Foro / Maternidad

Ayuda!! primeros síntomas de embarazo? :p

Última respuesta: 3 de julio de 2012 a las 17:19
K
kousar_5180958
2/7/12 a las 21:45
En respuesta a saber_5675070

Desilusion
no estoy embarazada me hice una beta esta noche y no lo stoy tengo solo un kister q nunk pense q lo tuviese y mis sintomas se debian ala infeccion urinaria q me agarre como no se pero no como en todo el dia vomito me mareo y me duelen cada vez mas los riñones este mes no sera y no se si podre hacerlo luego..pero animo a todas muchas bendiciones

Necesito q me ayudeeeeeeeeeeeeeeeeeeen :'(
chicas necesito su opinión y ayuda urgentemente,les cuento mi situación..mantego relaciones con mi pareja varias veces al mes,en el mes de mayo mi regla no me vino pero si me vino en el mes de junio,o sea que se me atraso un mes,en el mes de junio me vino los primeros días pero ya hace un mes de eso y aun mi regla no ha bajado,tengo miedo porque tube relaciones con mi novio sin cuidarnos pero en ninguna de esas mi novio acabo,ultimamente hago pis muy seguido y me estoy haciendo la cabeza,necesito su ayuda..gracias!!!

Ver también

S
sinda_5777887
2/7/12 a las 22:59
En respuesta a imen_6940394

Hola
Hola amiga, eres regular? Si es asi no creo pues tuviste relaciones fuera de tus dias fertiles, pero eso de que manchaste el 27 esta raro.

Hazte otra prueva nena, pero esta vez haz piz directamente, no pasa nada es super sencillo, y de preferencia la primera orina de la mañana y nos cuentas. Esto para que estes mas tranquila, la verdad no creo que estes embarazada.

Te mando un abrazo

Bienvenida nena!!
Pues eso son síntomas, y el sangrado que tuviste parece que fuera de implantación, aunque tambien puede ser de una pequeña herida que te hayas hecho en alguna relación de los dias anteriores, y lo demás puede ser sugestión... No sé linda, como dice lalita hazte otra prueba y asi sales de dudas, si eso espero unos días más para hacertela!! Mucha suerte un beso!!

S
sinda_5777887
3/7/12 a las 16:42

Hola linda!!
Pues aunque intente ayudarte no sabría porque yo soy tan irregular que no tengo ni idea de los ciclos, solo sé decirte que si eres regular, cuentes 14 días hacia adelante desde el primer día de tu anterior menstruación, en tu caso, si eres regular, mañana será tu ovulación, por lo tanto desde el pasado día 1 hasta el día 6 o 7 tendrás tus días fertiles. El flujo que describes si he leído que es así cuando ovulas, mucha suerte en esa búsqueda linda!! Un besote

S
sinda_5777887
3/7/12 a las 17:19

De nada linda!!
Aii si, uno antes de intentar buscar un bebe piensa que es facil hacerlo, pero cuando se pone a intentar, uno ya ve que tiene su complicacion jejejeje, te deseo muchísima suerte y espero que consigas tu positivo cuanto antes!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir