Foro / Maternidad

Ayuda!! primeros síntomas de embarazo? :p

Última respuesta: 3 de julio de 2012 a las 17:19
A
an0N_609840499z
16/6/12 a las 9:27
En respuesta a an0N_609840499z

Sintomas raros!!!
Hola chicas soy nueva en este foro, pero os llevo leyendo desde q quiero un bebito como todas d nosotras mi regla me ha de bajar justo en una semana a ver q tal yo deje las pildoras en mayo asi q espero tener suerte en la busqueda la matrona m dio unas pastis para favorecer la fertilidad natalben supra!!! Llevo dos meses tomandolas!! Los deberes los hice ufff muchos dias jeje, sobre todo hacia el 9 d junio y 11 q se supone q eran mis dias fertiles hasta m dolian los ovarios, pues lo curioso es q llevo una semana q no soporto los olores fuertes como los perfumes o algo mas !!! Y mucho sueño. Que creeis chicas??? Muchos bsss y positivazos para todas las q lo deseeis este foro mola sois guays

Operada d mamoplastia!!!
Por cierto chicas alguna notasteis algo en las tetas si alguna esta operada?? Yo lo toy y podre dar d mamar ?? Suerte chicas

Ver también

S
sinda_5777887
16/6/12 a las 16:48

Chicas novedades!!