Foro / Maternidad

Primerizas jovenes en busqueda!

Última respuesta: 27 de julio de 2014 a las 10:55
I
iren_5294187
17/7/14 a las 16:06

Hola a todas!!!
Soy Alba tengo 22 años mi pareja 26 llevamos 5 años y 4 viviendo juntos, estamks intentando quedarnos embarazados, no es una busqueda a "fondo" pero cada vez tengo mas ganas de ser papas!! Hemos decidido dejar la proteccion hace 2 meses hasta final de año y si no lo hemos conseguido, el año que viene empezar a buscarlo del todo (con test d ovulacion, visitas medicas etc) ya que tengo ovarios poliquisticos y me cuesta un poquitin! Asi que ahora es una busqueda digamos, inesperada!
Y en Enero si no lo hemos conseguido antes iremos A TOPEE jejeje

Esta charla es para las primerizas sobretodo nuy jovencitas que buscamos el embarazo, podeis contar todo lo que querais consejos, compritas, nombres, experiencias...lo que sea!!

Y sobretodo mucha suerte y animos a todas las que estan como yo con las ganas de tenerlo y a por ese POSITIVOOO!!

Ver también

Z
zana_6459611
17/7/14 a las 16:24

Hola albaaa !!!
Tengo 20 años y hace casi 3 años que intento quedarme embarazada.. La gran mayoria de la gente dice que soy muy joven, y se interesan en aspectos que tendria que preocuparme yo nada mas.. Tengo casa propia, mi novio y yo trabajamos y ademas estoy cobrando la pension de mi mama, asi que estamos bien, no entiendo por que se preocupan tanto.. La cosa es que mi ginecologa sigue pensando que soy chica que me falta, que estoy apresurada, y vive mandandome metodos anticonceptivos que nunca uso, y se que me daria un gran discurso si le digo que quiero quedar embarazada, no me ayuda mucho, no se que hacer ! Ahora en 11 dias tendria que estar llegando mi regla, esperemos que no llege!!! Mucha suerte para ti tambien

besosssss!!

I
iren_5294187
18/7/14 a las 20:57
En respuesta a zana_6459611

Hola albaaa !!!
Tengo 20 años y hace casi 3 años que intento quedarme embarazada.. La gran mayoria de la gente dice que soy muy joven, y se interesan en aspectos que tendria que preocuparme yo nada mas.. Tengo casa propia, mi novio y yo trabajamos y ademas estoy cobrando la pension de mi mama, asi que estamos bien, no entiendo por que se preocupan tanto.. La cosa es que mi ginecologa sigue pensando que soy chica que me falta, que estoy apresurada, y vive mandandome metodos anticonceptivos que nunca uso, y se que me daria un gran discurso si le digo que quiero quedar embarazada, no me ayuda mucho, no se que hacer ! Ahora en 11 dias tendria que estar llegando mi regla, esperemos que no llege!!! Mucha suerte para ti tambien

besosssss!!


Bueno yo pienso que eso es segun la persona, si que somos jovenes pero si tu sientes que puedes mantenerlo y quieres tener n hijo es tu problema desde que eres mayor de edad tu elijes!! Espero que tengas suerte guapisima.
No hagas caso mas que de la gente que te importe y te quiera pero sobretodo piensa en ti y en la futura criatura.
Sigue comentando y espero tu positivooo!!
Besitos

U
udane_6367478
18/7/14 a las 21:52
En respuesta a iren_5294187


Bueno yo pienso que eso es segun la persona, si que somos jovenes pero si tu sientes que puedes mantenerlo y quieres tener n hijo es tu problema desde que eres mayor de edad tu elijes!! Espero que tengas suerte guapisima.
No hagas caso mas que de la gente que te importe y te quiera pero sobretodo piensa en ti y en la futura criatura.
Sigue comentando y espero tu positivooo!!
Besitos

Ola!
Yo tengo 19 voy para 20 y hace 3 meses tube un aborto de mellizos y ahora qierl otro no lo estoy buscando pero lo qiero en septiembre lo empezare a buscar ya qe el ginecólogo me dio 6 meses hasta poder volver a embarzarme. También me dicen lo mismo de eres joven vive ti vida, pero si yo la qiero vivir con un hijo cual es el problema los qe lo vamos a mantener somos nosotros no la demás gente...

R
rubin_5813179
18/7/14 a las 22:11
En respuesta a udane_6367478

Ola!
Yo tengo 19 voy para 20 y hace 3 meses tube un aborto de mellizos y ahora qierl otro no lo estoy buscando pero lo qiero en septiembre lo empezare a buscar ya qe el ginecólogo me dio 6 meses hasta poder volver a embarzarme. También me dicen lo mismo de eres joven vive ti vida, pero si yo la qiero vivir con un hijo cual es el problema los qe lo vamos a mantener somos nosotros no la demás gente...

Que tal?
Hola como estan tengo 22 años tengo un pequeño de 3 años hoy estoy en búsqueda de mi segundo hijo el doctor me recetó omifin clomifeno para poder quedar preñi ojalá me resulte hoy tome la última pastilla del ciclo ojalá este mes y quedar embarazada lo deseo mucho besos chica y ojalá nos vaya bien en este gran positivo +++++ que andamos buscando!!!

I
iren_5294187
19/7/14 a las 10:46
En respuesta a udane_6367478

Ola!
Yo tengo 19 voy para 20 y hace 3 meses tube un aborto de mellizos y ahora qierl otro no lo estoy buscando pero lo qiero en septiembre lo empezare a buscar ya qe el ginecólogo me dio 6 meses hasta poder volver a embarzarme. También me dicen lo mismo de eres joven vive ti vida, pero si yo la qiero vivir con un hijo cual es el problema los qe lo vamos a mantener somos nosotros no la demás gente...


Pues claro!! Es nuestra decision y no lo va a cuidar nadie mas que sus papás..
Sigue contando cositas llevais mucho tiempo juntos? El tema economico coml va??
Besitossss

I
iren_5294187
19/7/14 a las 10:48
En respuesta a rubin_5813179

Que tal?
Hola como estan tengo 22 años tengo un pequeño de 3 años hoy estoy en búsqueda de mi segundo hijo el doctor me recetó omifin clomifeno para poder quedar preñi ojalá me resulte hoy tome la última pastilla del ciclo ojalá este mes y quedar embarazada lo deseo mucho besos chica y ojalá nos vaya bien en este gran positivo +++++ que andamos buscando!!!

Oohh
El segundo yaa!! Eso si que es tener las cosas claras jejeej me alegro y espero q no tarde mucho ese positivo!! Explicanos como fue ese primer embarazo, lo q sentiste y lo que pensaron los demas ..besitos guapaaaa

I
iren_5294187
19/7/14 a las 10:51

Gracias
Por estos consejos siempre va bien q alguien nos diga su experiencia..
La verdad que hay chicad como yo que le ponemos mucho entusiasmo y deseamos tener a esa cosita entre nuestros brazos y sentir ES MIO DEPENDE DE MI, SOY MADRE.
Tu el primer@ lo tuviste joven? A que edad? Cuentanos un poquito esas experiencias. Besitos guapaaaa

R
rubin_5813179
19/7/14 a las 22:21
En respuesta a iren_5294187

Oohh
El segundo yaa!! Eso si que es tener las cosas claras jejeej me alegro y espero q no tarde mucho ese positivo!! Explicanos como fue ese primer embarazo, lo q sentiste y lo que pensaron los demas ..besitos guapaaaa

Siii obviio
fue maravilloso aun q con micho asco vomito y mil cosas pero fue muy especial ahora deseo mucho tener mi segundo bebe como les contaba estoy en tratamiento el lunes voy al Doc para ver si ya hay algun indicio para poder ovular ojala todo salga bien y a ustedes tambien besos chicas suerte vamos por ese ++++

I
iren_5294187
20/7/14 a las 10:25

Oye
PA.YA.SO para tu informacion tengo mi trabajo no hace falta que ningun hombre me pague nada, pero en fin tu que sabras de bebes ni de sentimiento paterno...gracias a dios tengo las cosas claras y un marido maravilloso..haztelo mirar porque creo que una te hizo daño y ya piensas que todas somos iguales...

U
udane_6367478
20/7/14 a las 17:07
En respuesta a rubin_5813179

Siii obviio
fue maravilloso aun q con micho asco vomito y mil cosas pero fue muy especial ahora deseo mucho tener mi segundo bebe como les contaba estoy en tratamiento el lunes voy al Doc para ver si ya hay algun indicio para poder ovular ojala todo salga bien y a ustedes tambien besos chicas suerte vamos por ese ++++

Todo bien
La vde qe todo bien llevamos 3 años de relación y 2 viviendo juntos los 2 trabajamos y ps ahorita tengo medio síntomas esperemos qe si sea positivo EB una semana mas voy a sacarme sangre ps aunque ignoro los síntomas para qe volver a sentirme mal por el miedo a perderlo pero necesito saber si estoy embarazada lo anelamos mucho

R
rubin_5813179
20/7/14 a las 21:56
En respuesta a udane_6367478

Todo bien
La vde qe todo bien llevamos 3 años de relación y 2 viviendo juntos los 2 trabajamos y ps ahorita tengo medio síntomas esperemos qe si sea positivo EB una semana mas voy a sacarme sangre ps aunque ignoro los síntomas para qe volver a sentirme mal por el miedo a perderlo pero necesito saber si estoy embarazada lo anelamos mucho

Exitooo!!
ojala todo te salga bien y tengas y tengamos todas ese positivo q tanto deseamos !!! nos cuentas como te fue

I
iren_5294187
22/7/14 a las 15:07
En respuesta a udane_6367478

Todo bien
La vde qe todo bien llevamos 3 años de relación y 2 viviendo juntos los 2 trabajamos y ps ahorita tengo medio síntomas esperemos qe si sea positivo EB una semana mas voy a sacarme sangre ps aunque ignoro los síntomas para qe volver a sentirme mal por el miedo a perderlo pero necesito saber si estoy embarazada lo anelamos mucho

Ojalaa
Espero con alegria ese positivoo jaja yo estoy en mis dias fertiles haciendo mis deberes jejeje a ver q tal!!! Si no hay suerte me voy a comprar los unitest d ovulacion...y seguiree jajaj

J
jep_7983797
23/7/14 a las 10:18

Me uno!!
Hola me llamo Lorena y tengo 17 años y me gustaría unirme! Yo estoy embarazada más o menos de 1 mes y pienso que la edad no importa si tienes claro lo que quieres!

J
jep_7983797
23/7/14 a las 10:20

Por cierto alba
Como te diste cuenta de que tenías ovarios poliquisticos? Tenías algún síntoma? Besos guapa

E
emely_5519741
23/7/14 a las 15:35


Hola chicas yo soy primeriza de 24 años , pero llevo ya desde el 1 de enero buscando y nada... a ver si hay suerte.

I
iren_5294187
26/7/14 a las 23:44
En respuesta a jep_7983797

Por cierto alba
Como te diste cuenta de que tenías ovarios poliquisticos? Tenías algún síntoma? Besos guapa

Hola guapa
BIENVENIDA!! eso lo primero y despues nada que espero que lo consigamos prontito y lo de los ovarios poliquisticos pues fue desde los 14 años que me bajo la regla cuando me vino me faltaba cada 3,4,5,6 y hasta un año estube...y bueno otros sintomas pero ese es el que llamo mi atencion..y fue a mirarmelo y me diagnosticaron eso...yo ya me quede embarazada pero decidi abortar era mas joven y tenia miedo y aunque es con mi mismo novio y todo pero ahora es diferente estoy estabilizada y bueno todo en general es mejor.. asi que nada ya nos cntaremos mas cositas jaja besossss

M
mubeen_7843848
26/7/14 a las 23:54

en busca
hola chicas tambien esestoy en busca., mis día de ovulación fue el 20. tuve relaciones el 19 y 20. ayer m bajo un liquido oscuro, tuve mucho colico y luego flujo blanco.Hoy m levante con dolor de cabeza.me tendría q venir el 2/8 ojala no sea asi ... y pueda ser mami ya hace un año lo buscamos.

J
jep_7983797
27/7/14 a las 10:55
En respuesta a iren_5294187

Hola guapa
BIENVENIDA!! eso lo primero y despues nada que espero que lo consigamos prontito y lo de los ovarios poliquisticos pues fue desde los 14 años que me bajo la regla cuando me vino me faltaba cada 3,4,5,6 y hasta un año estube...y bueno otros sintomas pero ese es el que llamo mi atencion..y fue a mirarmelo y me diagnosticaron eso...yo ya me quede embarazada pero decidi abortar era mas joven y tenia miedo y aunque es con mi mismo novio y todo pero ahora es diferente estoy estabilizada y bueno todo en general es mejor.. asi que nada ya nos cntaremos mas cositas jaja besossss

Guapa!
Yo voy de más o menos un mesecito! Y de momento bien! La parte baja del abdomen se me hincha y la siento como pesada y al ir a orinar me molesta algo no sé si es el ovario o es la vejiga! Pero bueno, leí que es normal por la presión del útero

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook