Foro / Maternidad

Preparándome para la búsqueda!!!!

Última respuesta: 23 de noviembre de 2015 a las 11:27
R
razane_9078366
16/11/15 a las 20:56

hola xikas!en enero , por fin, voy a empezar mi ansiada busqueda del tesoro!!! desde muy jovencita e tenido esa inquietud y el instinto maternal a flor de piel y ahora a mis 31 años creo q es el momento idóneo, la emocion de ver q llega este momemto es enorme!! estoy " preparandome" para la búsqueda... llevo meses leyendoos y aprendiendo muchas cosas, ya e empezado a meter mas fruta y verdura a mi dieta, hago ejercicio a diario y e reducido el tabaco a dos cigarrillos al día y espero en este mes radicar lo totalmente..... en diciembre ire al gine para q me haga un cheque y quiero empezar a tomar ya vitaminas prenatales, pero no se de marcas ni cual son las mejores... si alguna me supiera consejar?? lo agradecería mucho!! quien este recien empezando como yo y todas las demas, bienvenidasss!!!

Ver también

A
ayna_5624484
17/11/15 a las 15:06

Igual que tu!!
Hola!! Estoy en la misma situacion que tu, en enero empiezo mi busqueda y la verdad que con muchas ganas, me hice el chequeo todo salio bien, bueno ovarios poliquistico pero me han dicho que no tengo ningun problema por que los analisis me han salido que ovulo correctamente, me han recomendado que tome tres meses antes acido folico y en ello estoy, deseando que llegue enero.

R
razane_9078366
17/11/15 a las 17:35
En respuesta a ayna_5624484

Igual que tu!!
Hola!! Estoy en la misma situacion que tu, en enero empiezo mi busqueda y la verdad que con muchas ganas, me hice el chequeo todo salio bien, bueno ovarios poliquistico pero me han dicho que no tengo ningun problema por que los analisis me han salido que ovulo correctamente, me han recomendado que tome tres meses antes acido folico y en ello estoy, deseando que llegue enero.

121escorpio
mucha suerteee!!! ojala nos llegue prontito el positivo, a mi me a pillado el toro con lo de las vitaminas, pero acabamos de decidirnos q sera ya en enero, pork aun estabamos con lo de dentro de unos cuantos meses.... pero por temas de trabajo ya q los dos somos eventuales en una gran empresa y tendremos un paron de varios meses a principio de año hace q sea el momento perfecto para quedarme preñi, tengo bastante cotizado de paro y asi me siento resguardada en ese sentido, cruzo los dedos por q llegué prontoo!!! tambien voy a comprar los T.O. por ebay q los e visto muyyy baratitos!!!

R
rosa_6531880
17/11/15 a las 21:00

Hola
Que bueno que te comiences a cuidar desde antes, es lo ideal, el cigarro lo mejor es dejarlo completamente que reducir el consumo te cuesta mas recaer, lo digo por experiencia, en cuanto a vitaminas no ocupas por el momento solo el acido folico con eso es mas que suficiente. Espero que tu busqueda sea corta, pero ten en cuenta que una mujer sana puede tardar hasta un año y es mejor que no te vayas a estresar porque el estres puede afectar a la hora de quedar embarazada, esto no te lo digo para desanimarte como te dije antes en verdad de todo corazon espero sea corta tu busqueda, mucho animo y sigue cuidandote

A
ayna_5624484
17/11/15 a las 22:43
En respuesta a razane_9078366

121escorpio
mucha suerteee!!! ojala nos llegue prontito el positivo, a mi me a pillado el toro con lo de las vitaminas, pero acabamos de decidirnos q sera ya en enero, pork aun estabamos con lo de dentro de unos cuantos meses.... pero por temas de trabajo ya q los dos somos eventuales en una gran empresa y tendremos un paron de varios meses a principio de año hace q sea el momento perfecto para quedarme preñi, tengo bastante cotizado de paro y asi me siento resguardada en ese sentido, cruzo los dedos por q llegué prontoo!!! tambien voy a comprar los T.O. por ebay q los e visto muyyy baratitos!!!

Rememum
Yo tambien empiezo en enero por el trabajo,soy encargada de una jugueteria y como te podras imaginar el trabajo que tengo en esta fecha, asi que hemos decidido que despues de reyes es el momento para buscar con tranquilidad y con ganas jj y tambien pensando que en el mes quede pues la siguiente navidad estar de baja y no trabajando embarazada. Bueno espero que todo te salga muy bien en tus controles!! Ya me cuentas wapa!!

R
razane_9078366
18/11/15 a las 20:34
En respuesta a rosa_6531880

Hola
Que bueno que te comiences a cuidar desde antes, es lo ideal, el cigarro lo mejor es dejarlo completamente que reducir el consumo te cuesta mas recaer, lo digo por experiencia, en cuanto a vitaminas no ocupas por el momento solo el acido folico con eso es mas que suficiente. Espero que tu busqueda sea corta, pero ten en cuenta que una mujer sana puede tardar hasta un año y es mejor que no te vayas a estresar porque el estres puede afectar a la hora de quedar embarazada, esto no te lo digo para desanimarte como te dije antes en verdad de todo corazon espero sea corta tu busqueda, mucho animo y sigue cuidandote


holaaa!! sii e leido a muchas xikas con muchos meses de búsqueda y la verdad q eso me pone nerviosilla antes pensaba q era llegar y besar el santo jajajaj. pero bueno me lo tomare con toda la calma que pueda y que llegue cuando tenga que llegar. en este año hemos tenido 3 accidentes con la marcha atras, q es el unico metodo q tenemos desde hace dos años q deje las pastillas y yo cabezona q no me queria tomar la postday y siempre me a llegado la warry... asiq no,no es tan sencillo

R
razane_9078366
23/11/15 a las 6:38

Nos puede la impacienciaa!!
pues nada xikas el caso esq hablando mi pareja y yo nos puede la impaciencia por empezar asiq en trminar mi proxima regla q me viene para el jueves ya nos pondremos a la tareaa !! sabemos q nos puede costar algunos meses... peroo... y si hay regalito de navidad???? la regla de diciembre me tocaria para el 23 asiq... mas o menos me enteria en esas fechas si a cuajao o no.... ainnnssss suerte a todas las q buskeis y q tengamos regalito extra esta navidad!!

R
rosa_6531880
23/11/15 a las 11:27
En respuesta a razane_9078366

Nos puede la impacienciaa!!
pues nada xikas el caso esq hablando mi pareja y yo nos puede la impaciencia por empezar asiq en trminar mi proxima regla q me viene para el jueves ya nos pondremos a la tareaa !! sabemos q nos puede costar algunos meses... peroo... y si hay regalito de navidad???? la regla de diciembre me tocaria para el 23 asiq... mas o menos me enteria en esas fechas si a cuajao o no.... ainnnssss suerte a todas las q buskeis y q tengamos regalito extra esta navidad!!

.
Comienza a tomar acido folico y espero sea su regalito de navidad , mucho animo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir