En respuesta a zana_6459611
Hola albaaa !!!
Tengo 20 años y hace casi 3 años que intento quedarme embarazada.. La gran mayoria de la gente dice que soy muy joven, y se interesan en aspectos que tendria que preocuparme yo nada mas.. Tengo casa propia, mi novio y yo trabajamos y ademas estoy cobrando la pension de mi mama, asi que estamos bien, no entiendo por que se preocupan tanto.. La cosa es que mi ginecologa sigue pensando que soy chica que me falta, que estoy apresurada, y vive mandandome metodos anticonceptivos que nunca uso, y se que me daria un gran discurso si le digo que quiero quedar embarazada, no me ayuda mucho, no se que hacer ! Ahora en 11 dias tendria que estar llegando mi regla, esperemos que no llege!!! Mucha suerte para ti tambien
besosssss!!

Bueno yo pienso que eso es segun la persona, si que somos jovenes pero si tu sientes que puedes mantenerlo y quieres tener n hijo es tu problema desde que eres mayor de edad tu elijes!! Espero que tengas suerte guapisima.
No hagas caso mas que de la gente que te importe y te quiera pero sobretodo piensa en ti y en la futura criatura.
Sigue comentando y espero tu positivooo!!
Besitos
Mostrar más