Foro / Maternidad

Engañariais a vuestro marido para tener un hijo?

Última respuesta: 21 de agosto de 2012 a las 15:55
B
bing_5139713
23/1/09 a las 12:33

me explico, yo quiero tener un hijo y mi marido no, he estado pensando decirle que uso el aro vaginal que me lo ha sustituido el gine por las pastillas, y no usar nada, o pinchanle los preservativos, DESEO DE TODO CORAZON tener un hijo y los años pasan y el nada, ¿que hariais? ayuda plis

Ver también

A
abir_6049947
23/1/09 a las 12:42

Nooooo noooo
Mira amiguita entiendo tu deceo de tener un bebe ,pero no es recomendable que le mientas, veamos esta situacion quedas embarazada sin que el lo quiera entonces el a lo mejor piense que el bebe no es de el o tal ves te deje porque encuentra que lo engañastes en decirle que te estabas protegiendo si no lo estabas haciendo.

Lo mejor es que hables con el y expreses abiertamente lo que sientes , si el te dice que no quiere tener un bebe pues entonces preguntale porque , que te de razones poderosas por las cuales el piensa que no, dejalo espresarse, que hable .

Y si aun asi no reacciona pues busquen ayuda sicologica y si asi tampoco funciona pues ya habra que pensar en separarse o algo asi, pero no te rindas tan facil.

Acuerdate que algo hermoso es que el compartiera una emocion tan grande como lo es estar embarazada contigo, que fuera a las citas y que tambien el se alegrara bueno cuidate

U
una_6924644
23/1/09 a las 12:46

Yo no lo haría
También va a ser su hijo, quiero decir con eso q un hijo no es solo de la madre, tb del padre y ya q es una responsabilidad de los 2 debería de ser una decisión de los dos. Yo si me llegara a pasar eso lo q si me plantearia es mi relación con mi pareja ya q los dos no vamos hacia el mismo punto. Aun asi conozco una chica q lo hizo, le dijo q se tomaba las pastillas cuando ya las habia dejado y no le ha ido tan mal, hasta esta felizmente casada, ahora de conciencia no se como andará, yo no dormiria muy tranquila la verdad. El unico consejo desde mi punto de vista claro, es q hables con el y le digas el deseo q tienes de ser madre, q le cuentes como te sientes y a ver si asi se decide. Suerte.

A
an0N_561310299z
23/1/09 a las 12:49

Complicado eh?
Yo no le engañaría, aunque no me he visto en la encrucijada de hacerlo, ya que mi marido quería antes incluso que yo, ( sin embargo ahora no hay manera).

Ten en cuenta que a la larga puede ser contraproducente en vuestro matrimonio, puede que él no lo acepte, ni siquiera, cuando se entere de que estés embarazada, o quien sabe, igual se lo dices y cambia de opinión.

En cualquier caso es un tema que hay que dejar muy claro, debes hablar con él y plantearle seriamente que quieres hijos y saber si el no los quiere ahora o no los va a querer nunca, y valorar que es más importante para tí, tu maternidad o tu matrimonio. Es una decisión muy importante que va a afectar al resto de vuestras vidas.

Espero que tengas suerte y lle hagas enteneder tu postura para que se arreglen las cosas.

V
viera_7886117
23/1/09 a las 12:58

Hola,
Yo no lo engañaría ya que pienso que es un tema muy importante... pero tampoco creo que si tu quieres tener un hijo y el no seas TU quien tome las precauciones... me explico...

Una amiga tomaba la pildora y decidió que había llegado el momento de tener un bebé, su marido no quería, entonces ella dejó la pildora y le dijo al marido que si no quería tener bebés fuese el quien tomase las precauciones ya que ella no tenía porqué estar hormonandose...
Total, que al poco tiempo se quedó embarazada, y es que al chico le daba pereza ponerse los condones... pues si le da pereza es su problema ¿no?
El bebé tiene ya 2 años y su papá está encantado con el.

Lo que creo es que hay otras formas de hacerlo sin llegar al engaño ¿no?

A
an0N_561310299z
23/1/09 a las 13:18

Yo voto por haagen81
Tiene razón si tú quieres y él no que sea él quien se preocupe evitarlo ( si no llegais a un acuerdo).

Suerte

B
bing_5139713
23/1/09 a las 13:53

No. estoy perfectamente cuerda
no me insultes sin saber, tengo 38 añazoooosss, como ves no soy una niña pequeña, quiero un hijo porque mi reloj biologico me dice tictac, que el tiempo se acabaaa....llevo 15 años casada y nunca es el momento para el, quie si el trabajo, el dinero, nuestras carreras profesionales....deseo un hijo antes de que sea tarde, y por cierto, llevo hablando este tema AÑOOOSSS

T
tonka_8275548
23/1/09 a las 14:31

nooooooooo!!
Es lo peor que podrias hacer, esto es cosa de dos no lo hagas.

N
naha_9031097
23/1/09 a las 18:05

Hola !!!
Hola "quierounbebe", yo se lo q estas pasando, primero por que lo he pasado yo tambien, y la verdad es espantoso desear algo tan fuerte y no poder hablar de ello con la persona q tendria q ayudarte a cumplir tu sueño.... ya te digo es muy fuerte, y la verdad creo q si, que son egoistas( la mayoria), pero tambien piensa q un hombre no esta preparado para ser padre hasta que lo es!!! mientras q una mujer es madre mucho antes de tener al bebe....... una de mis mejores amigas tiene la misma situacion que tu... tiene 38 años y su pareja no quiere ni en broma, a mi estas cosas me ponen enferma por lo mal que lo pase de verdad..... yo le logre convencer,bueno es lo que habia si queria bien y si no me iba de casa... aun asi parece q a veces duda.....pero solo una cosa tendre claro, yo voy a tener un bebe y lo hare como sea... al fin de al cabo al mi pareja no le voy a dar algo malo... y seguro que cuando nazca lo querra mas q a su vida.. eso seguro... a si que si quieres mi opinion CUMPLE TU SUEÑO y haz lo qu tengas q hacer.

Un besito

H
haya_9727811
23/1/09 a las 19:31

Mi historia!
Es un poco larga pero la intentare resumir al maximo......
Conoci al q es mi pareja hace 8 años y llevamos viviendo 6 juntos, al principio el estaba como loco por tener un hijo es mas tenia que tener cuidado pq a la minima se quitaba el preservativo yo por entonces me veia joven y no queria aunque siempre tuve muy claro que queria tener un hijo y el me dejo muy claro q tambien (si no hubiera hecho lo q han dicho muchas chicas dejar la relacion).Todo comenzo hace dos años cuando su hijo (que tiene 10 años ahora y es fruto de una relacion anterior) se vino a vivir con nosotros (pq su madre se murio) ami me entro la vena maternal y quise q fueramos a por uno y el me dijo que esperaramos a q el niño se adaptara y eso, vale yo lo acepte , el niño esta muy bien enseguida se adapto ami me adora y el año pasado se lo volvi a decir y me dijo q no q el no queria q ya teniamos uno cosa q yo le dije q si q yo le aceptaba como mio pero q yo queria uno nuestro, lo hable con el de mil formas y tambien pense en decirle q habia comenzado con la pildora y no tomarla pero no lo hice pq se q no iba a colar jajajaja ya q usabamos preservativos .Total q un dia haciendolo se rompio el preservativo yo claro encantadisima de la vida pero el se cogio se levanto de la cama fue al salon y me trajo las pastillas del dia despues (es medico) le dije q se las tomara el, se puso de tal forma q me la tube q tomar (cosa de la q me arrepiento muchisimo aunque no me hubiera quedado embarzada pq no coincidia en mis dias fertiles) y eso si amenazandole q desde ese dia las cosas cambiaba.Y VAYA SI CAMBIARON JAJAJAJAJJA al dia siguiente cogi mis cosas y me fui de casa, no tardo ni 24 horas en llamarme para hablar,esto paso en las navidades anteriores no las de este año.
Hablamos muy mucho me dijo q el ahora no queria q queria disfrutar mas viajando como estabamos haciendo etc etc etc yo le dije q si queria y q si el no queria pues q el mejor metodo anticonceptivo era no hacerlo y q si queria hacerlo seria sin nada q yo no iba a interrumpir algo q estaba deseando, estuvo sin hacerlo 1 MES jajajaja al mes siguiente ya no aguanto mas , empezamos en marzo y mira estamos en enero y aun no me he quedado pero por lo menos consegui el q cambiara el chip y ahora si quiere.UN BESITO Y SUERTE.
Ah un consejo tira para alante, si no quiere un hijo y tu pues ponle un ultimatun y si le dejas y no te sigue es q no te quiere mucho, yo se q ami me adora y me lo demostro ese dia.

K
kebira_8569399
23/1/09 a las 23:19

Llevo 10 meses intentandolo...
Hola a todas, yo llevo con mi pareja hce 7 años, somos muy jovenes, mi pareja tiene 26 años, pero yo deseo más que nada en este mundo tener un hijo, ya que las cosas nos van bien, no pagamos hipoteca ni nada y estamos de maravilla, pero el dice que es muy joven y que eso ya vendra... asi lleva como 2 años...
he estado mucho tiempo tomando pastillas, pero desde abril dejé de tomarlas, él no lo sabe, aunque tampoco me pregunta si las tomo ( creo que se upone que no porque nunca me ve...)
Sé que no está muy bien, pero es lo que más deseo en el mundo... Si me quedara embarazada segurisimo que le haría ilusion, le conozco, solo hay que verlo con mi sobrinita, se le cae la baba, y es un encanto.
Lo que creo que tiene miedo pero le encantaría...
Muchas veces me siento culpable y le saco el tema de tener hijos (aunque siempre dice que dentro de un tiempo) y me dan ganas de contarselo, pero el deseo de ser madre puede más conmigo y acabo callandome...
Llevo ya 10 meses sin usar proteccion pero nada... y la verdad que me siento sola cuando me desanimo porque me viene la regla, pero claro tampoco puedo explicarle que estoy intentandolo... asi que nada, yo sigo intentandolo y a llevar mi dolor por dentro...
Tampoco puedo hacer muchas cosas para facilitar el embarazo porque el no lo sabe, y todo se complica más.
Se que muchas de vosotras no lo vereis bien, muchas veces yo tampoco, pero espero que podais llegar a entenderme.

A
an0N_561310299z
24/1/09 a las 15:51
En respuesta a kebira_8569399

Llevo 10 meses intentandolo...
Hola a todas, yo llevo con mi pareja hce 7 años, somos muy jovenes, mi pareja tiene 26 años, pero yo deseo más que nada en este mundo tener un hijo, ya que las cosas nos van bien, no pagamos hipoteca ni nada y estamos de maravilla, pero el dice que es muy joven y que eso ya vendra... asi lleva como 2 años...
he estado mucho tiempo tomando pastillas, pero desde abril dejé de tomarlas, él no lo sabe, aunque tampoco me pregunta si las tomo ( creo que se upone que no porque nunca me ve...)
Sé que no está muy bien, pero es lo que más deseo en el mundo... Si me quedara embarazada segurisimo que le haría ilusion, le conozco, solo hay que verlo con mi sobrinita, se le cae la baba, y es un encanto.
Lo que creo que tiene miedo pero le encantaría...
Muchas veces me siento culpable y le saco el tema de tener hijos (aunque siempre dice que dentro de un tiempo) y me dan ganas de contarselo, pero el deseo de ser madre puede más conmigo y acabo callandome...
Llevo ya 10 meses sin usar proteccion pero nada... y la verdad que me siento sola cuando me desanimo porque me viene la regla, pero claro tampoco puedo explicarle que estoy intentandolo... asi que nada, yo sigo intentandolo y a llevar mi dolor por dentro...
Tampoco puedo hacer muchas cosas para facilitar el embarazo porque el no lo sabe, y todo se complica más.
Se que muchas de vosotras no lo vereis bien, muchas veces yo tampoco, pero espero que podais llegar a entenderme.

Lo importante es si el quiere niños
Si habesis tratado el tema en alguna ocasión y sabes que el quiere tener niños, yo no veo mal que lo hagas, otra coas es que sepas que el no quiere y aún así lo hagas a escondidas, porque además de ir en contra de sus deseos le estás engañando. Pero si sabes que el quiere niñós no lo veo mal, porque es que no le importa que te quedes, de todas maneras creo que al menos deberías preguntarle su opinión al respecto.

Yo en mi caso, empezé así pero mi idea era darle una sorpresa, ya que cuando yo decidí que era el momento el ya llevaba tiempo manifestando que no le importaría que tubieremos un bb. Así que hice cuentas y empecé a buscarlo sola, era un poco triste cuando veía que no llegaba, así que te entiendo perfectamente. Tras tres meses no pude más y se lo dije, estuvo encantado y desde entonces lo estamos intentando, la verdad es de mucha ayuda tenerle el día que llega la y te dá el bajón. De hecho me ha llegado a afectar tanto que estamos en estudio de fertilidad.

En fín espero que te sirva tanto rollo y te repito al menos tanteale para saber su opinión, no es necesario que se lo digas claramente pero si que sepas su opinión.

B
bing_5139713
25/1/09 a las 12:58

Muchas gracias por vuestras respuestas.
Mirad, cuando nos casamos, lo hicimos por amor, eramos muy jovenes 23 añitos y sin casa, muebles, trabajos, recien licenciados y opositando.... No era el momento de tener ni pensar en bebes, porque teniamos todo el futuro por delante. Al 5 aniversario de boda, yo ya con 28 años, los dos ya con las oposiciones sacadas, casa, muebles...no se daba la oportunidad porque viajabamos, saliamos entrabamos...A los 30 años, ya le dije que era el momento, que queria hijos y seguiditos, que ya no podiamos esperar mas...para el no era el momento, que queria ser padre pero en un añito asi...y el tiempo ha pasado y yo tengo 38 y ya ni le pregunto porque se sus respuestas,el se ha acomodado a una vida de viajes, salir de cenas los fines de semana, a planterse un dia e ir a jugar tenis, etc...yo quiero ser madre y ya no soy una jovencita. Aunque mi ginecologa me ha dicho que esta todo bien, tambien es consciente de que el tiempo se va. Entonces, ¿que hacer? no lo voy a engañar con otro tio, ni hacerme una inseminacion a sus espaldas, solo quiero un embarazo con un poco de trampa eso si, pero embarazo.

T
tessy_8147368
25/1/09 a las 19:51

Mi historia...
Hola chicas!

Yo tengo 26 años y mi marido 28.
LLevamos juntos mas de 7 años y medio; viviendo juntos casi dos años y casados casi cinco meses.
Yo llevo ya algun tiempo con el instinto despierto. Al irnos a vivir juntos ya tenia ganas de ser mama, pero claro, teniamos que convivir un tiempo antes de dar un paso tan importante en nuestra vida.
A mi marido le daba miedo la responsabilidad que lleva el ser papa. Antes de casarnos tenia muchas dudas, ya que sabía que en momento que nos asentaramos un poco se lo iba a pedir.
Unos dias antes de la boda, le entró el miedo a todo.. al compromiso, a la responsabilidad de formar una familia, a que las cosas no nos fueran bien, en conclusion... al fracaso.
Lo hablamos y le dí la confianza que necesitaba en ese momento.
Despues de la boda, en el viaje, me dijo que despues de pensarlo mucho, sabía que era de momento de ser padres, que aunque yo no lo dijera, se me notaba que estaba deseando

Así que llevamos desde septiembre sin poner medios y esperando pacientes a que llegue el dia del positivo.

Yo creo que es inevitable parar el reloj. Que no se puede evitar desear ser madre.
Como consejo creo que deberias hablar con él y hacerle comprender lo importante que es para tí ser madre.
Si decides engañarlo, una cosilla... el hombre nota cuando el anillo esta puesto y cuando no, si comprueba los preservativos al terminar, si lo picas se nota porque sale liquido, lo mejor es decir que tomas las pastillas y que no lo hagas.

Suerte y mucho animo!!





A
ayda_9725793
26/1/09 a las 2:39

Te voy a ser sincera
Si a mi me pasase lo mismo que a ti y llegase hasta tal punto de desesperacion que me plantease el engañarlo... yo lo haría, se que está mal y todo eso, pero peor está que no te comprendan y que sólo le importe lo que el quiera, asi que si el es egoista yo tb jejeje. Ahora que tb habria que conocer a tu pareja, si es por miedo o pq es.

Y vuelvo a contar la historia que ya conte en otra ocasion y me voy a la cama que ya son horas.
Un matrimonio conocido de mi madre de unos 50, 50 y algo años no habian tenido hijos. No habian tenido hijos pq él no queria, y el tiempo acabo pasando esperando a que el estuviese preparado. Pues resulta que se divorciaron pq el se lio con otra (una chica de18 años), y a los DOS meses de dejar a su mujer esta chica se quedo embarazada y encima según él fue buscado pq querían tener un hijo, ahora tiene un hijo de unos dos años y está todo feliz con él y su exmujer está sola y menopausica por cometer el error de querer a una basura egoista y se que ella si queria hijos. Asi que toma una decision, o déjalo, o engáñalo pero nunca jamás dejes que primen sus deseos y necesidades por encima de los tuyos.
Nos leemos...
Besitos.

H
hifza_7464366
27/1/09 a las :14

Lo que yo haria...
POR SUPUESTO QUE DEJARIA DE CUIDARME A PROPÓSITO... TOTAL, HAY MUJERES QUE QUEDAN EMBARAZADAS Y ESTABAN CUIDANDOSE (EN ESTE MOMENTO HAY UNA AMIGA ASÍ) . ESTOY SEGURA Q DESPUES CAMBIARIA DE IDEA. TAL VEZ SE MOLESTE AL PRINCIPIO, PERO SE LE PASARÁ. Y SI DE VERDAD TE AMA NO SE PERDERIA POR NADA DEL MUNDO ESTA HERMOSA EXPERIENCIA.
OTRA COSA, SI TUVIERAS Q ELEGIR ENTRE ÉL Y UN HIJO... QUÉ ESCOJERIAS??? CON LOS HOMBRES NUNK SE SABE, PUEDE DECIR HOY Q TE ADORA Y MAÑANA CONOCER ALGUIEN Y ABANDONARTE COMO UN CASO ANERIOR Q NOS CUENTAN. UN HIJO ES PARA SIEMPRE...

A
aishah_8644980
21/8/12 a las 15:55

Holaa
Veo k este foro se inicio ace 3 añitos
Yo estoy en la misma situacion k estabas tu quierounbebe1 y me estoy planteando dejar de tomar la pildora asique me encantaria saber como han acabado vuestras historias,lo habeis conseguido??

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir