Foro / Maternidad

Ayuda! que puede ser estoy confundida

Última respuesta: 20 de noviembre de 2014 a las 15:54
S
sghir_9359001
19/11/14 a las 16:17

Buen día les comento, el día 2 noviembre me vino mi regla y me duro 5 días, se me quito el 7. El día 8 de noviembre tuve relaciones con mi pareja y eyaculó en mi, el día 17 volvi a tener relaciones y otra vez eyaculó en mi. Ayer fui al baño y note que estaba manchada era entre rojo claro y rosita. Estoy preocupada! Que puede ser?? Sera mi regla que me vino de nuevo o puede ser que este embrazada y sea el sangrado de implantación?? Les agradecería su opinión

Ver también

D
dimo_7018347
20/11/14 a las 2:05

Holaa
Holaaa ! Es raro que te venga la regla dos veces en el mismo mes, a no ser que seas irregular.
Lo mejor es que te hagas un test de embarazo

M
mariza_5936891
20/11/14 a las 15:54

Es extraño
El cuerpo si quizá no sabes, pasa por los días fértiles, que regularmente comienzan 5 días después terminado tu periodo ( si eres regular, y tu ciclo tiene 28 días) Si tuviste relaciones el día 8 después de tu periodo, los espermatozoides tienen una vida dentro de ti mas o menos de 72 horas. Eso quiere decir que tus días fértiles aún puede que no comenzaran. Ahora bien si tuviste relaciones el día 17, estás en tus días fértiles y lo más probable ese día sea tu día más fértil. , por lo que puede ser que quedes embarazada si no usaste ningún método anticonceptivo ni otra protección. Ahora el sangrado de implantación se da aproximadamente entre 7 o 10 días después de que el ovulo haya sido fecundado, por lo que ese sangrado es demasiado próximo. De todas maneras anda al doctor, ya que no es normal.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir