Foro / Maternidad

Mi niña de 15 meses come mucho?

Última respuesta: 1 de abril de 2009 a las 14:01
A
aylen_8332677
13/2/09 a las :36

Ando algo preocupada pq mi hija creo q come demasiado aunq no está demasiado gordita, es decir, en relación con tu estatura el peso corresponde aunque está en el límite. Pesa11.700 y mide 79cm.
Se despierta a las 8 y se toma un bibe de 250 ml (lleno), luego sobre las 11 toma un yogurt, una fruta y un par de galletas, a las 13.30 come su ración de legumbres o lo q toque (le gusta todo), pan y otra fruta, para merendar otro yogurt y otra fruta y para cenar crema de verduras con jamon cocido a taquitos o tortilla de patatas y un bibe de papilla de cereales.
Es cierto eso q dicen d q se les puede agrandar el estómago?

Ver también

A
an0N_949471599z
13/2/09 a las 4:35

Solo tiene 15 meses
Mi hijo tiene 15 meses y pesa lo mismo que tu hija 11.700 y mide 82,50 cm, mi hijo come poco muy poco y inteta vomitar yo prefiero que coma, sano, pero que coma. Y que agranda el estomago, no lo se, pero mi opinion es que solo tiene 15 meses y esta biene de peso 11,700. Creo que tienes que preocuparte cuando tiene sobrepeso, no porque coma bastante. No sabes la suerte que tienes, lo contenta que me pongo cuando se come todo el yogurt enterito. Ademas la comida que le das es sana, esta muy bien.

Q
qiaoli_7193214
13/2/09 a las 18:04

Yo creo que esta bien
No te preocupes, yo creo que la niña como bien y sobre todo sano, ademas no esta en un peso grande esta fenomenal, el que te puede asesorar bien es tu pediatra, peroo yo creo que debes dejar a la niña que coma lo que necesite, siempre y cuando sea sano y no se ponga obesa

D
darlin_9030063
27/2/09 a las 15:52

Esta bien
no te preocupes la mia tiene 16 meses y como todo como la tuya menos el ultimo bibe de cereales, y estara de peso como la tuya. yo tambien me preguntaba lo mismo quet tu sobre el estomago pero luego pense, pues si no para en todo el dia es preciso que como tanto, queman incluso mas de lo que comen por lo menos la mia. es nerviosilla la tia.

C
caiyun_5553338
30/3/09 a las 18:17

La mia igual
Mi hija también tiene 15 meses y come como la tuya, y si además le das algo por en medio, pues para dentro también.
De peso está en 11 Kg y mide 79 cm. A mi también me preocupa que coma demasiado y coja malos habitos, me agobiaba mucho. Ultimamente estoy más relajada con el tema, veo que no tiene sobrepeso, come muy sano, le encanta la verdura, no abuso de grasas y ya está. Yo a la hora de comer le doy lo que quiera, pero intento no darle entre horas que si no está todo el dia comiendo.

Saludos

Ana

S
silke_6910643
31/3/09 a las 22:05

Todo esta bien
hola creo que tu bebe esta comiendo normal, y si ella te lo pide es porque tiene hambre sin embargo no le des a fuerza, fijate que mi bebe tiene 15 meses y come bastante pero pesa 9.5 kilos o sea casi dos kilos menos que tu nena, pero mi bebe casi no toma biberon solo a medio dia y en la noche un poco pero mi bebe es muy chatarrero porque en las tardes come helado o algo asi no te preocupes mientras tu bebe no tenga tendencias a obesidad o tu pediatra no te indique que existen problemas no te alarmes

A
an0N_694849999z
1/4/09 a las 14:01

Si se lo toma es pq lo debe de necesitar
aunque con lo que dices que toma para cenar podrias probar a quitarle los cereales al ultimo bibi. No la cantidad de leche pero los cereales de la noche si cena bien ya no le hacen falta con 15meses. Al fin y al cabo solo se usan para ayudar a engordar los bebes. Eso si, los de la mañana le dan energia para jugar.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir