Foro / Maternidad

8dias de retraso con omifin y test negativo

Última respuesta: 5 de febrero de 2015 a las 7:00
S
sina_8533419
21/12/09 a las 14:49

hola, este es mi cuarto mes con omifin, y llevo 8 dias de retraso, me tendría que haber puesto mala el dia 13, pero nada,El viernes me hice un test de farmacia y me pareció ver una segunda línea rosa muuuy, muuuy clarita, tan clarita que tenia que poner el test junto a la ventana para verla, así que hoy he ido al ambulatorio a mi medico de cabecera y me han hecho un tes de orina, y ha salido negativo,que chasco me he llevado!!!,este mes tenía muchas esperanzaas.Pensais que puede haber salido el test erroneo???,si no me baja la wary, me hago otro en unos dias???. bueno, y si no, habrá que seguir intentándolo,no?,que chasco mas grande me he llevado!!!.

Ver también

Y
yiyi_9889385
21/12/09 a las 23:27


yo me quede embarazada en el tercer mes de omifin pero tambien he tenido retrasos con esta medicacion y no estaba embarazada ademas la vez que me quede embarazada lo perdi ahora he vuelto al omifin en el primer mes despues del legrado pero creo que este mes no hubo suerte creo que me bajara la regla en breve que le vamos hacer paciencia animo y sobre todo no te obsesiones
tranquila ya veras como al final lo conseguimos suerte

S
sana_9154357
21/12/09 a las 23:54

Hola
HOLA NO PIERDAS LAS ESPERANZAS POR QUE LOS TEST DE ORINA DAN FALSOS NEGATIVOS PERO NO POSITIVOS, Y SI NO ES ASI PUES TE DESEO SUERTE PARA LA PROX YO TAMBIEN ANDO EN LO MISMO ESTE ES MI PRIMER DIA CON OMIFIN ESPERO SALIR RAPIDOOOOOOOOO SUERTE !!!!

S
sina_8533419
22/12/09 a las 8:40
En respuesta a yiyi_9889385


yo me quede embarazada en el tercer mes de omifin pero tambien he tenido retrasos con esta medicacion y no estaba embarazada ademas la vez que me quede embarazada lo perdi ahora he vuelto al omifin en el primer mes despues del legrado pero creo que este mes no hubo suerte creo que me bajara la regla en breve que le vamos hacer paciencia animo y sobre todo no te obsesiones
tranquila ya veras como al final lo conseguimos suerte

Gracias
Gracias por vuestras respuestas y animos, si en esta semana no me baja la regla, me haré otro test el fin de semana que viene, a ver si hay suerte, y ya os contaré.Y si me baja, o sale otra vez negativo, pues nada, a intentarlo otra vez, que lo bueno de esto es que cada mes tienes una nueva oportunidad.
Un saludo

S
sina_8533419
23/12/09 a las 8:49
En respuesta a sina_8533419

Gracias
Gracias por vuestras respuestas y animos, si en esta semana no me baja la regla, me haré otro test el fin de semana que viene, a ver si hay suerte, y ya os contaré.Y si me baja, o sale otra vez negativo, pues nada, a intentarlo otra vez, que lo bueno de esto es que cada mes tienes una nueva oportunidad.
Un saludo

10 dias de retraso
Pues ya llevo 10 dias de retraso y nada, asli que el 24 por la mañana me haré otra vez el test, a ver si da positio, yo todavía tengo esperanza.Ya os contaré cómo me ha ido.
Un saludo

S
sina_8533419
24/12/09 a las 8:10
En respuesta a sina_8533419

10 dias de retraso
Pues ya llevo 10 dias de retraso y nada, asli que el 24 por la mañana me haré otra vez el test, a ver si da positio, yo todavía tengo esperanza.Ya os contaré cómo me ha ido.
Un saludo

Estoy embarazadaa!!!!!
Me he vuesto a hacer esta mañana un test,y no me lo creo, POSITIVO!!!, dos lineas bien, bien marcadas, asi que ahora a pedir cita al medico y que todo vaya bien, este ha sido mi regalo de Papa Noel, el mejor que me podía hacer.
Animo a todas!!!!, Yo lo he conseguido en mi cuarto mes con omifin, asi que no desanimarse si no o conseguis en los primeros meses!!!!

M
mahe_8553475
24/12/09 a las 14:13
En respuesta a sina_8533419

Estoy embarazadaa!!!!!
Me he vuesto a hacer esta mañana un test,y no me lo creo, POSITIVO!!!, dos lineas bien, bien marcadas, asi que ahora a pedir cita al medico y que todo vaya bien, este ha sido mi regalo de Papa Noel, el mejor que me podía hacer.
Animo a todas!!!!, Yo lo he conseguido en mi cuarto mes con omifin, asi que no desanimarse si no o conseguis en los primeros meses!!!!

Omifin y nada
alguna de vosotras os ha pasado que tomando omifin no os haya salido ningún óvulo y que a mitad de ciclo solo tengais 2 minifolículos que no van a llegar a nada, más bien en todo caso dejar un quiste que obligue a tener que descansar un mes? es mi caso y estoy un poco triste porque me da miedo que ni siquiera con omifin pueda crear ovulos

S
safdar_9743925
5/2/15 a las 7:00

Auxilio
este es mi primer ciclo con clomifeno mi ultima regla fue el 23 de diciembre 2014 tome 5 días a partir del cuarto día de menstruación una pastilla de 50, soy SOP hoy 4 de febrero 2015 no me ha venido, me hice prueba en sangre y me sale 10 ul sensibilidad negativo, una en orina y negativo y por ultimo fui al genecologo y me dice que no estoy embarazada y que estoy con mucho colico y no logra ver mi ovario izquierdo.... y noooo me viene me dice que tome provera que me aconsejan???

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir