Foro / Maternidad

ayuda.... prueba de embarazo en sangre negativa

Última respuesta: 13 de enero de 2010 a las 1:58
A
aiying_5644145
12/1/10 a las 22:03

Se supone que me llegue mi menstruacion este viernes 15 de enero de 2010. Hoy martes 12 de enero me hice una prueba Cualitativa de sangre en el laboratorio y dio negativo. Puedo confiar en ese resultado o me realice el test muy temprano?

Ver también

Y
yujia_9121782
12/1/10 a las 22:07


Mira siempre son fiables los analisis de sangre pero a mi por ejemplo cuando me lo hice para saber si estaba embarazada tenia que tener minimo 15 dias de retraso para que me lo hagan eso es lo que me dijo el doctor nose por ahi al hacertelo antes salio mal pero nose son muy confiables supuestamente los analisis de sangre trata de estar tranquila y mas adelante si no te viene la regla te haces otro

A
aiying_5644145
13/1/10 a las 1:58

Espero que de positivo
Gracias por todas sus respuestas... esperare para ver que sucede. De verdad es tanto el deseo de tener bebe que pues me puse a buscar informacion y como decia que en sangre se detecta un embarazo a los 10 dias despues de la concepcion, pues yo pense que era el tiempo. Pero quizas se referia a la cuantitativa y NO a la cualitativa. Espero en unos dias obtener el tan deseado positivo. Luego les contare y muchas gracias a Todas.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir