Foro / Maternidad

AyudA quiero saber si estoy embarazada or posibilidad

Última respuesta: 10 de febrero de 2018 a las 11:39
M
megumi_7274578
9/2/18 a las 16:58

Hola Chicas  pues soy madre ya Pero mi primer embarazado fue muy different ..hace 3años atras.... Llevo meses intentando tener un bebe y no se me da... Mi periodo loco unregular y desde November mi periodo viene perfect.. todos los dias 6 or 7 de cada mes....   El 1 de febrero tuve relaciones y me tome una plan b... Al dia siguiente tuve Otra vez sex Pero no tome Nada lo dejamos asiii y seguimos teniando sex y esperando mi periodo que llegue el 6 or el 7.. pues nunca llego llevo 4dias de atraso, y solo el 2dia de atraso me Dio un dolor fuerte de vientre ... Despues solo Tengo temperature Alta dolor en los senos y un sentir como de nauseas.
Necesito AyudA Gracias😘

Ver también

H
hanin_778602
9/2/18 a las 17:37

Test de embarazo? Esa puede ser la mejor respuesta, no? 

M
meriam_5547055
9/2/18 a las 18:44

Hola... tuve relaciones con mi pareja un día antes de mi ovulación sin protección, soy muy regular.. mi periodo nunca falla, me dura de 1 a 5 días, pero esta vez solo me duró dos días.. el primer día con sangre muy roja y con muuucho dolor, dolor de cadera, cabeza y molestias estomacales y mucho sudor por las madrugadas, el segundo día aún con dolor pero ahora mi periodo ya no es rojo es como color marrincito (como cuando es el úl!@#*! día de menstruación). Soy muy deportista y pensé que quizás lo que me pasa esté ralcionado a eso, pero aún así, es posible que se trate de un embarazo??

M
meriam_5547055
9/2/18 a las 22:52

jajaja no no nada de anabolicos ni cosas raras.. de todos modos mi punto no era el deporte era solo una aclaración en caso de que tuviera algo que ver.. cosa que no tiene nada que ver... mi punto era la menstruación  que solo la eh tenido por dos dias y la cadena de síntomas que no habia tenido antes me tienen algo preocupada.. pero es como dices nada de pajas mentales y a meterle al test!!! 

De todos modos gracias a todas por sus respuestas.!

M
megumi_7274578
10/2/18 a las 11:39

Gracias chika. Estaré pendiente..

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir