Foro / Maternidad

Ayuda quiero que me baje mi periodo soy de chile

Última respuesta: 23 de julio de 2010 a las 18:12
X
xaira_8418493
20/7/10 a las 19:20

chicas les cuento que termine con mi novio y deje de tomar mis pastillas anticonceptivas (las tome por casi 2 años) me alcanse a tomar como dies del sobre que me correpondia y las deje despues de dos semanas de haber dejado de tomarlas volvi con mi novio y tubimos relacione pero el no acabo dentro bueno despues de tener relaciones yo fui al baño de imediato y orine. despues de eso me tome como 4 pastillas de mi sobre por que todavia lo tenia guardado muy asustada y al dia siguiente me tome otras los nervios me tomaron por completo:
bueno el cuento es que hoy supustamente se me acababan las pastillas y hoy deveria llegarme mi periodo pero = tengo miedo
algun remedio para queme baje
alguna hierva

Ver también

Y
yobana_6423672
21/7/10 a las :57

Hola
No hay hierbas ni danzas para que baje la menstruación,no te preocupes,si no estas embarazada ya te va a bajar.

Con los desarreglos no es raro que se modifique la fecha prevista y se retrase un poco.

Morithax,que él no acabe adentro o orinar después no sirve de nada,no te confíes a eso nunca más.

Creo que lo mejor ahora es esperar a que baje y si esto no pasa lo mejor es hacer un test de embarazo.
Te recomiendo que trates de tranquilizarte,aunque es muy difícil,porque más demora en bajar si estas muy nerviosa.

Suerte,que sólo sea un susto y por favor,desde ahora,cuídate muy bien para evitar estos malos momentos.
Si hacen esto con responsabilidad es mucho mejor.

X
xaira_8418493
23/7/10 a las 18:12

Huyy
gracias por todo les cuento que antes e ayer me bajo mi periodo y de inmediato empeze denuevo con mis feminol 15 pof el sustito muchas gracias !!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir