Foro / Maternidad

Ayuda!! Retraso menstrual.

Última respuesta: 20 de junio de 2017 a las 1:21
S
salina_6993644
18/6/17 a las 19:04

Me tendria que haber bajado la regla hace una semana y no me ha bajado, no creo que esté embarazada porque mi novio siempre eyacula fuera. He leído que el estar nerviosa puede atrasar la regla. Yo hace un mes empecé a tomarme unas pastillas de herbolario para concentrarme y estudiar mejor, al cabo de llevar 1 semana y algo tomándomelas un Buen Día me dio un ataque de ansiedad, y me recetaron ansioliticos que no sé si tendrá que ver con el retraso de la regla, bueno esas pastillas de herbolario que me dieron para que estudiara mejor llevaban anfetaminas y yo no lo sabía y por lo tanto el hígado se me ha inflamado. No sé si todo este cúmulo de cosas es por lo que no me baja la regla. Me gustaría saber si alguna de vosotras en un estado de nerviosismo continuo o agobio se le retraso la regla o por haber tomado cualquier tipo de ansioliticos. Muchas gracias chicas!!! 

Ver también

S
salina_6993644
19/6/17 a las 10:50

Ya, si yo sé los riesgos, el líquido preseminal, pero antes de que eyacule 10 minutos antes de que el vaya a eyacular no practicamos coito, y yo no sé si alguno de esos factores que he mencionado altera la ovulación. 

S
salina_6993644
19/6/17 a las 12:08

Muchas gracias!! 

S
salina_6993644
20/6/17 a las 1:09

He ido al médico y me ha dicho que el estar nerviosa si altera la ovulación igual q los ansioliticos, pero de todas formas ya me ha bajado la regla. Gracias de todas formas 😊

S
salina_6993644
20/6/17 a las 1:21

Exacto a alterar la menstruación, si le he dicho que no uso métodos anticonceptivos y me ha dicho q aún siendo baja la probabilidad de embarazo que existe esa posibilidad y que tendría  que usar un método anticonceptivo más bien por las ETS que por el riesgo de quedarme embarazada

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir