Foro / Maternidad

Retraso menstrual, AYUDA!!!

Última respuesta: 22 de noviembre de 2016 a las 22:15
Y
yasser_756410
22/11/16 a las 21:41

Hola a todas!

Veréis el 14 de octubre tuve relaciones sexuales con protección (el condón no se rompió porque de haberlo hecho lo habría notado) y él acabó dentro de mí varias veces.
El 18 de octubre me vino la regla de ese mes pero el 15 de noviembre me debería haber llegado la de este y a día de hoy todavía no me ha llegado... Sí que es verdad que he estado muy nerviosa y estresada desde ese día pensando en un posible embarazo y no sé si es algo que pueda estar influyendo.
El sábado tuve unos dolores de tripa horribles y antes sentía un peso abdominal muy desagradable. En ocasiones tengo nauseas sin que sean muy fuertes y sin haber llegado a vomitar.
Desde ayer mancho marrón al limpiar con la diferencia de que hoy se ha hecho un poco más abundante. Esta tarde al limpiar, he manchado sangre, hecho que me ha hecho ilusionarme pensando que era la regla pero ahora mismo ya no mancho más y me he agobiado leyendo en internet que podría ser el sangrado de implantación.
No me he hecho ningún test de embarazo por miedo a ver un positivo. Tengo 18 años y no tengo una situación ideal para tener un bebé ni para decir que espero uno.

Espero que alguien pueda ayudarme y muchísimas gracias de antemano.

Ver también

A
analyn_6916559
22/11/16 a las 22:04

Hola analgim8,
Efectivamente, como tu bien dices el estrés y los nervios puede hacer, en ocasiones, que la regla se te retrase o incluso en ocasiones llegar escasa, te lo digo por experiencia propia. Si usaste preservativo desde el principio debes estar tranquila. Aún así, yo te animaría a realizarte un test de embarazo para salir de dudas.
Ánimo, espero que todo salga bien.
Un saludo
Raquel de embarazatest

A
an0N_843415399z
22/11/16 a las 22:15

Hola analgim8,yo e pasado también por esa situación y los nervios siempre nos juegan a pasarlo mal quédate tranquila que ya verás que no es embarazo relájate un poco y ya verás que al día siguiente o pasado tienes tu regla te lo digo por experiencia cariño suerte un saludo 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir