No eres egoísta, bueno, sólo un poquito
Hola, priscipita (¿no sería principita?:
No eres egoísta, sólo te pasa que no sabes lo que es tener hijos. A mí me pasaba lo mismo, estuve 5 años casada y me daba una pereza....pero, por si se nos pasaba el arroz, lo decidimos y ¡es genial!. Es cierto que, a partir de ese momento, tu vida cambia, pero no para peor. Pasados los primeros meses en los que no duermes, tu engendro va contigo y tu vida sigue igual...con algunos cambios que compensan de todo. Sí, es satisfactorio llevarle al colegio, preparar sus cumpleaños, darle mimos y que te los dé, etc.
Por mi parte, te diré, que ya mi engendro es adolescente y he disfrutado y disfruto todas las etapas de su vida. Me encanta saber que, si puedo, haré que sea una persona responsable y coleguear todo lo que puedo con ella (es niña).
Desde chiquitita, nos la hemos llevado de viaje, a cenar a restaurantes, cuando salíamos por ahí y, yo no voy al gimnasio, pero sí juego al golf y, la petarda, ha aprendido también, desde los 3 años. Así que ¡ánimo!, que no tienes por qué renunciar a nada. Egoísta sí me parece abortar, porque no te viene bien (no a tí, a otras que lo hagan), en ese momento, y además, un crimen execrable.
Merche
Mostrar más