Foro / Maternidad

Ayuda quistes en la areola del pezón ¿a alguna os ha pasado?

Última respuesta: 11 de septiembre de 2014 a las 14:39
A
an0N_698497799z
22/12/08 a las 12:00

Hola chicas,

he estado hasta hace 4 días dando teta y bibe a mi hijo. COmo era insuficiente he suspendido la lactancia materna y sólo toma ahora biberon.
Hace una semana me note dos quistes en la areola del pezón, he ido al gine y me ha mirado y me ha hecho una eco. Me dijo que eran retenciones de leche porque el be?bé no me la sacaba bien, efectivamente el niño ya no succionaba prefería el biberón.
He tomado el dostinex hace 4 días y pensé que se me reabsorvería rápido pero siguen ahí ¿a alguna os ha pasado? ¿cuánto tiempo tarda en desaparecer esos quistes? ¿hay que quitarlos?

Estoy algo asustada aunque el gine no le dió importancia, a ver si alguna habeís pasado por lo mismo y me ayudaís.

Un beso

Ver también

R
reshma_6187251
2/1/09 a las :01

Anda q.............
no eres burra tu ni na.
tu crees q es normal q le contestes eso? si el ginecologo no le ha dado ninguna importancia, sera por q no la tiene.

M
mitka_6984974
2/1/09 a las 21:40

Lo que hay leer a veces ... es mejor quedarse calladita
Parece mentira que contestes esto para no ayudar es mejor callar.
Recién suspendida la lactancia materna te sale el cancer? Tu crees que es normal la respuesta.
Me da rabia leer cosas así cuando la gente entra buscando ayuda.
Yo también doy biberón y no he tenido ese problema, gracias a dios. Pero claro según tu teoría pues lo tendré y peor.

Luna si el gine no le ha dado importancia no te preocupes, y no hagas caso a ese comentario conozco mujeres con cancer de mama y 6 hijos a los que han dado de mamar y otras solteras que no lo han tenido. Menudas teorias hay que leer.

Suerte

Y
yonas_8729750
11/9/14 a las 14:39

Tengo quiste
Hola! Esta mañana me he levantado con dolor en la aureola y al tocarme me he notado un bulto. Tengo la suerte d q mi tio es un gran ginecologo y enseguida he acudido a el, me ha explorado y realizado una eco me dice q es un quiste y q no se quitan, solo q si son de liquido y se hacen grandes se pinxhan y se vacian. A temporadas puede aumentar o disminuir

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram