Foro / Maternidad

Prueba de embarazo en sangre negativa en orina positivo

Última respuesta: 18 de enero de 2012 a las 7:41
M
minmin_5729487
24/11/11 a las 20:09

hola nenas ps aki estoy de new despues de una larga espera aki andamos ps miren ando confundida pork el 11 de septiembre me bajo mi regla normal pero el 9 de octubre que segun tenia que bajarme no me bajo entonces el 16 de noviembre me hize una prueba de embarazo en orina de esas de farmacia y me salio positivo aunk la rayita muy floja y hoy 24 de noviembre me hize una prueba en sangre y salio negativa puff que hago estoy muy confundida akien le creo a la de orina o a la de sangre ustedes que opinan??????

Ver también

A
an0N_724018699z
17/1/12 a las 4:52

Fasma66 igualito q a ti...
al final que pasó????? a mi me pasó igual que a ti, la de orina me dio positivo con una rayita muy muy flojita pero la de sangre Negativo... No lo podía creer y pues aún sigue sin bajarme...

J
jeziel_6404759
18/1/12 a las 7:41

Negativo
las pruebeas de farmacia suelen ekibokarse... y las de sangre son muy seguras de eecho son las mas seguras de todas las pruebas ya que en la sangre encuentran algo k solo las embarazadas tienen, realmente no recuerdo como se yama creo kes com ouan sustancia k secreta el cuerpoalgo asi es por eso que son tan seguras....... pero cuentanos que paso??

un saludo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir