Foro / Maternidad

Ayuda, retraso de 15 días!

Última respuesta: 20 de febrero de 2018 a las 13:19
D
delina_778882
14/2/18 a las 13:52

Muy buenas chicas, no sé si alguien lo leerá, pero ahí voy.
Tengo un retraso de 15 días, mi ultima regla fue el 6 de enero y tenía que haberme venido el 31 de enero. He tenido varios síntomas, pechos grandes y sensibles, náuseas, hinchazón de piernas y pies. Me he realizado 2 test de orina y son negativos, 1 en sangre y negativo y una eco en la cual me dijo la ginecóloga que si estaba de poco no se puede ver nada, que me esperara entre 10-15 días y repitiera la prueba de orina o sangre. No sé que pensar, gracias si leen y responden.

Ver también

S
sabores04
14/2/18 a las 14:26

hola! pues si te has echo analisis de orina y sangre y sale negativo esque sera negativo. y estres por el retraso es lo que hace que te retrase mas aun. no se mi opinion. hazle caso a la ginecologa y realizate otro test pasado unos dias. pero vamos por lo que dices es poco probable. 

D
delina_778882
14/2/18 a las 17:12
En respuesta a sabores04

hola! pues si te has echo analisis de orina y sangre y sale negativo esque sera negativo. y estres por el retraso es lo que hace que te retrase mas aun. no se mi opinion. hazle caso a la ginecologa y realizate otro test pasado unos dias. pero vamos por lo que dices es poco probable. 

La analitica de sangre me la realicé antes del retraso porque en otra analitica me dio la testosterona alta, desde entonces no he vuelto a hacerme ninguna.

S
sabores04
14/2/18 a las 18:51

y los de orina cuando? si no pide a realiizarte otro de sangre ya y sales de dudas

D
delina_778882
20/2/18 a las 13:19
En respuesta a sabores04

y los de orina cuando? si no pide a realiizarte otro de sangre ya y sales de dudas

Este jueves tengo cita con mi doctora, sigue sin venirme la regla además de que llevo 2 semanas con un flujo blanco y abundante, tan abundante que a veces pienso que es la regla y no es así, no tiene olor ni nada, ya no sé que pensar...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram