Foro / Maternidad

Ayuda: retraso + sangrado pequeño + test negativo

Última respuesta: 17 de enero de 2013 a las 5:45
M
maruja_9735667
24/10/12 a las 2:19

Hola chicas, les cuento mi caso.
Con mi marido no no estamos protegiendo hace 1 mes. y yo deje de tomar pastillas anticonceptivas hace 5 meses. Desde que deje de tomar pastillas mi regla ha sido relativamente irregular, pues varia de 28 a 34 días, pero siempre me llega.
El día 30 de mi ciclo hemos tenido relaciones sexuales y me dolía un poquito cuando iba muy profundo, al terminar me di cuenta que sangre, como era la fecha que me podía llegar pensé que era mi regla, pero hasta la hora sangre nada mas que eso, y el día siguiente ha eso me hice un test de embarazo y negativo.... y ahora todavía estoy sin regla (dia 34 de mi ciclo).

A alguna le ha pasado lo mismo?... podría ser embarazo?

Ver también

M
maruja_9735667
24/10/12 a las 2:49

Alguieennn

A
an0N_901142799z
16/1/13 a las 21:46

Hola chikas
hola pues ando en las mismas k ustedes.. Yessi me intereso tu Respuesta
.... fijate k yo soy muy regular. en cambio hoy es pa.primer vez k me pasa... tampoco m ah llegado Andres-el k.viebe cada mes.. ya van 4 dias y hoy solo eh manchado el tampax pero poco y marronsito con sangrita muuuy poka... fui al doc hace rato y me.salio negativo.. k... podra ser?! .... ya puse cita para el lunes.. por si me llega a bajar estos dias

A
amets_9852008
16/1/13 a las 21:57

Hola
YO ESPERARIA UNOS DIAS MAS PARA HACER EL TEST OTRA VEZ.PORQUE ESO DE SANGRAR PUEDE SER IMPLANTACION.


A VER SI HAY SUERTE!!!!!!!!!!!!!!!

A
an0N_901142799z
17/1/13 a las 5:45
En respuesta a amets_9852008

Hola
YO ESPERARIA UNOS DIAS MAS PARA HACER EL TEST OTRA VEZ.PORQUE ESO DE SANGRAR PUEDE SER IMPLANTACION.


A VER SI HAY SUERTE!!!!!!!!!!!!!!!

Awww
nada aun : ( esto para mi no es normal y estoy deseserada!! hoy solo 1 vez manche el tampax marron con sangrita pero poco y ya.. ahorita ando sin nada y nada mancho

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir