Foro / Maternidad

Pregunta sobre feminol 15

Última respuesta: 5 de mayo de 2011 a las 4:08
E
eimi_10035526
24/4/07 a las 1:13

Mi pregunta es la siguiente:
Primero que todo tengo 17 años y estoy tomando hace 3 años o 2 proximadamente pastillas anticoncetivas primero comence con yazmin luego unas que no recuerdo el nombres pero que solo fueron por tres meses y ahora feminol 15, aproposito las tomo por problemas en mi menstruacion es por eso mi duda con la feminol 15 si esta es 100% anticonceptiva o no. Porque este fin de semana casi tuve relaciones sexuales (o sea sigo virgen) pero en un momento nos percatamos luego de intentarlo que mi novio no tenia el preservativo no sabemos si se le salio antes, durante o despues de que lo intentaramos (tambien segun el no eyaculo), aun asi al otro dia tome las PAE (microgynon cd)pero aun tengo miedo de posible embarazo...

Ver también

C
chada_7283199
26/7/07 a las 20:38

Cres que este embarzada ?=
tengo 15 dias tomando feminol 15 en la pastilla 8 tube mi primera relacion con mi pololo el se fue denrto :S no se es posibleque este embarazada por el pokito efecto de las 8pastillas que me habia tomado en mi diaz dado ? nesecito ayuda plis !

V
vaneza_5313464
6/4/09 a las 22:20
En respuesta a chada_7283199

Cres que este embarzada ?=
tengo 15 dias tomando feminol 15 en la pastilla 8 tube mi primera relacion con mi pololo el se fue denrto :S no se es posibleque este embarazada por el pokito efecto de las 8pastillas que me habia tomado en mi diaz dado ? nesecito ayuda plis !

Esto me dijeron a mi!!!!
te cuento que fui al genicologo a hacer todo este tipo de consultas el me dijo que te puede empezar a cuidar con pastillas desde la semana ..... que no es necesario un cambio de pastillas ya que eso es parte de la medicina pasada .... para las que tienen las dudas del sexo con ropa tampoco es posible! espero que te sirva la ayuda!

L
lucy_8458995
5/5/11 a las 4:08

Puedo quedar embarazada
tengo ya 10 dias tomand tri regol pero antes estaba tomando las yasmin mi pregunta es la siguiente puedo quedar embarazada si la primera semana tube relaciones y no utilese otro metodo a parte de la pastilla xq las 6 primeras son las rosada ayudemen por favor?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest