Foro / Maternidad

Ayuda primeriza en búsqueda.

Última respuesta: 8 de mayo de 2016 a las 1:07
A
an0N_610938599z
4/5/16 a las 22:40

Buenas soy nueva por aquí y mi chico y yo, ya llevamos 2 meses buscando baby.
Tengo unas dudas que espero que me podáis ayudar.
Mi última regla puntual como casi siempre fue el 6/04.Calculamos los días muy fértiles sobre el 20/04.
Pero justo 9 dias (dia 29/04) después me bajo una especie de regla de mucha menor intensidad,duración sólo 2 días y olor apenas apreciable.
Actualmente sólo en ocasiones me sale un poquitín de flujo color café con leche y sin ningún síntoma más.

E leído mucho y ya me lío si podría ser un aborto o sólo regla rara.

Ver también

I
irela_5964036
8/5/16 a las :06

Ese sangrado
Podria ser de implantacion. Yo tambien estoy buscando quedarme embaraza, tengo un retraso de 3 dias y tambien tengo ese flujo como tu, bastante abundante, que me da la impresion que me esta bajando la regla todo el rato... Pero la vrdad es que sangrado de implantacion no tuve. Creo que nos toca esperar unos dias..y hacernos el test a ver que pasa.. Te deseo mucha suerte, espero que me vayas contando que tal te va en los proximos dias, que dia tiene que bajarte la regla??

S
susane_6919458
8/5/16 a las 1:07

Hola
Te comento que eso puede ser como te han dicho sanfrado de implantacion ya que se produce entre los 7 y 10 dias despues de la ovulacion si te hubieras quedado embarazada. Aun asi lo mejor es esperar a que te falte la regla para realizarte un test y ojala que tengas suerte.

Yo tambien soy primeriza y es mi primer mes en busqueda, estoy en mi dia 24 del ciclo y espero que tampoco me baje la regla....pero esroy segura de que este mes no sera el mio.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir