Foro / Maternidad

Sabeis que es un quiste luteinico

Última respuesta: 31 de octubre de 2018 a las 3:42
A
an0N_635531099z
7/9/06 a las 19:14

Hoy me han echo la eco de las 12 semanas y en obsevaciones me ha puesto que tengo un quiste luteinico anexial derecho de 35mm, no se lo que es yo le he preguntado al medico y no le ha dado mucha importancia, pero me he quedado un poco intranquila, gracias y besos

Ver también

L
liah_10036360
7/9/06 a las 20:46

Tranquila!!
Hola!!! Pues la verdad es k es un quiste que normalmente permanece los primeros meses de gestación. Ese quiste, aunque no te lo creas, hace que no abortes!! Ya verás como en las sucesivas ecos ya no estará. Desaparece normalmente a los 4 meses.
Trankila... K vaya todo muuuy bien!! Un besote!!

S
suelen_8084058
10/9/06 a las 13:20

No es un quiste
Es el cuerpo luteo que se forma durante la ovulacion para si te quedas embarazada produzca las hormonas del embarazo, no te preocupes, si te hicieras una eco cada mes, sin estar embarazada te verian el "quiste" un mes en un ovario y otro en el el otro ovario, no te preocupes, que es algo bueno, ya que produce las hormonas de la gestación.

Un beso

A
an0N_648457999z
18/9/06 a las 12:49

Quiste luteinico
Hola, yo estoy embarazada de 15 semanas, y en la primera ecografía me dijeron que tenía lo mismo, yo no soy médico, pero si te ayuda te contaré lo que a mí me dijeron. Al principio me preocupe mucho pues oyes quiste y ufff, pero me explicaron que al principio como la placente no está formada completamente el feto se alimenta a través de estas formas que se forman en el ovario. Luego se desacen, y además es muy normal que salgan quistes que luego como te he dicho desaparecen.
El mío era de 54 mm luego ha ido disminuyrendo ahora no se cuánto medirá pero igual los médicos no le dieron ninguna importancia.
Espero haberte ayudado.
Un besito.

A
armen_3337688
31/10/18 a las 3:42

Buenas me hice un eco con mi ginecóloga  lla observó el endometrio engrosado en 19mm y un cuerpo luteo, una semana después me volví a repetir la eco y salió un quiste lutecio pero no se vio ningún bb ni nada solo eso mi ginecóloga dice  que es normal porque debo tener pocas semana necesito que ir me ayuden estaré o no embarazada me gustaría que si elaenfermeracortes@gmail.com

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir