Foro / Maternidad

Quiero saber como hacer que me baje leche maternaaa

Última respuesta: 12 de diciembre de 2009 a las 1:55
N
naziha_6332296
4/12/09 a las 2:57

Miren solo quiero darle de amamantar a mi hija de 5 meses por que el relleno que le doy cuesta mucho dinero y ademas que mi bebe esta con un Poquito de anemia y eso se debe que nunca tomo de mi Lactanciia entonces he ido a talleres de Lactancia y hize muchas cosas para que me baje la Leche de los pechos pero no ha pasado nada ni un cambio eso si que me sale 1 gotita y nada mas, una amiga ( conocida) me regalo unas pastilllas para lo mismo pero no hay caso y en verdad que para mi dar de amamantar es importante si alguien sabe algo que pueda hacer Por favor responderme
Graciias y besos!!!

Ver también

N
naziha_6332296
4/12/09 a las 15:26

Aqui de nuevo
Mira yo le paso mi pezon y me empieza a subcionar, pero igual me pesaca el tete , en las Noches le paso mi pezon y haci se queda dormida, Pero de eso no sale nada mas que una gotita.... y muchas personas de mi alrededor dice que ya no intente mas por que nunca mas me va a salir Lactancia....
eso es lo que me Complica, la niña ahora esta resfriada y es por causa de lo mismo no le di la suficiente anticuerpos durante el 1er mes de Vida, ya que tuve que ir a La escuela y despues de medio mes nada de leche ...
y en verdad que es Triste por que necesito un Apego con mi hija ese Laczo de Madre e Hija y no lo tengo como deberia.

S
soraia_8588809
12/12/09 a las 1:55

Animo,una ayuda
yo siempre tube mucha leche pero para que te suba mas me aconsejaron probar levadura de cerveza y estimular el pezon.mucho animo y suerte te le mereces por intentar de todo por ella,asi has demostrado mas que nadie lo que la qieres.besoooooooooooos wapaaaaaaa

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook