Foro / Maternidad

Ayuda!! primeros síntomas de embarazo? :p

Última respuesta: 3 de julio de 2012 a las 17:19
A
an0N_609840499z
16/6/12 a las 9:27
En respuesta a an0N_609840499z

Sintomas raros!!!
Hola chicas soy nueva en este foro, pero os llevo leyendo desde q quiero un bebito como todas d nosotras mi regla me ha de bajar justo en una semana a ver q tal yo deje las pildoras en mayo asi q espero tener suerte en la busqueda la matrona m dio unas pastis para favorecer la fertilidad natalben supra!!! Llevo dos meses tomandolas!! Los deberes los hice ufff muchos dias jeje, sobre todo hacia el 9 d junio y 11 q se supone q eran mis dias fertiles hasta m dolian los ovarios, pues lo curioso es q llevo una semana q no soporto los olores fuertes como los perfumes o algo mas !!! Y mucho sueño. Que creeis chicas??? Muchos bsss y positivazos para todas las q lo deseeis este foro mola sois guays

Operada d mamoplastia!!!
Por cierto chicas alguna notasteis algo en las tetas si alguna esta operada?? Yo lo toy y podre dar d mamar ?? Suerte chicas

Ver también

S
sinda_5777887
16/6/12 a las 16:48

Chicas novedades!!
A ver, os hago un resumen de esta semana... El sábado pasado fue cuando mantuve relaciones con mi pareja sin protección y eyaculó dentro de mí, al día siguiente domingo día 10 de junio, tenía flujo vaginal blanco un poco espeso, al día siguiente lunes a la tarde, tenía en mi ropa interior una manchita muy pequeña marrón, desde ese día hasta el jueves he estado manchando muy poco el salvaslip de un flujo rosado aunque a veces más oscuro, sin coágulos, muy diluido (como aguado), no es nada espeso, etc... Ayer, viernes 15 no he manchado nada, y hoy, hace un rato volvía a tener una pequeña mancha roja... Ahora os cuento las diferencias de mi regla normal con esto: Mi regla normal a parte de ser super irregular, me dura sobre 7 días continuados, sangrando muchísimo, por las noches mancho una compresa entera de las grandes y incluso el pijama (lo que me paso estos días, ya ni sangraba por las noches), mi regla normal suele ser sangre oscura con muchísimos coágulos, muy espesa, y por ejemplo cuando voy a hacer pipi me bajan tb coagulos y sangre (con el sangrado de estos días no me bajaba nada de sangre, era totalmente orina...) ¿QUE PENSÁIS QUE ES, MENSTRUACIÓN O SANGRADO DE IMPLANTACIÓN ? Mañana a la mañana me quería hacer la prueba de orina, la podré hacer ya o tengo que esperar más? Hoy hacen 7 días de la relación sexual. GRACIAS CHICAS, CUIDAROS MUCHO Y UN BESAZO!!

A
airis_8339261
17/6/12 a las :48
En respuesta a sinda_5777887

Chicas novedades!!
A ver, os hago un resumen de esta semana... El sábado pasado fue cuando mantuve relaciones con mi pareja sin protección y eyaculó dentro de mí, al día siguiente domingo día 10 de junio, tenía flujo vaginal blanco un poco espeso, al día siguiente lunes a la tarde, tenía en mi ropa interior una manchita muy pequeña marrón, desde ese día hasta el jueves he estado manchando muy poco el salvaslip de un flujo rosado aunque a veces más oscuro, sin coágulos, muy diluido (como aguado), no es nada espeso, etc... Ayer, viernes 15 no he manchado nada, y hoy, hace un rato volvía a tener una pequeña mancha roja... Ahora os cuento las diferencias de mi regla normal con esto: Mi regla normal a parte de ser super irregular, me dura sobre 7 días continuados, sangrando muchísimo, por las noches mancho una compresa entera de las grandes y incluso el pijama (lo que me paso estos días, ya ni sangraba por las noches), mi regla normal suele ser sangre oscura con muchísimos coágulos, muy espesa, y por ejemplo cuando voy a hacer pipi me bajan tb coagulos y sangre (con el sangrado de estos días no me bajaba nada de sangre, era totalmente orina...) ¿QUE PENSÁIS QUE ES, MENSTRUACIÓN O SANGRADO DE IMPLANTACIÓN ? Mañana a la mañana me quería hacer la prueba de orina, la podré hacer ya o tengo que esperar más? Hoy hacen 7 días de la relación sexual. GRACIAS CHICAS, CUIDAROS MUCHO Y UN BESAZO!!

Sangrado de implantacionn
carmenn para mi tu viene en camino amiga!! notas algun sintoma?? un beso!

S
sinda_5777887
17/6/12 a las 1:16
En respuesta a airis_8339261

Sangrado de implantacionn
carmenn para mi tu viene en camino amiga!! notas algun sintoma?? un beso!

Puede que sí...
Verás linda hoy he estado con unos cambios de humor loquísimos, llevo mitad del día llorando sin razón, y la otra mitad del día riéndome o de mala leche jajajaja, y lo que noto son mareos, cansancio, a veces nauseas, a ver como va todo, ya te contaré amiga!! Un besote

B
brahin_8604121
17/6/12 a las 3:00

Opiniones!!
Hola chicas!!
La verdad estoy muy preocupada. Tengo 18 años y padres muy estrictos, nunca han aceptado a mi novio y creo que jamás lo aceptarán, el tiene 21 años y tenemos 3 años de novios (a escondidas de mis padres, obvio).

La cosa es que hace un mes empezamos a tener relaciones sexuales, siempre con protección y tengo una semana de retraso. Mi período es muy regular, me viene cada 28 días y a veces se me retrasa o adelanta máximo un día. A los dos días de retraso me hice un test de embarazo y salió negativo. Pronto me haré otro.

Tengo varias preguntas:
- ¿Creen que me hice la prueba muy pronto y por eso salió negativo?
- ¿Por qué se me retrasa el período justo después de empezar a tener relaciones sexuales? ¿Es coincidencia o creen que estoy embarazada?

Cabe destacar que tengo varios síntomas de embarazo, además de mi retraso, siento cansancio la mayor parte del día, tengo pequeñas punzadas en el vientre pero muy ligeras. También he tenido mucho apetito y acidez después de comer.

Les agradecería mucho que me ayudaran con sus opiniones!!

Besos!!

E
edita_8047345
17/6/12 a las 12:26

Embarazo
hola, estoy intentando qedarme embarazada, y la regla me tendria q haber venido hace tres o cuatro dias, casi nunca se me a retrasado tanto. hoy me hice un test de embarazo, pero me dio negativo, intente quedarme el 2.3.13 dias, no se si esque tienen que pasar un minimo de dias para hacer el test o qe pasa. tengo desde hace varios dias dolores en los ovarios pero nada..

S
sinda_5777887
18/6/12 a las 19:37

Novedades de lunes!!
Hola chicas!! Perdon por no estar mucho estos días por aquí, ando terminando los exámenes y no tengo mucho tiempo... Os cuento lo de estos últimos días, veréis me salieron como una especie de granitos en la aureola de los pezones, tengo como 4 o 5 en cada pezon, y dejé de manchar desde el sábado creo, y hoy manché como marron con flujo blanco... El viernes iré con mi linda suegrecita al médico para hacer prueba de sangre... el sábado me hice un test de orina de farmacia y dio negativo... será que estoy embarazada o no? El sábado hacía 7 días de la relación sexual, he leído que para hacer la prueba de orina tienen que pasar 10 días como mínimo... A ver que pasa.... . Cuidaros chicas, un besazo!!

S
sinda_5777887
18/6/12 a las 19:38
En respuesta a edita_8047345

Embarazo
hola, estoy intentando qedarme embarazada, y la regla me tendria q haber venido hace tres o cuatro dias, casi nunca se me a retrasado tanto. hoy me hice un test de embarazo, pero me dio negativo, intente quedarme el 2.3.13 dias, no se si esque tienen que pasar un minimo de dias para hacer el test o qe pasa. tengo desde hace varios dias dolores en los ovarios pero nada..

Linda!!
Según he leído tienen que pasar mínimo 10 días para hacer el test de embarazo de orina, porque no pruebas con el de sangre que es mucho más fiable y así sales de dudas!! Suerte amiga!!

S
sinda_5777887
18/6/12 a las 19:40
En respuesta a brahin_8604121

Opiniones!!
Hola chicas!!
La verdad estoy muy preocupada. Tengo 18 años y padres muy estrictos, nunca han aceptado a mi novio y creo que jamás lo aceptarán, el tiene 21 años y tenemos 3 años de novios (a escondidas de mis padres, obvio).

La cosa es que hace un mes empezamos a tener relaciones sexuales, siempre con protección y tengo una semana de retraso. Mi período es muy regular, me viene cada 28 días y a veces se me retrasa o adelanta máximo un día. A los dos días de retraso me hice un test de embarazo y salió negativo. Pronto me haré otro.

Tengo varias preguntas:
- ¿Creen que me hice la prueba muy pronto y por eso salió negativo?
- ¿Por qué se me retrasa el período justo después de empezar a tener relaciones sexuales? ¿Es coincidencia o creen que estoy embarazada?

Cabe destacar que tengo varios síntomas de embarazo, además de mi retraso, siento cansancio la mayor parte del día, tengo pequeñas punzadas en el vientre pero muy ligeras. También he tenido mucho apetito y acidez después de comer.

Les agradecería mucho que me ayudaran con sus opiniones!!

Besos!!

Hola nena!!
Pues mira, yo te recomendaría esperar unos días más y volvertela a hacer si ves que te sigue sin bajar la regla, o sino prueba a hacerte la de sangre y sales de dudas!! Suerte linda, ya nos cuentas como te fue!! Muaaaaak

S
sinda_5777887
18/6/12 a las 20:31

Muchas gracias por comentar linda!!

A
airis_8339261
18/6/12 a las 23:38

Bereidy amiga
como estasss??? hice una conversacion para todas nosotras contesteen!!!

S
sinda_5777887
19/6/12 a las :12

A mi lo mismo!!
Te has hecho la prueba amiga? Cuenteme!!

R
rachid_9004967
19/6/12 a las 17:39

Síntomas y test negativo
Hola guapa, pues primero deberías hacerte una prueba de embarazo , yo tengo los mismos síntomas que tu, solo que tengo un retraso de tres días y un test negativo, así que me toca esperar, ya que muchas de las chicas y mujeres que escriben en este foro dicen que muchas veces el test no detecta la hormona del embarazo hasta pasado varios días de ese retraso...en fin, a malas ir al médico y haber que nos dice, no? ánimos!!

S
sinda_5777887
20/6/12 a las 22:14

Mucha suerte linda!!
Piensa que si sale positivo GENIAL!! Y si sale negativo, sigues teniendo muchas ocasiones para encontrar ese positivo, en el momento menos esperado, lo tienes!! Relájate linda, y realiza el test cuando ya sea fiable, y a verr que pasa nena. Te mando muchas bendiciones y mucha suerte de todo corazon!! Un besote

S
sinda_5777887
20/6/12 a las 22:40

Algún positivo por ahí con los siguientes síntomas???
Amigas, os cuento, cada vez que como algo tengo una acidez de estómago enorme, yo creo notar los pechos un poco más hinchados, la aureola un poco mas oscurita, el pezon un poco mas grande, y me salieron alrededor del pezón, en la aureola como unos granitos... Despues tengo un sueño increíble, y un cansancio que a veces parece que no sienta las piernas, tengo el vientre algo hinchado, bastante durito (soy muy delgadita y nunca lo habia notado asi tan duro), y otra cosa que me llama mucho la atención: Parece que tuviera dos tigres peleando en mi vientre jajaja, no para de hacer ruido, es un ruido similar a cuando te crujen las tripas por tener hambre... Y lo último que me pasó estos días es que tenía unas ganas enormes de comer regalices cuando nunca me han llamado la atención y nunca me han gustado mucho... pues esta semana he llegado a comer 3 bolsitas en una tarde jajajaja!! Para las que se perdieron mi historia, tb decirles chicas, que tuve un manchado rosado/marrón, durante unos 5 días, aunque se cortaba a ratos, y solo manchaba pequeñas manchitas y al limpiarme al ir al baño, y no era nada en comparación con la cantidad de mi regla... Mañana me haré la prueba de sangre, piensan que estaré embarazada o no? UN BESOTE MUJERES, CUIDENSE MUCHO Y MUCHA SUERTE A TODAS!!

I
izaro_9381500
21/6/12 a las 22:29
En respuesta a an0N_609840499z

Sintomas raros!!!
Hola chicas soy nueva en este foro, pero os llevo leyendo desde q quiero un bebito como todas d nosotras mi regla me ha de bajar justo en una semana a ver q tal yo deje las pildoras en mayo asi q espero tener suerte en la busqueda la matrona m dio unas pastis para favorecer la fertilidad natalben supra!!! Llevo dos meses tomandolas!! Los deberes los hice ufff muchos dias jeje, sobre todo hacia el 9 d junio y 11 q se supone q eran mis dias fertiles hasta m dolian los ovarios, pues lo curioso es q llevo una semana q no soporto los olores fuertes como los perfumes o algo mas !!! Y mucho sueño. Que creeis chicas??? Muchos bsss y positivazos para todas las q lo deseeis este foro mola sois guays

Síntomas del embarazo!!
felicidades estás embarazada!!! a mi siempre me pasa no soporto ningún olor fuerte, esto pasa siempre porqué hormonas están alborotadas y te producen estos síntomas, cuídate y ve al médico para que te de todas las vitaminas y te hagan los exámenes correspondientes para que tú y tu bebe estén saludables.

I
izaro_9381500
21/6/12 a las 22:46

Algún positivo por ahí con los siguientes síntomas???
Amigas, os cuento, cada vez que como algo tengo una acidez de estómago enorme, yo creo notar los pechos un poco más hinchados, la aureola un poco mas oscurita, el pezon un poco mas grande, y me salieron alrededor del pezón, en la aureola como unos granitos... Despues tengo un sueño increíble, y un cansancio que a veces parece que no sienta las piernas, tengo el vientre algo hinchado, bastante durito (soy muy delgadita y nunca lo habia notado asi tan duro), y otra cosa que me llama mucho la atención: Parece que tuviera dos tigres peleando en mi vientre jajaja, no para de hacer ruido, es un ruido similar a cuando te crujen las tripas por tener hambre... Y lo último que me pasó estos días es que tenía unas ganas enormes de comer regalices cuando nunca me han llamado la atención y nunca me han gustado mucho... pues esta semana he llegado a comer 3 bolsitas en una tarde jajajaja!! Para las que se perdieron mi historia, tb decirles chicas, que tuve un manchado rosado/marrón, durante unos 5 días, aunque se cortaba a ratos, y solo manchaba pequeñas manchitas y al limpiarme al ir al baño, y no era nada en comparación con la cantidad de mi regla... Mañana me haré la prueba de sangre, piensan que estaré embarazada o no? UN BESOTE MUJERES, CUIDENSE MUCHO Y MUCHA SUERTE A TODAS!!

Síntomas del embarazo!!
Hola!!!! en mi primer embarazo me paso lo mismo estuve sangrando unos días unas manchas rosada con un pequeño hilo rojo, pero casi nada.... según me dijo el médico fue porqué era primeriza y los ovarios y el útero se limpian y se preparan para el embarazo, a los 3 días paro el pequeño sangrado y empezaron todos los síntomas, pecho hinchados, antojos y algo de escalofríos y mucho sueño. Tienes que ir con tu ginecólogo para que te ayude y te oriente.

K
kabira_9781401
22/6/12 a las 11:43

Punpinita te he leido, escuchame
tienes reglas regulares? te lo pregunto porque yo tengo un retraso grandísimo 38 dias, con test de sangre negativo a los 28 , ecografía negativa a los 22, y la ginecóloga no ha descartado 100% el embarazo. Me ha dicho que todavía queda la posibilidad de que haya ovulado muy tarde pue sultimamente tengo ciclos largos e irregulares. La de la seguridad social me dijo que tenía un embarazo psicologico pero me parece más sensato lo que me dijo la ginecologa de sanitas. un besito y hasta que la regla no baja este tema no se zanja del todo.
vicky

K
kabira_9781401
22/6/12 a las 11:47

Punpunita se me olvido decirte que...
me dijo la ginecologa que dejara pasar 15 días desde el analisis de sangre, así que la semana que viene me repito test. a ver que pasa
vicky

S
sinda_5777887
22/6/12 a las 14:09
En respuesta a kabira_9781401

Punpinita te he leido, escuchame
tienes reglas regulares? te lo pregunto porque yo tengo un retraso grandísimo 38 dias, con test de sangre negativo a los 28 , ecografía negativa a los 22, y la ginecóloga no ha descartado 100% el embarazo. Me ha dicho que todavía queda la posibilidad de que haya ovulado muy tarde pue sultimamente tengo ciclos largos e irregulares. La de la seguridad social me dijo que tenía un embarazo psicologico pero me parece más sensato lo que me dijo la ginecologa de sanitas. un besito y hasta que la regla no baja este tema no se zanja del todo.
vicky

Chicas, yo hoy me he hecho la prueba de sangre!!
El martes me darán los resultados... a ver que sale...

S
siyuan_8429520
22/6/12 a las 18:31

Linda!
Hola! pienso que tienes que hacerte un analisis de sangre para asegurarte...yo estaba con atraso de 5 dias con sintomas y todo estaba re ilusionada con el embarazo y hoy me parece que me vino aunque no es mas ligero que la regla pero bueno dsp de tantas ilusiones y sollozos acepte que todo fue psicologico

S
sinda_5777887
23/6/12 a las 14:59

Gracias amor!!
Sii linda claro que me acuerdo de su historia jeje, espero recibir mi positivoo , te deseo muchísima suerte, ya me contarás como salio esa prueba!! Un besote

S
sinda_5777887
23/6/12 a las 15:00
En respuesta a siyuan_8429520

Linda!
Hola! pienso que tienes que hacerte un analisis de sangre para asegurarte...yo estaba con atraso de 5 dias con sintomas y todo estaba re ilusionada con el embarazo y hoy me parece que me vino aunque no es mas ligero que la regla pero bueno dsp de tantas ilusiones y sollozos acepte que todo fue psicologico

Sii, ayer me lo he hecho!!
Me he hecho ayer la prueba de sangre, pero me toca esperar hasta el martes por los resultados, estoy impaciente jeje, aunque me da la sensacion que recibire un negativoo...

I
izaro_9381500
23/6/12 a las 16:32

Hola!!
Hola querida niña!!!!
me alegro de que te hayas hecho la prueba de sangre, así vas a salir de dudas.
Espero que te salga negativo ya que eres muy joven, aún tienes toda una vida por delante, para intentarlo mas adelante. Fui madre a los 19 años y renuncias a muchas cosas es muy duro y para ellos aún es mas los hombres tardan mucho en madurar.. Ten paciencia disfruta de la vida hay tiempo para todo.. Pero si sale positivo, tienes todo mi apoyo.... Mucha suerte!!!!!!

I
izaro_9381500
23/6/12 a las 16:41

Prueba negativa
hola!!!

Lo siento mucho, pero ya veras como pronto nos das las buena noticia, tienes que relajarte y dejar de pensar en el embarazo, cuando menos te lo esperes estaras esperando un hermoso te recomiendo yoga para relajarte, a mí me funciono. Estoy de 4 semanas y media.
besos y abrazos

S
sinda_5777887
23/6/12 a las 16:56
En respuesta a izaro_9381500

Hola!!
Hola querida niña!!!!
me alegro de que te hayas hecho la prueba de sangre, así vas a salir de dudas.
Espero que te salga negativo ya que eres muy joven, aún tienes toda una vida por delante, para intentarlo mas adelante. Fui madre a los 19 años y renuncias a muchas cosas es muy duro y para ellos aún es mas los hombres tardan mucho en madurar.. Ten paciencia disfruta de la vida hay tiempo para todo.. Pero si sale positivo, tienes todo mi apoyo.... Mucha suerte!!!!!!

Muchas gracias!!
Entiendo tu consejo, pero bueno lo unico que me queda es esperar al resultado de la prueba jeje , a ver que pasa... Ya te contaré, te deseo mucha suerte a ti tb en todo!! Un besazo y gracias de nuevo!!

S
saber_5675070
23/6/12 a las 20:04

Muchas gracias!!
Entiendo tu consejo, pero bueno lo unico que me queda es esperar al resultado de la prueba jeje , a ver que pasa... Ya te contaré, te deseo mucha suerte a ti tb en todo!! Un besazo y gracias de nuevo!!

Hola carmen
q sea lo q tu corazon mas desea cuando alguien lo busca de tal manera es por algo yo tengo 18 a punto de empezar la facultad y nom vien llevo 6 dias de atraso y sin embargo pienso en q no se corta nada va a dedicar mucho tiempo de vos si lo se pero todo es posible el embarazo es excusa para no seguir con la vida q uno se planeo aunq con tiempos reducidos y en un plazo mas largo estudiar lo puedes seguir hacien niña...asiq q sea la voluntad de jehova si ese fue tudeseo tendra un proposito para cumplirlo y si no tamb lo tiene pero disfruta de tus cosas de tus minutos qedes encerrada tratando de saber por ti misma si lo stas o no,mientras mas despejes tu cabeza mejoor..muchos besos chiquita cuidate y la nejor suerte del mundo para voos

S
sinda_5777887
23/6/12 a las 20:44
En respuesta a saber_5675070

Hola carmen
q sea lo q tu corazon mas desea cuando alguien lo busca de tal manera es por algo yo tengo 18 a punto de empezar la facultad y nom vien llevo 6 dias de atraso y sin embargo pienso en q no se corta nada va a dedicar mucho tiempo de vos si lo se pero todo es posible el embarazo es excusa para no seguir con la vida q uno se planeo aunq con tiempos reducidos y en un plazo mas largo estudiar lo puedes seguir hacien niña...asiq q sea la voluntad de jehova si ese fue tudeseo tendra un proposito para cumplirlo y si no tamb lo tiene pero disfruta de tus cosas de tus minutos qedes encerrada tratando de saber por ti misma si lo stas o no,mientras mas despejes tu cabeza mejoor..muchos besos chiquita cuidate y la nejor suerte del mundo para voos

Muchísimas gracias amiga!!
Si, la verdad que aunque cambie mucho la vida, pues siempre se sale adelante, y a mi me haría muuy feliz un nene o una nena aunque ya mismo fuese, debido a mi historia que conté por aquí, a mi infancia y a todo... Y bueno, ya que sea lo que dios quiera, me toca esperar hasta el martes para saber si voy a ser mami o no, ya os cuento hermosas!! Un besote, cuidense!!

S
sinda_5777887
25/6/12 a las 14:29

Mañana sabré el resultado de la prueba de sangre!!
Muchas gracias, ya os contaré como fue todo al final jeje!!

A
airis_8339261
25/6/12 a las 17:29

Mañana sabré el resultado de la prueba de sangre!!
Muchas gracias, ya os contaré como fue todo al final jeje!!

Carmen!!
mucha suerte amigaa!!

S
saber_5675070
25/6/12 a las 21:56

Aaaaay q liindo
vos vas a ser buena mama tamb al igual q carmen si lo esta...y no stas sola tranquilaa,no debe ser asi...tenes q star bien...ahora vos tuviste los mismos sintomas q carmen o cualq de este post yo stoy en la duda con 8 dias de atraso y mucho flujo cristalino,punzadas en los pechos y hace una seman me hice un test y dio negativo pero nom animo a hacerm otro...cuentam q sentiste antes de saaber definitivamente..besiitos y cuida esa panzita mas lo q llevas dentro de ella

S
sinda_5777887
25/6/12 a las 21:57

Felicidades preciosa!!
Recuerda linda que sola no estás, llevas dentro un lindo bb que te va a acompañar toda tu vida... que seas una mamá soltera, sé que puede resultar duro, pero nena todo el ánimo del mundo y te toca luchar por esa criaturita que llevas adentro!! Y si el papi del nene te apoya, pues más que mejor, pero no te desanimes que vas a ser una mamá hermosa!! Un besote y mañana les cuento como fue mi resultado, tanto mi novio como yo deseamos un positivoooo, pero a ver...!!! Jajaja,

S
sinda_5777887
25/6/12 a las 21:57
En respuesta a airis_8339261

Carmen!!
mucha suerte amigaa!!

Muchas gracias mi reina!! Mañana le cuento como fue todo

S
sinda_5777887
25/6/12 a las 21:59

Aaaaay q liindo
vos vas a ser buena mama tamb al igual q carmen si lo esta...y no stas sola tranquilaa,no debe ser asi...tenes q star bien...ahora vos tuviste los mismos sintomas q carmen o cualq de este post yo stoy en la duda con 8 dias de atraso y mucho flujo cristalino,punzadas en los pechos y hace una seman me hice un test y dio negativo pero nom animo a hacerm otro...cuentam q sentiste antes de saaber definitivamente..besiitos y cuida esa panzita mas lo q llevas dentro de ella

Linda!!
Vamos nosotras tambien a por nuestro +, yo tb me hice un test de orina y dio negativo, a ver con este de sangre como fue el resultado, estoy de los nerrrrrvios!! Animo que nosotras podemos jeje, mucha suerte amiga!!

I
imen_6940394
25/6/12 a las 23:05

Hola
Hola nenas lindas pues felicidades a las chicas del positivo y carmen que ese resultado sea loq tu corazon desea!

Yo ando en las mismas y quisiera saber que opinan, el 15 y 20 de junio tuvimos relaciones sin proteccion, el 15 de junio termino completamente dentro de mi (era el dia 11 de mi ciclo) y el 20 de junio ( dia 16) aplicamos coito interrumpido y termino fuera. Hoy me siento tan cansada, con tanto sueño, y sin razon ! Y siento mi corazon acelerado, que opinan, creen que estare embarazada?

S
sanja_9181425
25/6/12 a las 23:28

Hola
te aconsejo que te vuelvas a hacer la prueba en dos o tres dias mas

Por cierto yo tengo mis dudas, tengo molestias en los ovarios leves pero ya por varios dias, despues de comer cualquier cosa tengo gases del tipo eructo y del otro tipo jejejeje, los pechos los tengo sensibles pero no a morir (aun jejeje) mis ciclos han variado entre 26 y 31 dias en lo que va del año, que opinan?

S
saber_5675070
26/6/12 a las :26

Linda!!
Vamos nosotras tambien a por nuestro +, yo tb me hice un test de orina y dio negativo, a ver con este de sangre como fue el resultado, estoy de los nerrrrrvios!! Animo que nosotras podemos jeje, mucha suerte amiga!!

Jiji sera asi
habra q esperar yo hasta el 28 y tu hasta el mañana a penas sepas lo pones y no t olvides de todos modos sacar turno para un genic,uno nunk sabe,yo voy ya por el dia 40 de mi ciclo lo q nunk me paso asi yo el 28 tengo turno con el geni y ahi vere q pasa..te deseo lo mejor enserioo besoos

S
sinda_5777887
26/6/12 a las 14:56

Chicas, cada vez estoy mas nerviosa!!
Hoy fue mi suegrita a la farmacia donde me hicieron la prueba de sangre, y dijeron que hasta mañana que no tenían el resultado, aqui me van a matar de los nervios por diosss!! jajaja, ya no tengo uñas que morderrrrr, bueno amores en cuanto sepa algo yo les cuento, os deseo mucha suerte a las dos, futura mami te mando toda la fuerza del mundo verás que con tu novio las cosas mejoran y a tu mami piensa como decirselo y seria bueno que tu novio te acompañase, pero tranquila que todo saldrá bien!! Y mi otra querida amigaa, vamos a por nuestro positivooooo!! Les mando un besazo cargado de energia positiva!!!

S
saber_5675070
26/6/12 a las 16:15

Chicas, cada vez estoy mas nerviosa!!
Hoy fue mi suegrita a la farmacia donde me hicieron la prueba de sangre, y dijeron que hasta mañana que no tenían el resultado, aqui me van a matar de los nervios por diosss!! jajaja, ya no tengo uñas que morderrrrr, bueno amores en cuanto sepa algo yo les cuento, os deseo mucha suerte a las dos, futura mami te mando toda la fuerza del mundo verás que con tu novio las cosas mejoran y a tu mami piensa como decirselo y seria bueno que tu novio te acompañase, pero tranquila que todo saldrá bien!! Y mi otra querida amigaa, vamos a por nuestro positivooooo!! Les mando un besazo cargado de energia positiva!!!

Tranquiiilaa
relajate de todos modos tendras tu resultado pronto,y siento q si lo stas asiq vamos todas las fuerzas para tii...espero q dios te de esa hermosa bendicion besitos

S
sinda_5777887
26/6/12 a las 17:27

Tranquiiilaa
relajate de todos modos tendras tu resultado pronto,y siento q si lo stas asiq vamos todas las fuerzas para tii...espero q dios te de esa hermosa bendicion besitos

Muchas gracias linda!!
Mañana le cuento, un besazooo!!

S
sinda_5777887
26/6/12 a las 17:30
En respuesta a imen_6940394

Hola
Hola nenas lindas pues felicidades a las chicas del positivo y carmen que ese resultado sea loq tu corazon desea!

Yo ando en las mismas y quisiera saber que opinan, el 15 y 20 de junio tuvimos relaciones sin proteccion, el 15 de junio termino completamente dentro de mi (era el dia 11 de mi ciclo) y el 20 de junio ( dia 16) aplicamos coito interrumpido y termino fuera. Hoy me siento tan cansada, con tanto sueño, y sin razon ! Y siento mi corazon acelerado, que opinan, creen que estare embarazada?

Bienvenida amiga!!
Pues no es que sea muy experta en el tema, y no controlo mucho los ciclos ya que yo soy completamente irregular, pero dicen que uno de los primeros síntomas es cansancio absoluto y un sueño sobrenatural jajaja, espera a ver si tienes retraso en la regla y si es así te haces un test . Te deseo mucha suerte linda!! Ya nos cuentas como fue, vale?

I
imen_6940394
27/6/12 a las 3:11

Bienvenida amiga!!
Pues no es que sea muy experta en el tema, y no controlo mucho los ciclos ya que yo soy completamente irregular, pero dicen que uno de los primeros síntomas es cansancio absoluto y un sueño sobrenatural jajaja, espera a ver si tienes retraso en la regla y si es así te haces un test . Te deseo mucha suerte linda!! Ya nos cuentas como fue, vale?

Gracias
Siiii la proxina semana les cuento q tal me fue , y tu mañana hermosa que emocion les mando un abrazo a todas

O
ohara_5142918
27/6/12 a las 7:29

Holiis bellas!! 2do mes! en busqueda! sera?
el 17 estando con lo ultimo de mi mestruacion casi nada, empeze hacer deberes con mi chico.. hasta el dia domingo pasado no paramos!! pasa q se va mucho de viaje.. ja! ok.. bueno la cosa q hace mas de tres dias q estoy con puntadas en los pechos y abajo pero fuerte son abajo! siento clarito cuando es de tal lado... un poko inchada, dolor de espalda abajo, nauseas.. y hace dos dias y mas hoy,, me bajo bastante flujo blanco! hoy mori xq me hagarro un sueño terrible, y un cansancio mal.. y al mediodia no me medi y comi muchisimo,, cuando estaba x reventar me di cuenta! no me controle!! y segun mi novio presiente q estoy embaraza! qede asi cuando me lo dijo! ahora a esperar! ahii dios esta acides me esta matandoo!! besos a todas!!!!

I
imen_6940394
27/6/12 a las 23:35

Gracias
Siiii la proxina semana les cuento q tal me fue , y tu mañana hermosa que emocion les mando un abrazo a todas

Que creen ?
Q creen niñas ayer en la noche que me entro la desesperacion de saber si sera o no sera, cheque mi pecho y de una de mis boobies salio liquido, muy poquitito una gota, transparente, esto jamas me habia pasado, pues comunmente hago esto para checar que no haya nada raro con mis boobies.

que nervios creen que sea un sintoma? Digo apenas me tendria que bajar el 2 de julio .

S
sinda_5777887
27/6/12 a las 23:41
En respuesta a ohara_5142918

Holiis bellas!! 2do mes! en busqueda! sera?
el 17 estando con lo ultimo de mi mestruacion casi nada, empeze hacer deberes con mi chico.. hasta el dia domingo pasado no paramos!! pasa q se va mucho de viaje.. ja! ok.. bueno la cosa q hace mas de tres dias q estoy con puntadas en los pechos y abajo pero fuerte son abajo! siento clarito cuando es de tal lado... un poko inchada, dolor de espalda abajo, nauseas.. y hace dos dias y mas hoy,, me bajo bastante flujo blanco! hoy mori xq me hagarro un sueño terrible, y un cansancio mal.. y al mediodia no me medi y comi muchisimo,, cuando estaba x reventar me di cuenta! no me controle!! y segun mi novio presiente q estoy embaraza! qede asi cuando me lo dijo! ahora a esperar! ahii dios esta acides me esta matandoo!! besos a todas!!!!

Tenemos un en camino amiga!!
Para mi parecer, al igual que tu novio, yo tambien presiento que estás embarazadísima, creo que los deberes han quedado super hechos!! jajaja, te deseo mucha suerte amiga, espero que si lo estés y sino pues a seguir haciendo deberes, pero por lo que cuentas... creo que dentro de 9 meses, habrá nuevo miembro en tu familia!! Un besote!! Ya nos cuentas hermosa

S
sinda_5777887
27/6/12 a las 23:43

Que creen ?
Q creen niñas ayer en la noche que me entro la desesperacion de saber si sera o no sera, cheque mi pecho y de una de mis boobies salio liquido, muy poquitito una gota, transparente, esto jamas me habia pasado, pues comunmente hago esto para checar que no haya nada raro con mis boobies.

que nervios creen que sea un sintoma? Digo apenas me tendria que bajar el 2 de julio .

Que rarooo!!
Pues amiga, no tengo ni idea de si eso es un síntoma pero sí es muy raroooo, así que puede que si sea un síntoma, a ver si alguien te sabe ayudar mejor, porque sobre eso no he leído nada , notas algún cambio más? De todas formas, para la semana nos cuentas linda, y espero que tus deseos se hagan realidad . Un besote!!

S
sinda_5777887
27/6/12 a las 23:50

Bueno chicas, aquí se acabaron mis dudas...
Esta mañana ha ido mi suegra a por los resultados de la prueba de sangre, y ha salido negativoo , mi novio estaba muy desilusionadoo, mas pena me dio mi pobrecito, y yo más de lo mismo, no estaba triste sino que una sensación rara... . Mi novio me dijo, venga vamos ya para casa, que ahorita mismo nos ponemos a hacer otro hijo!! Jajajajjaja... Por una parte, a pesar de nuestra edad, tenemos las cosas muy claras, y una madurez superior a la de personas de nuestra edad, ya que circunstancias de la vida pues han hecho que asís sea, y queríamos buscar un , por otra parte pensamos en establecer un poco nuestra vida antes de ir a por un nene, ya os contaré igualmente chicas como va todo, y os seguiré leyendooo para saber como os va!! Mucha suerte les mando a todas y un besazo enorme!!

I
imen_6940394
2/7/12 a las 17:25

Que rarooo!!
Pues amiga, no tengo ni idea de si eso es un síntoma pero sí es muy raroooo, así que puede que si sea un síntoma, a ver si alguien te sabe ayudar mejor, porque sobre eso no he leído nada , notas algún cambio más? De todas formas, para la semana nos cuentas linda, y espero que tus deseos se hagan realidad . Un besote!!

Negativo
Igual que tu preciosa, no estoy embarazada, de hecho me vino la regla un dia antes de lo esperado.

Besos a todas

N
natxo_5731660
2/7/12 a las 17:44

Chicas nesecito su ayuda..
Chicas De antemano les agradesco,mi periodo me vino el 3/6/12 y tube relaciones el dia 21 ,23,24 pero supuestamente mi periodo tenia que bajar el dia 28/6/12 y ya estamos 2/07/12 ; pero lo mas raro es qe el dia 27 me bajo una mancha de sangre yo pensando que me iba a venir mi periodo y nada encima ando con dolor de ovarios como si me fuera a venir y mis pechos me duelen horrible ademas tengo mucho sueno pero lo mas sorprendente que hoy 2/7/12 me hice una prueba de embarazo de orina pero lo que pasa que yo meti mi orina a la nevera y luego la sacque para. Hacer a prueba y me salio negativo .! Que piensan ustedes?

I
imen_6940394
2/7/12 a las 18:16
En respuesta a natxo_5731660

Chicas nesecito su ayuda..
Chicas De antemano les agradesco,mi periodo me vino el 3/6/12 y tube relaciones el dia 21 ,23,24 pero supuestamente mi periodo tenia que bajar el dia 28/6/12 y ya estamos 2/07/12 ; pero lo mas raro es qe el dia 27 me bajo una mancha de sangre yo pensando que me iba a venir mi periodo y nada encima ando con dolor de ovarios como si me fuera a venir y mis pechos me duelen horrible ademas tengo mucho sueno pero lo mas sorprendente que hoy 2/7/12 me hice una prueba de embarazo de orina pero lo que pasa que yo meti mi orina a la nevera y luego la sacque para. Hacer a prueba y me salio negativo .! Que piensan ustedes?

Hola
Hola amiga, eres regular? Si es asi no creo pues tuviste relaciones fuera de tus dias fertiles, pero eso de que manchaste el 27 esta raro.

Hazte otra prueva nena, pero esta vez haz piz directamente, no pasa nada es super sencillo, y de preferencia la primera orina de la mañana y nos cuentas. Esto para que estes mas tranquila, la verdad no creo que estes embarazada.

Te mando un abrazo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook