Foro / Maternidad

Ayuda riesgo de embarazo?

Última respuesta: 24 de agosto de 2018 a las 16:55
F
fany_2960033
20/8/18 a las 20:08

Hola! Necesito que me ayuden a tranquilizarme. Comencé a tomar pastillas unos días antes de mi ciclo menstrual, sin sangrado. Tomé las 21 píldoras bien y las últimas 2 las tomé juntas por olvido. Durante todo esos 21 días no tuve sexo. En la semana del placebo Sólo esperé 2 días y comencé la caja nueva, es decir no menstrue, y cuando iba por la 3er pastilla de la caja nueva(2da caja) tuve relaciones. Estoy en riesgo? Por favor necesito una respuesta.Mi duda es porque la primer caja no la inicié el día de menstruación sino antes y porque las últimas 2 pastillas las tomé juntas. Quiero saber si para iniciar la segunda caja que es donde recién tuve relaciones estuve cubierta. Por favor si me pueden ayudar.

Ver también

F
fany_2960033
20/8/18 a las 21:04

Sí las tomé en 21 días sólo que las dos últimas juntas porque olvidé la anterior. Luego comenzaba la semana del placebo y en vez de esperar 7 días sólo esperé 2 y comencé la caja nueva porque esos días tuve relaciones. En la 3 pastilla de la caja nueva. Ayúdame 

D
dorut_759603
21/8/18 a las :36

Tienes riesgo de embarazo porque has olvidado una pastilla y no has esperado los 7 días que estipula el prospecto para volver a estar protegida . Creo que no eres consciente de lo que te estás tomando y te va a pasar factura.... 

L
leya_8657746
21/8/18 a las 2:07
En respuesta a fany_2960033

Hola! Necesito que me ayuden a tranquilizarme. Comencé a tomar pastillas unos días antes de mi ciclo menstrual, sin sangrado. Tomé las 21 píldoras bien y las últimas 2 las tomé juntas por olvido. Durante todo esos 21 días no tuve sexo. En la semana del placebo Sólo esperé 2 días y comencé la caja nueva, es decir no menstrue, y cuando iba por la 3er pastilla de la caja nueva(2da caja) tuve relaciones. Estoy en riesgo? Por favor necesito una respuesta.Mi duda es porque la primer caja no la inicié el día de menstruación sino antes y porque las últimas 2 pastillas las tomé juntas. Quiero saber si para iniciar la segunda caja que es donde recién tuve relaciones estuve cubierta. Por favor si me pueden ayudar.

No, no tomaste las 21 píldoras bien porque el penúltimo día olvídate tomarla y el último día tomaste dos juntas, eso no es tomarlas bien, has tenido un olvido y es suficiente para quedar desprotegida.

F
fany_2960033
24/8/18 a las 16:55

Me hice un teste ya que pasaron 15 días de la relación sexual y me dio negativo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook