Foro / Maternidad

AyudA quiero saber si estoy embarazada or posibilidad

Última respuesta: 10 de febrero de 2018 a las 11:39
M
megumi_7274578
9/2/18 a las 16:58

Hola Chicas  pues soy madre ya Pero mi primer embarazado fue muy different ..hace 3años atras.... Llevo meses intentando tener un bebe y no se me da... Mi periodo loco unregular y desde November mi periodo viene perfect.. todos los dias 6 or 7 de cada mes....   El 1 de febrero tuve relaciones y me tome una plan b... Al dia siguiente tuve Otra vez sex Pero no tome Nada lo dejamos asiii y seguimos teniando sex y esperando mi periodo que llegue el 6 or el 7.. pues nunca llego llevo 4dias de atraso, y solo el 2dia de atraso me Dio un dolor fuerte de vientre ... Despues solo Tengo temperature Alta dolor en los senos y un sentir como de nauseas.
Necesito AyudA Gracias😘

Ver también

H
hanin_778602
9/2/18 a las 17:37

Test de embarazo? Esa puede ser la mejor respuesta, no? 

M
meriam_5547055
9/2/18 a las 18:44

Hola... tuve relaciones con mi pareja un día antes de mi ovulación sin protección, soy muy regular.. mi periodo nunca falla, me dura de 1 a 5 días, pero esta vez solo me duró dos días.. el primer día con sangre muy roja y con muuucho dolor, dolor de cadera, cabeza y molestias estomacales y mucho sudor por las madrugadas, el segundo día aún con dolor pero ahora mi periodo ya no es rojo es como color marrincito (como cuando es el úl!@#*! día de menstruación). Soy muy deportista y pensé que quizás lo que me pasa esté ralcionado a eso, pero aún así, es posible que se trate de un embarazo??

M
meriam_5547055
9/2/18 a las 22:52