Prueba de embarazo en sangre negativa en orina positivo
Última respuesta:
18 de enero de 2012 a las 7:41
M
minmin_5729487
24/11/11 a las 20:09
hola nenas ps aki estoy de new despues de una larga espera aki andamos ps miren ando confundida pork el 11 de septiembre me bajo mi regla normal pero el 9 de octubre que segun tenia que bajarme no me bajo entonces el 16 de noviembre me hize una prueba de embarazo en orina de esas de farmacia y me salio positivo aunk la rayita muy floja y hoy 24 de noviembre me hize una prueba en sangre y salio negativa puff que hago estoy muy confundida akien le creo a la de orina o a la de sangre ustedes que opinan??????
Ver también
A
an0N_724018699z
17/1/12 a las 4:52
Fasma66 igualito q a ti... al final que pasó????? a mi me pasó igual que a ti, la de orina me dio positivo con una rayita muy muy flojita pero la de sangre Negativo... No lo podía creer y pues aún sigue sin bajarme...
J
jeziel_6404759
18/1/12 a las 7:41
Negativo las pruebeas de farmacia suelen ekibokarse... y las de sangre son muy seguras de eecho son las mas seguras de todas las pruebas ya que en la sangre encuentran algo k solo las embarazadas tienen, realmente no recuerdo como se yama creo kes com ouan sustancia k secreta el cuerpoalgo asi es por eso que son tan seguras....... pero cuentanos que paso??