En respuesta a shuqin_5933529
Hola ruti
Me hace mucha gracia porque a mí me pasó exactamente igual, la niña era mía hasta el punto de tener que meterla en el baño cuando quería ducharme, no cambió un pañal hasta los trece meses, ni un biberón, NADA. Todo cambió cuando decidí incorporarme al trabajo, como me tenía que ir a las siete y media, allí se quedaban los dos, tenía que despertarla,cambiarla, darle el bibi y llevarla a la guardería, recogerla y otra vez igual, reconozco que fue muy duro para él pero creó con ella un vínculo muy fuerte que después me reconoció, ahora la lleva al parque, la baña, le hace la cena, en fin, ha aprendido a ser padre. Tú no te preocupes, probablemente aún no lo ha asumido y tengas que darle un empujón, búscate una actividad que le obligue a quedarse con su hija y ya verás como se soluciona y no olvides que SON TODOS IGUALES, al menos todos los que yo conozco. Ánimo que no eres la única.
Gracias
la verdad es q el trabaja para colmo en casa desde internet imaginate el plan encima...
En fin he decidido pasar un poko d el no agobiarlo mas y intentar ser feliz a mi manera porque se y estoy segura q no va a cambiar..
Respecto a las relaciones intimas 2 veces en casi 10 meses imaginate como estamos yo ni m lo creo...
Besos