Foro / Maternidad

Ayuda!! primeros síntomas de embarazo? :p

Última respuesta: 3 de julio de 2012 a las 17:19
S
sinda_5777887
4/6/12 a las 23:23

Hola chicas, tengo 17 años y mi pareja 19, la última relación sin protección que hemos tenido fue el martes pasado (29/05/12) y durante estos días he sentido hinchazón de bajo vientre y pinchazos, dolor en los ovarios parecidos a la menstruación, me dolía la espalda un poco, tengo un poco de dolor en los pechos y los pezones están endurecidos, el vientre está un poco durito, tengo náuseas, mareos y al caminar me fatigo bastante (Cosa rara en mí que camino mucho y a un paso rápido). Me gustaría que me dijeseis si en la primera semana de embarazo se pueden notar los síntomas de embarazo. Soy muy irregular, por lo tanto no puedo esperar a que me venga la regla . Otra cosa que me gustaría, es que si hay madres adolescentes que lean esto, que me cuenten su experiencia. Mi chico me apoya mucho, y promete responsabilizarse 100% con el bebé y estar a mi lado. Muchas gracias y muchos besos chicas!!

Ver también

S
sinda_5777887
5/6/12 a las 20:03

Por favor, que alguien conteste!!
Necesito respuestas urgentes

A
an0N_580976699z
6/6/12 a las 11:32

Hola Carmen
Nunca he estado embarazada (o al menos eso creo), también he tenido los mismos síntomas que tu, y ahora ando con un retrasillo...
Dicen que el test es positivo después de la primera falta, también he leído que la hormona que detecta el test comienza a producirse después de la implantación del óvulo en el útero y que ésta se produce alrededor de los 10 días posteriores a la fecundación...
Si fuese tú esperaría un mes y me realizaría el test...
Yo tengo 23 años... y ahora no estoy buscando un embarazo, aunque vivo con mi pareja y si ocurre tampoco iba a ser mal recibido...
Niña, piensa lo que vais a hacer si sale positivo... tienes toda la vida por delante para disfrutar de ella... y escucha los consejos de tu madre ... que todas renegamos de ellos cuando tenemos esos años, pero ellas tienen más experiencia que nosotras y nos pueden aconsejar muchísimo mejor
Mucha suerte! y por favor no te tomes a mal mi consejo...
Un saludo!!

S
sinda_5777887
6/6/12 a las 14:30
En respuesta a an0N_580976699z

Hola Carmen
Nunca he estado embarazada (o al menos eso creo), también he tenido los mismos síntomas que tu, y ahora ando con un retrasillo...
Dicen que el test es positivo después de la primera falta, también he leído que la hormona que detecta el test comienza a producirse después de la implantación del óvulo en el útero y que ésta se produce alrededor de los 10 días posteriores a la fecundación...
Si fuese tú esperaría un mes y me realizaría el test...
Yo tengo 23 años... y ahora no estoy buscando un embarazo, aunque vivo con mi pareja y si ocurre tampoco iba a ser mal recibido...
Niña, piensa lo que vais a hacer si sale positivo... tienes toda la vida por delante para disfrutar de ella... y escucha los consejos de tu madre ... que todas renegamos de ellos cuando tenemos esos años, pero ellas tienen más experiencia que nosotras y nos pueden aconsejar muchísimo mejor
Mucha suerte! y por favor no te tomes a mal mi consejo...
Un saludo!!

Muchas gracias
Hola , para nada tomo a mal tu consejo, y es un buen consejo y una gran ayuda, porque tienes razón que a mi edad sería muy duro y me perdería un montón de cosas que solo ocurren una vez en la vida... Pero bueno, a ver que ocurre , porque si lo estoy, creo que no sería capaz de abortar... , creo que sería algo que me quedaría ya de por vida... Y por otra parte, mis padres están divorciados, mi padre se marchó cuando tenía 5 años, y nunca he tenido el cariño de un padre... Y mi madre trabajaba durante todo el día, por lo tanto, me quedaba sola en casa y ella siempre ha sido muy fría conmigo, entonces tengo un sentimiento de que si estoy embarazada, tenerlo y sabes darle todo el cariño que a mi no me dieron, no sé... es díficil de explicar jejeje . Muchas gracias por ayudarme!! Y suerte!! Un saludo!!

A
aiyue_9852465
7/6/12 a las 10:16

Mmm si se puede tener sintomas
Te cuento tengo 15 años y estoy embarazada de casi dos meses te cuento la primera semana me dolian bastante mis ovarios como cuando la regla te viene me daba sueño todo el dia queria estar en cama me salia un flujo abundante mocoso de color blanco sin olor mis pezones estaban sensibles el simple rose con mi bra me dolia tenia gases y aveces estaba con diarrea o extriñida por la mañana me dolia mi estomago sentia que se me habia revuelto todooooo me dolia mi cabeza y asi esos fueron mis primeros sintomas espero te sirva de algo byee

S
sinda_5777887
7/6/12 a las 14:20
En respuesta a aiyue_9852465

Mmm si se puede tener sintomas
Te cuento tengo 15 años y estoy embarazada de casi dos meses te cuento la primera semana me dolian bastante mis ovarios como cuando la regla te viene me daba sueño todo el dia queria estar en cama me salia un flujo abundante mocoso de color blanco sin olor mis pezones estaban sensibles el simple rose con mi bra me dolia tenia gases y aveces estaba con diarrea o extriñida por la mañana me dolia mi estomago sentia que se me habia revuelto todooooo me dolia mi cabeza y asi esos fueron mis primeros sintomas espero te sirva de algo byee

Gracias!! Y mucha suerte!!

A
aiyue_9852465
7/6/12 a las 18:52
En respuesta a sinda_5777887

Gracias
muchas gracias espero te allan servido mis sintomas

Y
yanhua_8586106
7/6/12 a las 18:57

Tengo 17 años y creo que estoy embarazada necesito ayuda
hola chicas necesito ayuda tengo 17 años y tengo ya 5 semanas de retraso ademas me hice dos test de orina y salieron negativos y uno de sangre que también salio negativo
pero aun no me llega la regla ademas tengo mi abdomen bajo mas hinchado y he tenido mucho cansancio y sueño he vomitado y me he mareado mi pregunta seria es posible tener un embarazo con estos tres negativos

A
airis_8339261
7/6/12 a las 19:30

Por favor, que alguien conteste!!
Necesito respuestas urgentes

Hola linda
bueno que decirte he leido tu historia y eres muy valiente y comparto en un 100% tu forma de pensar amiga, lo que te recomiendo es que vayas a la gine porque cuando eres irregular es muy dificil de diagnosticar algo desde una computadora lo unico que puedo decirte es que tus sintomas son de embarazo, yo tengo 20 años y por si la quieres leer esta es mi historia :
hace un mes ando con sintomas qque por ahi vienen y luego se van estos son:
.estreñimiento y gases que me hinchan la panza
.mareos fuertes salteados
.dolor de pechos y pezones gorditos
.vomitos
.acidez por la mañana
.dolor de ovarios a 10 dias antes de mi supuesto peridodo
.vientre bajo mas duro de lo normal
. orino seguido y poco
.me agarro infeccion urinaria y se paso sola xq la doctora no me quiso medicar
.cosquilleo atras de las rodillas , este sintoma lo tengo hace rato y luego vi en una pagina q es de embarazo sera?

a mi me vino el 9 de mayo un solo dia y no me bajo ningun cuabulo pero despues se me corto y me bajo flujo marron por 3 dias aveces mas aveces menos y muchos dolor de ovarios pero no me bajaba mas sangre y por ultimo muchisimo flujo blanco por 3 dias mas pero se corto.Luego empezaron los sintomas primero vomitos luego mareo y cosquilleo de piernas, luego dolor de pechos, vientre bajo duro, y ahora a unos dias de mi periodo mucho dolor de ovarios y estreñimiento acompañado de gases e idas frecuentes a orinar.POR ESTO me hice 3 test de embarazo:
.el PRIMERO: evatest signo: linea horizontal marcada y la vertical se marco pero finita y se oscurecio.
.el SEGUNDO: test comun, NEGATIVO(igual no lo entendi mucho)
. y el TERCERO: evatest comun:NEGATIVO.

LO CUAL YO PIENSO:
el 21 de mayo estuve 3 veces con mi novio las 3 me eyaculo adentro tanto asi que el liquido me bajo por 3 dias aprox. y yo ovulaba supuestamente si no habia embarazo el 23, ahora estoy esperando al 9 de junio a ver si me llega la indeseada aunque con el dolor de ovarios q tengo siento que va a llegar y nada. hoy por ejemplo me bajo algo y fui al baño super desilusionada pensando que era mi periodo y no era un liquido abundante transparente con flujo blanco. asique nose que pensar y los sintomas siguen..

ASIQUE amiga es cuestion de esperar y tranquila mucho mas cuando tienes apoyo como yo eso es lo mas lindo! nosotros hasta ya fantaseamos con el y todavia no sabemos si esta!!.
espero seguir estando informada de ti y estare haciendo fuerzas por ti amigaaa,hiciste muy bien en unirte al foro todas nos damos fuerzas! a mi me a servido de gran sosten!

S
sinda_5777887
7/6/12 a las 20:41
En respuesta a yanhua_8586106

hola chicas necesito ayuda tengo 17 años y tengo ya 5 semanas de retraso ademas me hice dos test de orina y salieron negativos y uno de sangre que también salio negativo
pero aun no me llega la regla ademas tengo mi abdomen bajo mas hinchado y he tenido mucho cansancio y sueño he vomitado y me he mareado mi pregunta seria es posible tener un embarazo con estos tres negativos

Mmm
La verdad no sé decirte muy bien, porque tengo la misma edad que tú, y no soy muy "experta" en el tema jeje, pero suelen decir que la prueba de sangre es totalmente certera! Suertee nena!!

S
sinda_5777887
7/6/12 a las 20:53
En respuesta a airis_8339261

Hola linda
bueno que decirte he leido tu historia y eres muy valiente y comparto en un 100% tu forma de pensar amiga, lo que te recomiendo es que vayas a la gine porque cuando eres irregular es muy dificil de diagnosticar algo desde una computadora lo unico que puedo decirte es que tus sintomas son de embarazo, yo tengo 20 años y por si la quieres leer esta es mi historia :
hace un mes ando con sintomas qque por ahi vienen y luego se van estos son:
.estreñimiento y gases que me hinchan la panza
.mareos fuertes salteados
.dolor de pechos y pezones gorditos
.vomitos
.acidez por la mañana
.dolor de ovarios a 10 dias antes de mi supuesto peridodo
.vientre bajo mas duro de lo normal
. orino seguido y poco
.me agarro infeccion urinaria y se paso sola xq la doctora no me quiso medicar
.cosquilleo atras de las rodillas , este sintoma lo tengo hace rato y luego vi en una pagina q es de embarazo sera?

a mi me vino el 9 de mayo un solo dia y no me bajo ningun cuabulo pero despues se me corto y me bajo flujo marron por 3 dias aveces mas aveces menos y muchos dolor de ovarios pero no me bajaba mas sangre y por ultimo muchisimo flujo blanco por 3 dias mas pero se corto.Luego empezaron los sintomas primero vomitos luego mareo y cosquilleo de piernas, luego dolor de pechos, vientre bajo duro, y ahora a unos dias de mi periodo mucho dolor de ovarios y estreñimiento acompañado de gases e idas frecuentes a orinar.POR ESTO me hice 3 test de embarazo:
.el PRIMERO: evatest signo: linea horizontal marcada y la vertical se marco pero finita y se oscurecio.
.el SEGUNDO: test comun, NEGATIVO(igual no lo entendi mucho)
. y el TERCERO: evatest comun:NEGATIVO.

LO CUAL YO PIENSO:
el 21 de mayo estuve 3 veces con mi novio las 3 me eyaculo adentro tanto asi que el liquido me bajo por 3 dias aprox. y yo ovulaba supuestamente si no habia embarazo el 23, ahora estoy esperando al 9 de junio a ver si me llega la indeseada aunque con el dolor de ovarios q tengo siento que va a llegar y nada. hoy por ejemplo me bajo algo y fui al baño super desilusionada pensando que era mi periodo y no era un liquido abundante transparente con flujo blanco. asique nose que pensar y los sintomas siguen..

ASIQUE amiga es cuestion de esperar y tranquila mucho mas cuando tienes apoyo como yo eso es lo mas lindo! nosotros hasta ya fantaseamos con el y todavia no sabemos si esta!!.
espero seguir estando informada de ti y estare haciendo fuerzas por ti amigaaa,hiciste muy bien en unirte al foro todas nos damos fuerzas! a mi me a servido de gran sosten!

Muchas gracias amor!!
Me animó mucho tu mensaje, y si es cierto, que estar en el foro es una gran ayuda, todas compartimos nuestros sentimientos y nos animamos mutuamente... . Pues verás, en mi ciudad hay un sitio de ayuda con temas de este tipo, y creo que tienen un ginecólogo que te hace una revisión al momento y gratuito, este sitio ya está enfocado más bien para adolescentes, entonces creo que iré mañana con mi chico hasta allí para informarnos y para ver si me revisa el gine. Si salgo positiva, está claro que tanto yo como mi chico vamos a dar absolutamente todo por el baby que venga en camino, y sí, tienes razón, el apoyo de nuestros chicos en momentos así es de lo más hermoso!! Según lo que cuentas, yo ahora mismo diría que sí que estás embarazada jejeje, a veces esos tests fallan, probaste con la prueba de sangre? Bueno, espero seguir recibiendo noticias tuyas amiga, mucha suerte, que salga todo bien y cuidate mucho!!

A
airis_8339261
7/6/12 a las 21:48

Muchas gracias amor!!
Me animó mucho tu mensaje, y si es cierto, que estar en el foro es una gran ayuda, todas compartimos nuestros sentimientos y nos animamos mutuamente... . Pues verás, en mi ciudad hay un sitio de ayuda con temas de este tipo, y creo que tienen un ginecólogo que te hace una revisión al momento y gratuito, este sitio ya está enfocado más bien para adolescentes, entonces creo que iré mañana con mi chico hasta allí para informarnos y para ver si me revisa el gine. Si salgo positiva, está claro que tanto yo como mi chico vamos a dar absolutamente todo por el baby que venga en camino, y sí, tienes razón, el apoyo de nuestros chicos en momentos así es de lo más hermoso!! Según lo que cuentas, yo ahora mismo diría que sí que estás embarazada jejeje, a veces esos tests fallan, probaste con la prueba de sangre? Bueno, espero seguir recibiendo noticias tuyas amiga, mucha suerte, que salga todo bien y cuidate mucho!!

Bueno linda estare esperando novedades tuyas!!
Mira la verdad que analisis de sangre no me he hecho pero veremos que pasa!.
y en cuanto a ti amiga espero que sea lo mejor y lo que tenga que ser sabes? todo por algo pasa!!
desde ya cuentas con mi apoyo desde lejos pero estoy para escucharte y aconsejarte!!.
muchos exitos y espero mañana novedades tuyas linda!!

S
sinda_5777887
8/6/12 a las 22:20

Gracias por tu ayuda!!
Muchas gracias, y que te vaya todo genial!! Espero recibir noticias tuyas sobre como te va todo!! Mucha suerte!!

S
sinda_5777887
8/6/12 a las 22:22

Da gusto escuchar historias así de bonitas!! Es realmente bueno que tu familia y tu pareja te haya apoyado al completo y que seas tan feliz!! Que todo siga así de bien, ya os iré contando!! Un besito y mucha suerte!!

S
sinda_5777887
9/6/12 a las :16

Muchas gracias por tu consejito nena, me alegra mucho de que estés tan feliz con tu pequeña . Imagino lo duro que debe de haber sido tener que abortar... Pero bueno, lo importante es que ahora estás más que feliz con tu nenita!! Te informaré si tengo novedades, y mil gracias por ayudarme!! Un besazo, y que todo te vaya bien!!

S
sinda_5777887
9/6/12 a las :19

Bueno linda estare esperando novedades tuyas!!
Mira la verdad que analisis de sangre no me he hecho pero veremos que pasa!.
y en cuanto a ti amiga espero que sea lo mejor y lo que tenga que ser sabes? todo por algo pasa!!
desde ya cuentas con mi apoyo desde lejos pero estoy para escucharte y aconsejarte!!.
muchos exitos y espero mañana novedades tuyas linda!!

Hola linda!!
Al final hoy no he podido ir al médico, por lo tanto, esperaré unos días más a ver como va yendo todo... Te iré contando , tu como vas cielo? Sepas que también cuentas con mi apoyo a pesar de la distancia, que toda ayuda siempre es buena!! Un besazo linda, cuidate mucho y espero que todo te vaya bien!!

S
sinda_5777887
9/6/12 a las :30

Chicas!!!
Sepan todas que me alegra mucho leer todos sus consejos y ayudas, que soy nueva en el foro y aquí estoy encontrando el sitio donde poder expresar con libertad lo que siento acerca de todo esto de ser mamis, y lo que comparto con ustedes, en este momento no lo comparto con nadie más excepto con mi pareja. Gracias a todas, y recuerden que cada una de ustedes es una mujer maravillosa que ha traído o traerá a una criatura hermosa al mundo!! Que todo les vaya genial y que tengan mucha suerte en la vida, se la merecen mujeres!! Un beso enorme, y espero seguir recibiendo noticias de cada una de vosotras

A
airis_8339261
9/6/12 a las 2:06

Hola linda!!
Al final hoy no he podido ir al médico, por lo tanto, esperaré unos días más a ver como va yendo todo... Te iré contando , tu como vas cielo? Sepas que también cuentas con mi apoyo a pesar de la distancia, que toda ayuda siempre es buena!! Un besazo linda, cuidate mucho y espero que todo te vaya bien!!

Gracias chiqui!!
te cuento que mañana es el dia veremos que pasa, yo siento que me duelen los ovarios mucho y por ahi baja algo y voy al baño con tristeza y bum es flujo blanco con liquido transparente, asiique esperare a mañana a ver si no llega la indeseadaaa.
beso enorme y gracias por preguntarme lindaa.
tu no dejes de informarme y mientras tanto cuentame como te sentirias si supieras que vas a ser mami!!!

A
airis_8339261
9/6/12 a las 2:09

Chicas!!!
Sepan todas que me alegra mucho leer todos sus consejos y ayudas, que soy nueva en el foro y aquí estoy encontrando el sitio donde poder expresar con libertad lo que siento acerca de todo esto de ser mamis, y lo que comparto con ustedes, en este momento no lo comparto con nadie más excepto con mi pareja. Gracias a todas, y recuerden que cada una de ustedes es una mujer maravillosa que ha traído o traerá a una criatura hermosa al mundo!! Que todo les vaya genial y que tengan mucha suerte en la vida, se la merecen mujeres!! Un beso enorme, y espero seguir recibiendo noticias de cada una de vosotras

Gracias que lindo lo que dices guapa!!
me encanta que expreses todo esto!!
y es verdad somos mujeres grandiosas que algun dia seremos mamiss!!! beso enorme a todas y vamos por nuestros amados que por ahi andan revoloteando o algunos ya dentro nuestro quien sabee!!!que comiencen un buen findee chiquiss

S
sinda_5777887
9/6/12 a las 14:59

Soy totalmente irregularr linda
Mi regla es una auténtica sorpresa jejeje, siempre viene cuando le cuadra... Por eso es que no puedo saber nada con seguridad , a veces me viene un mes sí y otro no, a veces tarda dos meses en llegar, otras veces viene bien, el médico me ha dicho que puede que esto se deba a la falta de alguna vitamina, pero dentro de poco iré al ginecólogo por primera vez, y a ver si me soluciona un poco esto de mi loca regla ejjeje, pero os mantendré informadas chicas!!

Los primeros síntomas del embarazo: ¿cómo debo cuidarme durante el primer mes?
S
sinda_5777887
9/6/12 a las 15:10

Gracias chiqui!!
te cuento que mañana es el dia veremos que pasa, yo siento que me duelen los ovarios mucho y por ahi baja algo y voy al baño con tristeza y bum es flujo blanco con liquido transparente, asiique esperare a mañana a ver si no llega la indeseadaaa.
beso enorme y gracias por preguntarme lindaa.
tu no dejes de informarme y mientras tanto cuentame como te sentirias si supieras que vas a ser mami!!!

Hoy es el día nena!!
Espero que hoy no te baje la dichosa jejej, y que tu deseo se cumpla linda, te mando toda la suerte del mundo!! . Te cuento como me sentiría si llevara dentro un bebito/a, pues sería lo más grande en mi vida, a pesar de mi edad, me considero muy madura, debido a que como he contado en otro comentario, mi infancia ha sido un poco dura... Mis papas se divorciaron cuando tenía 5 años, mi papa se fue a 200km de donde vivía y ni se preocupaba por mí, mi mama una gran diosa, se tuvo que sacrificar para sacarme adelante y trabajaba todo el día, por lo tanto me quedaba sola en casa, me hacía la comida con 5 añitos, limpiaba la casa, me iba yo sola al colegio, iba a comprar, digamos que ya tan pequeñita tenía muchas responsabilidades a mi cargo, y bueno mi mama siempre ha sido muy fría, no es cariñosa, y pues a veces siento que me falta el cariño de mis papas, por eso si tengo un baby, todo el cariño que me falta a mí, se lo iba a dar yo a mi nene o nena, y no me importaría para nada tener que salir menos, no poder salir de fiesta y esas cosas, porque un hijo es lo más importante en la vida y es lo más grande que te puede pasar, en resumen (que me empiezo a enrollar aquí y no acabo nunca pensando lo feliz que me haría tenerlo jejeje) me haría la más feliz del mundooo, daría todo por el baby!! Por otra parte, tendría un poco de miedo a la reacción de mi familia, pero supongo que me acabarían apoyando!! Un besote nena y como antes dije, mucha suerteeee!!

A
airis_8339261
9/6/12 a las 19:24

Hoy es el día nena!!
Espero que hoy no te baje la dichosa jejej, y que tu deseo se cumpla linda, te mando toda la suerte del mundo!! . Te cuento como me sentiría si llevara dentro un bebito/a, pues sería lo más grande en mi vida, a pesar de mi edad, me considero muy madura, debido a que como he contado en otro comentario, mi infancia ha sido un poco dura... Mis papas se divorciaron cuando tenía 5 años, mi papa se fue a 200km de donde vivía y ni se preocupaba por mí, mi mama una gran diosa, se tuvo que sacrificar para sacarme adelante y trabajaba todo el día, por lo tanto me quedaba sola en casa, me hacía la comida con 5 añitos, limpiaba la casa, me iba yo sola al colegio, iba a comprar, digamos que ya tan pequeñita tenía muchas responsabilidades a mi cargo, y bueno mi mama siempre ha sido muy fría, no es cariñosa, y pues a veces siento que me falta el cariño de mis papas, por eso si tengo un baby, todo el cariño que me falta a mí, se lo iba a dar yo a mi nene o nena, y no me importaría para nada tener que salir menos, no poder salir de fiesta y esas cosas, porque un hijo es lo más importante en la vida y es lo más grande que te puede pasar, en resumen (que me empiezo a enrollar aquí y no acabo nunca pensando lo feliz que me haría tenerlo jejeje) me haría la más feliz del mundooo, daría todo por el baby!! Por otra parte, tendría un poco de miedo a la reacción de mi familia, pero supongo que me acabarían apoyando!! Un besote nena y como antes dije, mucha suerteeee!!

pues amiga mi ilusion por este mes se acabo
me vino la indeseada y me siento mal de cuerpo pero no estoy triste, solo tengo esperanzas.
lo unico feo que me hace pesar esto es que tengo miedo de no ser apta para tener bebes , me entiendes ser esteril! eso si que no lo toleraria, y no me sentiria mujer.
tu todo bien amiga?

S
sinda_5777887
9/6/12 a las 23:37

pues amiga mi ilusion por este mes se acabo
me vino la indeseada y me siento mal de cuerpo pero no estoy triste, solo tengo esperanzas.
lo unico feo que me hace pesar esto es que tengo miedo de no ser apta para tener bebes , me entiendes ser esteril! eso si que no lo toleraria, y no me sentiria mujer.
tu todo bien amiga?

Vaya, que pena!!
Que pena nena, pero no te desilusiones, y verás que el mes que viene, sale un positivo como dios manda!! Todo mi ánimo y mi suerte para ti, que seguro cuando menos lo esperes tienes a tu aquí en este mundo!! Pues yo te cuento amiga, que hoy tuve relaciones con mi pareja y eyaculó dentro de mí, entonces si es que no estaba embarazada, a lo mejor ahora si que lo estoy... De una u otra forma, me toca esperar por lo menos 12 días para realizar la prueba de farmacia, que impaciente estoy, tanto mi chico y yo estamos muy ilusionados, espero que todo salga bien!! Un besazo, ya me vas contando vale? Y no te preocupes nena, que un día de estos te ves con un baby en tu vientre

A
airis_8339261
10/6/12 a las 2:23

Vaya, que pena!!
Que pena nena, pero no te desilusiones, y verás que el mes que viene, sale un positivo como dios manda!! Todo mi ánimo y mi suerte para ti, que seguro cuando menos lo esperes tienes a tu aquí en este mundo!! Pues yo te cuento amiga, que hoy tuve relaciones con mi pareja y eyaculó dentro de mí, entonces si es que no estaba embarazada, a lo mejor ahora si que lo estoy... De una u otra forma, me toca esperar por lo menos 12 días para realizar la prueba de farmacia, que impaciente estoy, tanto mi chico y yo estamos muy ilusionados, espero que todo salga bien!! Un besazo, ya me vas contando vale? Y no te preocupes nena, que un día de estos te ves con un baby en tu vientre

Si ojala amiga ojalaaa
igual te cuento que no estoy triste me lo tome bien,. este mes tendre que hacer mejor los deberess! ajajaja
igual quiero seguir sabiendo de ti eeh! beso nena te cuidas!
y gracias por el apoyooo,

A
aiyue_9852465
10/6/12 a las 8:04
En respuesta a yanhua_8586106

Relajatee
mira te explico el test de orina es aveces fiable y aveces nooi el sanguineo es supeeeer confiableee al 100% pero las mujeres al pensar que estamos embarazadas generamos nervios que causan que la regla faltee ahora tienes que relajarte muchisimo porque incluao hasta un embarazp psicologico podrias causarte mejor relajate

S
saber_5675070
10/6/12 a las 8:08

Perdonen q me meta
puedo dejarles algo escritoa qui...me siento rara es la primera vez q me sucede esto extraño para mi..yo soy regular mi fecha es siempre el 17 mi ultima fue del 17 de mayo me duro 4 dias los dos ultimos parecian hemorragia..y con mi novio siempre aprovecho para tener relaciones durante la regla y el ultimo dia tuve lo cual todo qedo dentro de mi...mis dias de ovulacion se calcula q fue entre el 28 de mayo y el 2 de junio..lo cual yo tuve relaciones el 27 y luego de ahi el 1 en la noche..despues desd el 7 hasta ahora ste mes..van hacer casi dos semanas q llevo con dolores de bajo vientre..hinchazon muchos gaseun dia me dio diarreatodo el dia por ahi me mareo medan nauceas y hace dos dias q me duele la cabeza fuerte se me va y comienza otra vez...aparte del sueño..de no qerer hacer nada y por las nochescuesta dormir,y al baño seguido y hace t qsiento q me baja ago y no es nada o mi ropa interior se pone blanca excepte dos dias atras q se puso como color marron clarito..y todavia tengo q esperar una semana para q me venga y aora lospezones los sento como q me arden con el mismo apriete de mi corpiño sera y alrededor esta gordito y alrededor de eso gordito una ureola marron oscura estoy entusiasmada pero no se q pensar..suerte a todas y espero poder tener respuestas y saber de ti carmen como te fue...besos

S
sinda_5777887
10/6/12 a las 15:23

Muchas gracias linda, mucha suerte igualmente!! Un besote

S
sinda_5777887
10/6/12 a las 15:31
En respuesta a saber_5675070

Perdonen q me meta
puedo dejarles algo escritoa qui...me siento rara es la primera vez q me sucede esto extraño para mi..yo soy regular mi fecha es siempre el 17 mi ultima fue del 17 de mayo me duro 4 dias los dos ultimos parecian hemorragia..y con mi novio siempre aprovecho para tener relaciones durante la regla y el ultimo dia tuve lo cual todo qedo dentro de mi...mis dias de ovulacion se calcula q fue entre el 28 de mayo y el 2 de junio..lo cual yo tuve relaciones el 27 y luego de ahi el 1 en la noche..despues desd el 7 hasta ahora ste mes..van hacer casi dos semanas q llevo con dolores de bajo vientre..hinchazon muchos gaseun dia me dio diarreatodo el dia por ahi me mareo medan nauceas y hace dos dias q me duele la cabeza fuerte se me va y comienza otra vez...aparte del sueño..de no qerer hacer nada y por las nochescuesta dormir,y al baño seguido y hace t qsiento q me baja ago y no es nada o mi ropa interior se pone blanca excepte dos dias atras q se puso como color marron clarito..y todavia tengo q esperar una semana para q me venga y aora lospezones los sento como q me arden con el mismo apriete de mi corpiño sera y alrededor esta gordito y alrededor de eso gordito una ureola marron oscura estoy entusiasmada pero no se q pensar..suerte a todas y espero poder tener respuestas y saber de ti carmen como te fue...besos

Uyyy, pues por lo que dices, yo diría que sí estás embarazada jejeje, pero mejor realiza una prueba dentro de unos días para saber con más seguridad , espero que todo te salga como deseas amiga!! Mucha suerte!! Yo sigo con mi espera impaciente jejeje, soy tan irregular que esperar a mi regla es una eternidad... esperaré 15 días más y si no me viene, haré una prueba de farmacia a ver que sale... Hoy al ir al baño, manché un poco mi ropa interior de flujo muy blanco, y sigo un poco hinchada y con dolor de ovarios... Os iré contando nenas!! Os deseo mucha suerte a todas, seguimos en contacto!! Un besazo

S
saber_5675070
11/6/12 a las 1:15

Uyyy, pues por lo que dices, yo diría que sí estás embarazada jejeje, pero mejor realiza una prueba dentro de unos días para saber con más seguridad , espero que todo te salga como deseas amiga!! Mucha suerte!! Yo sigo con mi espera impaciente jejeje, soy tan irregular que esperar a mi regla es una eternidad... esperaré 15 días más y si no me viene, haré una prueba de farmacia a ver que sale... Hoy al ir al baño, manché un poco mi ropa interior de flujo muy blanco, y sigo un poco hinchada y con dolor de ovarios... Os iré contando nenas!! Os deseo mucha suerte a todas, seguimos en contacto!! Un besazo

Gracias bonita
espero carmen q asi sea no quiero ponerme tan impaciente y esperar a ver q pasa pero bueno me falta una semana para saber si vendra o noo..pero tengo miedo de q me pase como ami mama q se qedo embarazada y menstruo por dos meses al igual q mi tia mas chica q tiene 15 años le sucedio lo mismo pero no tenia ni un sintoma de mebarazo solo los pecho,pero igual le bajaba tres meses desp le dio un ratraso y le dio positivo y en la eco le dijeron q estaba de tres meses y medio...sta bien q cada organismo es distinto pero buenoo...les deseo suerte a todas las q desean el positivoo...y espero tener noticiaas tuyas carmen besiitoss

M
maite_5664392
11/6/12 a las 9:31

Disculpen mi intromision
Yo tenia 16 años cuando quede embarazada y antes de que me faltara mi periodo tenia sintomas, gases, inflamacion y mucho dolor en el busto. Para mi apesar de mi edad fue una bendicion tener un bb y en ningun monento pense en abortarlo gracias a Dios mis papas me apoyaron siempre en todo momento. Y hoy gracias a Dios tengo una hermosa niña de 4 añitos, nunca pense en q me arruinaria la vida al contrario me mejoro mi vida!! por desgracia me separe del papa de mi hija. Pero he tenido la fortaleza y darle lo mejor a pesar de que no este con el papa. Y hoy en dia busco en darle un hermanit@ a mi nena ! A ver q sale. Estoy algo confundida aun falta para q me llegue mi periodo pero tengo muchos gases e inflamacion en el vientre ademas cansansio y dolor de cabeza
Dicen que cada embarazo es diferente a ver que dios dice. Les deseo mucha suerte a ustedes nenas que tambien estan en la busqueda de un angelito! Dios las bendiga besos, espero que estemos en contacto!

S
saber_5675070
11/6/12 a las 9:40
En respuesta a maite_5664392

Disculpen mi intromision
Yo tenia 16 años cuando quede embarazada y antes de que me faltara mi periodo tenia sintomas, gases, inflamacion y mucho dolor en el busto. Para mi apesar de mi edad fue una bendicion tener un bb y en ningun monento pense en abortarlo gracias a Dios mis papas me apoyaron siempre en todo momento. Y hoy gracias a Dios tengo una hermosa niña de 4 añitos, nunca pense en q me arruinaria la vida al contrario me mejoro mi vida!! por desgracia me separe del papa de mi hija. Pero he tenido la fortaleza y darle lo mejor a pesar de que no este con el papa. Y hoy en dia busco en darle un hermanit@ a mi nena ! A ver q sale. Estoy algo confundida aun falta para q me llegue mi periodo pero tengo muchos gases e inflamacion en el vientre ademas cansansio y dolor de cabeza
Dicen que cada embarazo es diferente a ver que dios dice. Les deseo mucha suerte a ustedes nenas que tambien estan en la busqueda de un angelito! Dios las bendiga besos, espero que estemos en contacto!

Q liindo
hoola ninia bueno yo ando en busca del si..se lo he pedido mucho a dios...y yo ando exactamente igual..desd el 29 de mayo q ando asi,supuestamente dura 3 o 4 dias si hay concepcion pero no se q sera entoncs porq dura tanto lo mio,en los pechos siento q me arden los pezones y lo tengo gordito lo q es la aureola asi com hinchadita y color maroon oscuro alrededor...tuve dos dias con dolor de cabeza,diarrea,nauceas y acidez por las noches noo tan fracuentes peero noo see..tengo 18 años y tampoco siento q me joda la vida con un angelitoo..mas espero el 17 q por favor le pido a jesus no venga la mens..espero pongo toda la fe,y espero q a cada una de las q lo busca se le de..besos

S
sinda_5777887
11/6/12 a las 15:49

Muchas gracias linda!!
Me alegra saber que hay otra persona en mis circunstancias, ya que por lo menos a mí, me resulta complicado explicar lo que siento en esta situación, y al leer lo que tú has puesto, era como leer mis pensamientos jejeje, pues nena espero que a ti te vaya todo genial también y espero seguir recibiendo noticias tuyas!! Un besote y cuidate mucho

S
sinda_5777887
11/6/12 a las 15:54
En respuesta a maite_5664392

Disculpen mi intromision

Muchas gracias por contarnos como te fue linda!! La verdad es que yo también pienso que una criatura así de hermosa, no te jode para nada la vida, a mí también me la mejoraría, independientemente de que en el futuro siga o no con su papá, sería mi hijo/a y tendría ya la seguridad de que nunca me iba a quedar sola en la vida, de tener una personita por la que levantarte cada mañana y luchar para darle todo, de tener ahí a tu nene/a que te haga sonreír, sin duda, es lo mejor que le puede pasar a una mujer!! Espero que todo te vaya bien, y cuida mucho a esa pequeñita y a ver si viene un hermanito en camino... jijiji Un besote, y espero seguir recibiendo noticias tuyas cielo!!

S
sinda_5777887
11/6/12 a las 15:56

Q liindo
hoola ninia bueno yo ando en busca del si..se lo he pedido mucho a dios...y yo ando exactamente igual..desd el 29 de mayo q ando asi,supuestamente dura 3 o 4 dias si hay concepcion pero no se q sera entoncs porq dura tanto lo mio,en los pechos siento q me arden los pezones y lo tengo gordito lo q es la aureola asi com hinchadita y color maroon oscuro alrededor...tuve dos dias con dolor de cabeza,diarrea,nauceas y acidez por las noches noo tan fracuentes peero noo see..tengo 18 años y tampoco siento q me joda la vida con un angelitoo..mas espero el 17 q por favor le pido a jesus no venga la mens..espero pongo toda la fe,y espero q a cada una de las q lo busca se le de..besos

Te mando mucha suerte amor!!
Ojalá tus deseos se cumplan, y en verdad dentro de tu vientre esté creciendo una personita hermosa, yo sigo igual, con los mismos síntomas, la regla me sigue sin bajar... Este viernes compraré un test de farmacia, y el sábado por la mañana lo haré, asi que ya les cuento como me fue chicas!! A todas les deseo lo mejor, seguimos en contacto!! Muaaaaaaaa

S
sinda_5777887
11/6/12 a las 21:12

Sangre de implantación
Chicas, hoy cuando he ido a ducharme, he visto en mi ropa interior una manchita pequeña de color marrón oscuro, un poco asustada pensando que era la regla me limpié y no manché ni una sola gota más, después de ducharme y hasta ahora que ya han pasado 3h no he vuelto a manchar... Será la de implantación? Uff, que nerviosss!!

Z
zena_9363138
11/6/12 a las 22:53

Susto??
Hola buenas noches chikiis!! Yo tengo una duda muy rara tengo algunos sintomas de embarazo.. Me he echo la prueba y me ha dado negativo...' pero hay algo que no me cuadra! Hace dos meses que no me venia la regla y hoy me ha venido... El problema es que no tengo ni idea ahora de si estoy o no enbarazada.. Tengo bastante miedo... Por cierto tengo 18 años, no tengo ni idea de nadaa... Es la primera vez que hos hablo por aqui, pero me encantais todaas!!! Se os ve que teneis todas un corazon de ORO!!
Tengo la barigita muy inchada y me duelen muchosimo los pechos... Me gustaria que me ayudarais..
Muchiisias gracias chikiis!!! Un besazO* BONA NIT!!!

O
ohara_5142918
12/6/12 a las 6:23

Hola! yo tengo 18! te cuento!!
mira yo deje de cuidarme desp que me bajo, a mi me bajo el 16 de mayo hasta el 18, ese mes tuve 6 dias de atraso, pero me bajo tres dias, desde ahi no me cuide mas..
la cosa es que desde entonces, a la semana masomenos, empeze cn nauseas, o con mucha hambre x momentos, mucho sueño, fatiga, ahora es peor, me duelen mucho los ovarios, y se me pasa esos dolores a la panza es lo q siento, hoy senti q algo atraveso mi abdomen pero nose q sera xq tambn estoy cn gases, bastantes!... dolor de espalda, orinar a cada momento, hoy me levante rara como q sentia que algo me pesaba abajo, pero estoy confundida como vos! ja soy joven y nunca pase x esto! mi mama piensa que estoy embarazada!, pero como tengo un quiste pequeño dicen q puede ser dificil aunq mi gine me dijo q no!.. asi que sii! a mi a la semana q tuve relaciones me dolian los pechos ya!,, y ahora muchisimo mas! pero a mi no me salio ninguna mancha! muy pero muy poko fjujo cuando hago pis pero ahora no,, aunque todas tenemos un organismo distinto!...
te deseo lo mejor!, somos jovenes, pero si viene bienvenido sea! yo tambn tengo mi novio qe me apoya! y mi familia qe estan ... y nisiquiera estoy segura si lo estoy! suerte!

Z
zena_9363138
12/6/12 a las 22:08

Mercii
Gracias neni eres genial!!! Da gusto que personas asi tan buenas tengan tiempo de ayudarme!! Si ya he pedido hora con el gine pero hasta el primer lunes de setiembre no tienen horas... Asi va el mundoo!! pero bueno.. Gracias por todo cari te mantendre informada !! Un besito enorme gracias otra vez*

S
sinda_5777887
12/6/12 a las 22:55
En respuesta a ohara_5142918

Hola! yo tengo 18! te cuento!!
mira yo deje de cuidarme desp que me bajo, a mi me bajo el 16 de mayo hasta el 18, ese mes tuve 6 dias de atraso, pero me bajo tres dias, desde ahi no me cuide mas..
la cosa es que desde entonces, a la semana masomenos, empeze cn nauseas, o con mucha hambre x momentos, mucho sueño, fatiga, ahora es peor, me duelen mucho los ovarios, y se me pasa esos dolores a la panza es lo q siento, hoy senti q algo atraveso mi abdomen pero nose q sera xq tambn estoy cn gases, bastantes!... dolor de espalda, orinar a cada momento, hoy me levante rara como q sentia que algo me pesaba abajo, pero estoy confundida como vos! ja soy joven y nunca pase x esto! mi mama piensa que estoy embarazada!, pero como tengo un quiste pequeño dicen q puede ser dificil aunq mi gine me dijo q no!.. asi que sii! a mi a la semana q tuve relaciones me dolian los pechos ya!,, y ahora muchisimo mas! pero a mi no me salio ninguna mancha! muy pero muy poko fjujo cuando hago pis pero ahora no,, aunque todas tenemos un organismo distinto!...
te deseo lo mejor!, somos jovenes, pero si viene bienvenido sea! yo tambn tengo mi novio qe me apoya! y mi familia qe estan ... y nisiquiera estoy segura si lo estoy! suerte!

Mucha suerte linda!!
Gracias por contarnos tu historia nena, seguimos en contacto y ya me cuentas como te va!! Un besote!!

S
sinda_5777887
12/6/12 a las 23:00

Chicas, novedades!!
Sigo manchando desde ayer a la tarde pero es muy poquito lo que mancho comparado con lo que suele ser mi regla, por lo general, estoy manchando cuando voy al baño y me limpio, y es sangre roja clarita y brillante, tengo colicos, y bueno... aquí estoy deseando que se me pase, y que no sea la menstruación Gracias por ayudarme lindas!! Un besote y cuidaros mucho!!

S
sinda_5777887
12/6/12 a las 23:06
En respuesta a zena_9363138

Mercii
Gracias neni eres genial!!! Da gusto que personas asi tan buenas tengan tiempo de ayudarme!! Si ya he pedido hora con el gine pero hasta el primer lunes de setiembre no tienen horas... Asi va el mundoo!! pero bueno.. Gracias por todo cari te mantendre informada !! Un besito enorme gracias otra vez*

Bienvenida nena!!
A lo mejor esos dolores que tienes y el hinchazón son por la regla, a mi me pasa cuando me viene... Pero como te dijeron, mejor hacerle una visita al gine y que te haga una revisión . Te deseo mucha suerte amore!! Un besito, y ya nos cuentas como va todo vale??

S
saber_5675070
13/6/12 a las 1:42

Chicas, novedades!!
Sigo manchando desde ayer a la tarde pero es muy poquito lo que mancho comparado con lo que suele ser mi regla, por lo general, estoy manchando cuando voy al baño y me limpio, y es sangre roja clarita y brillante, tengo colicos, y bueno... aquí estoy deseando que se me pase, y que no sea la menstruación Gracias por ayudarme lindas!! Un besote y cuidaros mucho!!

Q mas te paso
ninia carmen te ha psado todavi lo d elas manchitaas..ami me paso ayer al medio dia cuando hice pipi me seque y salieron gotitas de sangre muy claras pero de ahi en mas nom salio nada mas..cuentame..besoos

M
maite_5664392
13/6/12 a las 9:27

Novedades ??
Hola chicas aqui saludando como estan ? Alguna novedad ??? algun en camino???
Yo tengo una noveda ayer me hice una prueba y me salio negativa no me preocupo mucho porque mi regla aun no se cuando me llegara es mas no se si ya tengo retraso o no espero y de el positivo!! Saludos

S
sinda_5777887
13/6/12 a las 21:42

Q mas te paso
ninia carmen te ha psado todavi lo d elas manchitaas..ami me paso ayer al medio dia cuando hice pipi me seque y salieron gotitas de sangre muy claras pero de ahi en mas nom salio nada mas..cuentame..besoos

Novedades del miércoles chicas!!
Pues veréis sigo manchando, sobre todo cuando me voy a limpiar al ir al baño, y es sangre roja muy muy clarita, muy brillante, sin coagulos, y muy poco espesa, y en comparación con mi regla normal me parece poco (tengo reglas muy abundantes en cantidad), pero tambien para ser sangre de implantación según he leído me parece mucho, aunque dicen que varía de una mujer a otra, así que no sé que pensar, ya he comprado la prueba, en cuanto paré de manchar, me la haré y a ver... Cuidaros mucho chicas!! Un besote para todas!!

O
ohara_5142918
14/6/12 a las 8:37

Explicame plise!
Hola! tu te quedaste embarazada y nunca manchaste nada?? me gustaria saber!! graciass besoss!!

S
saber_5675070
14/6/12 a las 9:13

Te mando mucha suerte amor!!
Ojalá tus deseos se cumplan, y en verdad dentro de tu vientre esté creciendo una personita hermosa, yo sigo igual, con los mismos síntomas, la regla me sigue sin bajar... Este viernes compraré un test de farmacia, y el sábado por la mañana lo haré, asi que ya les cuento como me fue chicas!! A todas les deseo lo mejor, seguimos en contacto!! Muaaaaaaaa

Desilusion
no estoy embarazada me hice una beta esta noche y no lo stoy tengo solo un kister q nunk pense q lo tuviese y mis sintomas se debian ala infeccion urinaria q me agarre como no se pero no como en todo el dia vomito me mareo y me duelen cada vez mas los riñones este mes no sera y no se si podre hacerlo luego..pero animo a todas muchas bendiciones

O
ohara_5142918
15/6/12 a las 9:57

Deseenme suerte! mañ test!
chicas bellas!! holiz! cuento mañ hare el test q vengo esperand en hacerme,, ay aya ay,, ojala todo este biien!! ojala salga esa qe soñe ya dos veces!!
deseenme suerte pidan por mi! porfa!!
besos a todas!!

S
sinda_5777887
15/6/12 a las 19:18
En respuesta a ohara_5142918

Deseenme suerte! mañ test!
chicas bellas!! holiz! cuento mañ hare el test q vengo esperand en hacerme,, ay aya ay,, ojala todo este biien!! ojala salga esa qe soñe ya dos veces!!
deseenme suerte pidan por mi! porfa!!
besos a todas!!

Mucha suerte lindaa!! Espero que mañana estes contándonos que salió un positivazo como una casa jejeje y sino pues no pasa nada nena, a seguir intentándolo!! Muchísima suerte de nuevo, yo me la haré el domingo a la mañana la prueba, y a ver que sale... Noto la barriga muy dura y hinchada, se nota eso la primera semana o son sensaciones mías? (Tened en cuenta que soy super flaquita jejeje ) Un besazo a todas, cuidaros muchooo!!

L
lothar_7293672
16/6/12 a las :28

Puede ser pero cada mujer es diferente
Bueno los sintomas varian mucho dependiendo de cada mujer, asi que no te fies mucho de ello ya que por la angustia o felicidad o cualquier otro motivo tu misma puedes estar creando sintomas donde no los hay se que suena raro pero pasa , lo mejor y mas confiable es hacerse los test o prueba de sangre, siempre usa proteccion, siempre sin excusas, ya que al tener relaciones sin proteccion si tienes posibilidad de embarazo mas aun siendo de ciclos irregulares no te confies , pero como te dije cada mujer es diferente, para salir de dudas es recomendable hacerse una prueba de embarazado de sangre 15 dias despues de la relacion sexual o un test casero cuando tu periodo se atrase mas de lo normal. Que te vaya bien y que las cosas salgan como quisieras. nos cuentas que paso al final.

SUERTE!! J.J.

A
an0N_609840499z
16/6/12 a las 8:42

Sintomas raros!!!
Hola chicas soy nueva en este foro, pero os llevo leyendo desde q quiero un bebito como todas d nosotras mi regla me ha de bajar justo en una semana a ver q tal yo deje las pildoras en mayo asi q espero tener suerte en la busqueda la matrona m dio unas pastis para favorecer la fertilidad natalben supra!!! Llevo dos meses tomandolas!! Los deberes los hice ufff muchos dias jeje, sobre todo hacia el 9 d junio y 11 q se supone q eran mis dias fertiles hasta m dolian los ovarios, pues lo curioso es q llevo una semana q no soporto los olores fuertes como los perfumes o algo mas !!! Y mucho sueño. Que creeis chicas??? Muchos bsss y positivazos para todas las q lo deseeis este foro mola sois guays

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir