,
cuidate

A
adilia_6128594
24/11/07 a las 20:41
En respuesta a gabija_6340981

Hola
come cosas saladas como aceitunas, cacahuetes con miel salados. Alguna coca-cola pero en el embarazo no es muy recomendaable laa cafeína por que puede producir riesgo de aborto. Un saludo

Presión baja con coca cola...
A mi también se me baja la presión y estoy embarazada.
No me gusta lo dulce.
Cuando de plano no aguanto más si me tomo 200ml de coca-cola y me ayuda, también puede ser un café con bastante azúcar.
Pero bueno, eso del aborto, te digo, no es algo que sea a diario. Yo no bebo cotidianamente café ni refrescos embotellados, como te digo solo cuando de plano siento que estoy sintiendome demasiado mal.
A veces hasta te puede salvar la vida.Imaginate un bajón abrupto de presión mientras manejas... mejor una cocacola que un feo accidente automovilistico. Digo... ya tuve un bajón de presión mientras manejaba en carretera... es una pesadilla...
suerte!

H
hafssa_7871519
26/9/08 a las 14:58
En respuesta a sinai_6121538

El regaliz
es muy bueno para subir la presión. Se lo mandó el pediatra a la hija de unos amigos. Y desde que lo supe lo uso, sobre todo en verano, que con el calor me daban lipotimias.

Tengo entendido que no da ningún problema y es un remedio natural.

De hecho, yo también estoy embarazada y estos días que me notaba un poco flojilla lo he estado tomando.

Ánimo!

Loles

Embarazo = presion baja?
Puede ser uno de los sintomas de embarazo la presion baja? me vino el 1 de septiembre hasta el 4 y tuve relaciones sin cuidarme el sabado 13 a la madrugada dos veces sin cuidarme. quisiera saber que posibilidades hay de estar embarazada y si la presion baja es uno de los sintomas y cuando comienzan a aparecer los sintomas si es que estoy embarazada
desde ya muchisimas gracias

D
dimka_7245402
14/11/08 a las 20:22
En respuesta a adilia_6128594

Presión baja con coca cola...
A mi también se me baja la presión y estoy embarazada.
No me gusta lo dulce.
Cuando de plano no aguanto más si me tomo 200ml de coca-cola y me ayuda, también puede ser un café con bastante azúcar.
Pero bueno, eso del aborto, te digo, no es algo que sea a diario. Yo no bebo cotidianamente café ni refrescos embotellados, como te digo solo cuando de plano siento que estoy sintiendome demasiado mal.
A veces hasta te puede salvar la vida.Imaginate un bajón abrupto de presión mientras manejas... mejor una cocacola que un feo accidente automovilistico. Digo... ya tuve un bajón de presión mientras manejaba en carretera... es una pesadilla...
suerte!

Presion baja
yo estoy embarazada y sufro de presion baja la doctora me recomendo que coma cada 2 hora y asi se me pasan los mareos ylos dolores de cabeza.suert

J
judita_5187073
25/4/09 a las 20:56

Presion baja???
Hola, no te preocupes ni alarmes por tu presion baja, sabes? yo tambien la padezco y te entiendo porque es incomodo por los síntomas que se presentan, justo hoy hablé con mi Gine, quien es una maravilla!!! Me recetó un medicamento q se llama Efortil son gotitas, es muy bueno!! yo procuro no tomarlo a menos que ya de plano no pueda mas! ps finalmente aunque el Dr. lo recete tengo mis precauciones, ps soy mamá primeriza, y no ha sido un embarazo nada fácil, ya q tuve amenza de aborto y otras cosas mas, afortunadamente mi bb está bien, y viene muuuuy sano!!! que te puedes tomar?? si no quieres medicamento, puedes comprarte unos chocolatitos, obvio, no comas mucho jaja pa q no subas de peso, ps eso tambien es importante en este asunto de las "presiones", con un chocolatito yo tengo suficiente, hay veces q me aviento 3 días con la presión sin poder subirla, entons recurro a las gotitas, pero siempre informandole a mi Gine, otra opción? ps puedes conseguirte sodas muy dulces, no sé de donde eres, aqui les llamamos refrescos, el de manzana te sentará de maravilla, ni de broma se te ocurra tomar jugos o aguas, o lo que sea que tenga LIMA; ps esa te l baja mas, esta te la recomiendo si tuvieras la presion alta....la papaya es muy buena tmbn pa subirte la presión, pero lo mejor: CHOCOLATEEEEE suerte, ah!! y lo mas importante, debes aprender a estar tranquila, y no ser tan aprensiva ante la situación ps eso no nos ayuda en nada a subirnos la presión!!
Saludos mamitas!!!

J
judita_5187073
25/4/09 a las 21:00

Presion baja?
no te preocupes, no te alarmes, eso es lo principal!! tienes q aprender a estar tranquila,Ok? justo hoy hable con mi Gine y ps me recetó unas gotitas, yo solo te comparto q prefiero cosas caseras ya q no he tenido un embarazo "facil", asi q solo recurro a ellas cuando de plano mi malestar es pésimoooo, te entiendo,pero si tienes unos chocolatitos te puedes ir regulando tu solita la presion con dulces, caramelos, chocolates, o sodas muy dulces, pa q o tomes medicamento.....no está de mas q veas a tu Gine, el mío es un Angel, asi q todo lo q él me ha indicado ha sido mas q excelente para mi y mi bb, no esta de mas q lo veas, y bueno, el resto (seguir las indicaciones de tu medico) ya solo depende de ti!!
Saludos futura mami!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest