Foro / Maternidad

Preparándome para la búsqueda!!!!

Última respuesta: 23 de noviembre de 2015 a las 11:27
R
razane_9078366
16/11/15 a las 20:56

hola xikas!en enero , por fin, voy a empezar mi ansiada busqueda del tesoro!!! desde muy jovencita e tenido esa inquietud y el instinto maternal a flor de piel y ahora a mis 31 años creo q es el momento idóneo, la emocion de ver q llega este momemto es enorme!! estoy " preparandome" para la búsqueda... llevo meses leyendoos y aprendiendo muchas cosas, ya e empezado a meter mas fruta y verdura a mi dieta, hago ejercicio a diario y e reducido el tabaco a dos cigarrillos al día y espero en este mes radicar lo totalmente..... en diciembre ire al gine para q me haga un cheque y quiero empezar a tomar ya vitaminas prenatales, pero no se de marcas ni cual son las mejores... si alguna me supiera consejar?? lo agradecería mucho!! quien este recien empezando como yo y todas las demas, bienvenidasss!!!

Ver también

A
ayna_5624484
17/11/15 a las 15:06

Igual que tu!!
Hola!! Estoy en la misma situacion que tu, en enero empiezo mi busqueda y la verdad que con muchas ganas, me hice el chequeo todo salio bien, bueno ovarios poliquistico pero me han dicho que no tengo ningun problema por que los analisis me han salido que ovulo correctamente, me han recomendado que tome tres meses antes acido folico y en ello estoy, deseando que llegue enero.

R
razane_9078366
17/11/15 a las 17:35
En respuesta a ayna_5624484

Igual que tu!!
Hola!! Estoy en la misma situacion que tu, en enero empiezo mi busqueda y la verdad que con muchas ganas, me hice el chequeo todo salio bien, bueno ovarios poliquistico pero me han dicho que no tengo ningun problema por que los analisis me han salido que ovulo correctamente, me han recomendado que tome tres meses antes acido folico y en ello estoy, deseando que llegue enero.

121escorpio