Foro / Maternidad

Ayuda porfavor!! Posibilidad de un positivo

Última respuesta: 22 de agosto de 2018 a las 1:16
W
wei_2872582
4/8/18 a las 20:21

Mi pregunta es: Tengo dolores muy parecidos a los cólicos pero solo del lado derecho, y me duele la espalda baja. Mi pareja y yo deseamos mucho un bebé así que nunca nos cuidamos y siempre termina dentro.


mi última regla fue el 23 de Julio, hemos tenido relaciones, ayer que fue mi primer día fértil (de los 3 más “seguros&rdquo tuve relaciones dos veces y las dos veces terminó dentro.. comencé a tener esos dolores pero no son iguales a los cólicos, solo duele del lado derecho y me duele la espalda baja.
Estuve leyendo y a muchas mujeres les pasó así y terminaron estando embarazadas... 
alguien podría ayudarme? o en si defecto platicarme si tuvo los mismos dolores 


Gracias!! 

Ver también

V
vira_8343153
4/8/18 a las 22:51
En respuesta a wei_2872582

Mi pregunta es: Tengo dolores muy parecidos a los cólicos pero solo del lado derecho, y me duele la espalda baja. Mi pareja y yo deseamos mucho un bebé así que nunca nos cuidamos y siempre termina dentro.


mi última regla fue el 23 de Julio, hemos tenido relaciones, ayer que fue mi primer día fértil (de los 3 más “seguros&rdquo tuve relaciones dos veces y las dos veces terminó dentro.. comencé a tener esos dolores pero no son iguales a los cólicos, solo duele del lado derecho y me duele la espalda baja.
Estuve leyendo y a muchas mujeres les pasó así y terminaron estando embarazadas... 
alguien podría ayudarme? o en si defecto platicarme si tuvo los mismos dolores 


Gracias!! 

Hola! Pues ojalá lo consigas este mes. Xo si estás ovulando en estos días, es imposible k haya aún implantación y no hay síntomas de k estés embarazada aún.
yo creo k las molestias son propias de la ovulacion.
Espera a la falta de la regla para hacer un test. Es difícil aguantar esas semanas sin darle vueltas a cada sintoma, xo hay k kitarse nerviosde encima y relajarse. Suerte!!

W
wei_2872582
22/8/18 a las :59
En respuesta a vira_8343153

Hola! Pues ojalá lo consigas este mes. Xo si estás ovulando en estos días, es imposible k haya aún implantación y no hay síntomas de k estés embarazada aún.
yo creo k las molestias son propias de la ovulacion.
Espera a la falta de la regla para hacer un test. Es difícil aguantar esas semanas sin darle vueltas a cada sintoma, xo hay k kitarse nerviosde encima y relajarse. Suerte!!

Pues el día 19 me tenía que venir la regla, pero algo me decía que no vendría jajajaja así que fui a la farmacia y compré un test casero... me lo hice y de inmediato dio el positivo!! Estoy de casi 5 semanas!! Y súper feliz 

S
stalin_7875031
22/8/18 a las 1:16

Que alegría!  Enhorabuena! Ojalá me pase a mi pronto eso 🙏🏽❤️

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir