Foro / Maternidad

Tengo 5 dias de retraso + una prueba de embarazo en sangre negativa???

Última respuesta: 31 de marzo de 2012 a las 14:42
A
an0N_967768299z
8/3/12 a las 4:11

Buena noche, tengo 5 dias de embarazo y me hice una prueba de embarazo casera y salio negativa, y una de sangre al siguiente dia y sucedio lo mismo, y jamas he sufrido de retrasos, me siento cansada, los pechos grandes, me aumento la ganas de hacer pipi, mareos, estoy estitica algo que NO ME HABIA SUCEDIDO y al dia tengo malestares de poco tiempo de duración como q me va a bajar, pero nada mas. NORMALMENTE sufro muchisiiiiimo los dias antes de mi periodo y tmb durante, pero ahorita no tengo sintomas de menstruación excepto esos malestarsitos q duran segundos a vcs son como calambritos. Estaré embarazada? SIGO ESPERANDO?

Ver también

R
rabha_6457875
28/3/12 a las 20:56

Ayuda
respondan a mi duda!!! tengo cinco dias d atraso, soy bastante regular! m hice un test y m dio negativo, yo m siento rara, solo m duelen un poco los pechos y el vientre nada
sinceramente no se q pensar! a su vez tmb tomo pastillla para el hipotiroidismo.. podria ser x eso mi atraso? ayudenme! algun consejo?

A
areeba_7290134
28/3/12 a las 21:06

Si en sangre dio negativo...
Siento decirtelo amiga pero es negativo, los de orina pueden fallar, pero los de sangre no se equivocan...

Lo de las pastillas no lo se, eso deberias consultarlo con el medico.
Un abrazo!

H
hui_9089365
31/3/12 a las 14:42
En respuesta a rabha_6457875

Ayuda
respondan a mi duda!!! tengo cinco dias d atraso, soy bastante regular! m hice un test y m dio negativo, yo m siento rara, solo m duelen un poco los pechos y el vientre nada
sinceramente no se q pensar! a su vez tmb tomo pastillla para el hipotiroidismo.. podria ser x eso mi atraso? ayudenme! algun consejo?

Espera unos días más y repite el test.
Si después sigue siendo negativo, ve a tu médico por si tiene que ver con tu enfermedad. A mi también me duelen los pechos antes de la regla (desde la ovulación algunas veces) y luego al bajarme desaparece el dolor de pechos.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir