Foro / Maternidad

RETRASO MENSTRUAL DE 20 DIAS

Última respuesta: 13 de abril de 2017 a las 10:51
N
nizar_5683289
11/4/17 a las 1:03

hola, es la primera vez que escribo en algo como esto.
tengo 20 dias de retraso! y no he sentido nada realmente extraño como vomitos y todo eso que counmente se relaciona a un embarazo.
me hice una prueba de orina en mi dia 13 de retraso y salio negativa.
en estos ul!@#*!s dias he sentido un poco de algo en mis ovarios (digo algo porque no me duelen, simplemente siento como pinchazos como que me dicen HOLA AQUI ESTAN TUS OVARIOS!)
me he sentido muy llena muy rapido al comer pero a los 30 minutos ya tengo hambre nuevamente. y creo que ya, es todo. No quiero tener un bebe.
ayer traje DEMASIADOS GASES, mas durante la noche. me ha dolido un poco el riñon izquierdo pero yo lo relaciono con que habia dejado la coca y esta semana la he retomado.
QUE HAGO! tengo miedo!!!
no me siento estresada ni nerviosa. solo quiero saber si es un bebe o quistes jajaja
espero respondan

Ver también

A
aleena_7463887
11/4/17 a las 8:11

Tranquila y respira, no pasa nada puede que solo sea un desajuste hormonal y ya, bueno yo era super irregular y ni que te digo en veces me retrasaba hasta un mes, tal vez tu si seas regular y esto solo sea una etapa, y si ya te hiciste una prueba de sangre a los 13 días y salio negativo entonces embarazo no es, ve a tu médico de confianza o igual espera y relájate unos días más a que solo te baje, el mismo estrés que sientes hace que tu cuerpo se desajuste, suerte 😘

J
juozas_7853151
11/4/17 a las 10:55
En respuesta a nizar_5683289

hola, es la primera vez que escribo en algo como esto.
tengo 20 dias de retraso! y no he sentido nada realmente extraño como vomitos y todo eso que counmente se relaciona a un embarazo.
me hice una prueba de orina en mi dia 13 de retraso y salio negativa.
en estos ul!@#*!s dias he sentido un poco de algo en mis ovarios (digo algo porque no me duelen, simplemente siento como pinchazos como que me dicen HOLA AQUI ESTAN TUS OVARIOS!)
me he sentido muy llena muy rapido al comer pero a los 30 minutos ya tengo hambre nuevamente. y creo que ya, es todo. No quiero tener un bebe.
ayer traje DEMASIADOS GASES, mas durante la noche. me ha dolido un poco el riñon izquierdo pero yo lo relaciono con que habia dejado la coca y esta semana la he retomado.
QUE HAGO! tengo miedo!!!
no me siento estresada ni nerviosa. solo quiero saber si es un bebe o quistes jajaja
espero respondan

Si con "coca" te refieres a cocaína, si eres toxicómana es una causa por la que no tienes la regla. Cuando dejes la cocaína tu cuerpo volverá a la normalidad y si no llevas mucho tiempo consumiendo quizás vuelvas a tener ciclos normales. Mientras te sigas metiendo mierda sabe dios lo que está pasando. No creo que sea un bebé si ya te dio un test negativo, pero puede ser algo peor. Vete al médico. 

A
aleena_7463887
11/4/17 a las 22:48
En respuesta a juozas_7853151

Si con "coca" te refieres a cocaína, si eres toxicómana es una causa por la que no tienes la regla. Cuando dejes la cocaína tu cuerpo volverá a la normalidad y si no llevas mucho tiempo consumiendo quizás vuelvas a tener ciclos normales. Mientras te sigas metiendo mierda sabe dios lo que está pasando. No creo que sea un bebé si ya te dio un test negativo, pero puede ser algo peor. Vete al médico. 

No hay que pensar mal, puede que de a cocaina pero también puede que haya querido decir coca-cola, bueno de donde yo soy México así se le dice coca y cuando una persona deja de tomarla su cuerpo sufre mucho cambio y más en los riñones porque esa cosa es como un destapacaño 😂 en lo personal yo lo tomo muy poco porque me duelen los riñones al tomarla, prefiero agua, igual que ella aclare que quiso decir 😁

J
juozas_7853151
13/4/17 a las 10:51
En respuesta a aleena_7463887

No hay que pensar mal, puede que de a cocaina pero también puede que haya querido decir coca-cola, bueno de donde yo soy México así se le dice coca y cuando una persona deja de tomarla su cuerpo sufre mucho cambio y más en los riñones porque esa cosa es como un destapacaño 😂 en lo personal yo lo tomo muy poco porque me duelen los riñones al tomarla, prefiero agua, igual que ella aclare que quiso decir 😁

Bueno vale jaja aqui en España coca es la droga, si se refiere a coca cola no creo que dejarla pueda provocar cambios en la regla salvo que antes te tomases 2 litros diarios... de todas formas gracias por la aclaracion!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram