Foro / Maternidad

Augmento de pecho por areola + latancia

Última respuesta: 5 de abril de 2016 a las 13:38
A
aynhoa_8091501
7/2/16 a las 23:56

Hola, estoy embarazada de 17 semanas y desde ace 8 años estoy operada de augmento de pecho, la tecnica me la icieron a traves de un corte por la areola y e leido que esto genera mas problemas a la ora de amamantar que otras tecnicas que se utilizan.
Hya alguna mamá por aqui que este operada con la misma tecnica y que aya tenido la experiencia de poder amamantar a su hijo?
Por favor cuentenme como a sido y que complicaciones an tenido o si no an tenido ninguna complicacion.
Un saludo.

Ver también

A
aline_734278
1/4/16 a las 9:32

Hola
Hola yo hace 2 meses fui mama y estoy operada de aumento de pecho submuscular la prótesis me la pusieron por la areola y estoy dando lactancia materna exclusiva a mi niño y fenomenal. El único cambio que he tenido a sido que están más grandes de lo normal y bueno tuve una mastitis pero aquí estoy super contenta de poder dar el pecho a mi niño. Según me dijo mi cirujano no pasa nada por estar operada para dar el pecho mientras sea submuscular y no hayan dañado los conductos mamarios no hay problema. De todas formas consúltalo con el gine.

S
slama_6347048
1/4/16 a las 16:44
En respuesta a aline_734278

Hola
Hola yo hace 2 meses fui mama y estoy operada de aumento de pecho submuscular la prótesis me la pusieron por la areola y estoy dando lactancia materna exclusiva a mi niño y fenomenal. El único cambio que he tenido a sido que están más grandes de lo normal y bueno tuve una mastitis pero aquí estoy super contenta de poder dar el pecho a mi niño. Según me dijo mi cirujano no pasa nada por estar operada para dar el pecho mientras sea submuscular y no hayan dañado los conductos mamarios no hay problema. De todas formas consúltalo con el gine.

Tubercilos de morgagni o camcer dee mama
tubérculos de morgagni sera o sera cancer de mama estoy lactando

Tengo 5 pequeñitos granitos alrededor de la aereola son blancos se sobresalen de la piel de ambos pechos mi bebe tiene 2 meses y tambien tengo uun seno tapado y dos tallas mas pequeño que el derecho ayuda quee es

A
aynhoa_8091501
5/4/16 a las 13:38
En respuesta a aline_734278

Hola
Hola yo hace 2 meses fui mama y estoy operada de aumento de pecho submuscular la prótesis me la pusieron por la areola y estoy dando lactancia materna exclusiva a mi niño y fenomenal. El único cambio que he tenido a sido que están más grandes de lo normal y bueno tuve una mastitis pero aquí estoy super contenta de poder dar el pecho a mi niño. Según me dijo mi cirujano no pasa nada por estar operada para dar el pecho mientras sea submuscular y no hayan dañado los conductos mamarios no hay problema. De todas formas consúltalo con el gine.


Genial, me alegro mucho.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram