Foro / Maternidad

Ayuda sabéis algo de esta clínica

Última respuesta: 12 de mayo de 2017 a las :36
F
fiodor_5719657
26/4/17 a las 10:14


Hola a todos, yo quiero ser madre pero lamentablemente pase por una  mala experiencia al acudir a la maternidad subrogada en los EEUU  pero no pierdo la esperanza. Asi como nuestra gestante no se quedo embarzada teníamos que pagar por cada nuevo intento a la tercera vez decidí que debemos buscar la alternativa porque es bastante costoso. Encontré esta información¿Quien tuvo la experiencia con esta clínica? Quien podría compartir vuestra experiencia conmigo? 
 

Ver también

Z
zhu_8462077
28/4/17 a las 15:12

Me parece hoy en dia no hay personas que no saben de esta clínica Ucrania se convirtió en Meca de maternidad subrogada. Claro te entiendo Jacinta que estas preocupada pero ciertamennte los casos inesperados te muestran verdadera cara de los profesionales y de los lugares. Y lo bueno que alli no se como en otras clínicas los intentos son illimitados o sea que no tendrás que pagar adicionalmente. Eso no hay en todos los lugares estos que prestan tales servicios
 

F
fiodor_5719657
1/5/17 a las 11:21

Hola Monica tus palabras me tranquilizaron un poco. Has dicho que estuviste alli? Perdon por una pregunta tan directa pero tienes hijos? Y cómo funciona en esta clínica si vienes al país como encontrar el lugar ?? es necesraio buscar el hotel solo ? Vi en la página oficial los paquetes de los servicios pero sigo con dudas debo estos servicios pagar adicionalmente por ejemplo los análisis o ya todo esntra. Ya decidi preguntar por cada detalle porque al tener la experiencia en EU quiero entender todo lo que nos espera.
 

F
fiodor_5719657
1/5/17 a las 11:27
En respuesta a zhu_8462077

Me parece hoy en dia no hay personas que no saben de esta clínica Ucrania se convirtió en Meca de maternidad subrogada. Claro te entiendo Jacinta que estas preocupada pero ciertamennte los casos inesperados te muestran verdadera cara de los profesionales y de los lugares. Y lo bueno que alli no se como en otras clínicas los intentos son illimitados o sea que no tendrás que pagar adicionalmente. Eso no hay en todos los lugares estos que prestan tales servicios
 

Hola Michifu no me digas, como es que los intentos son illimitados yo ni sabía que eso existe, madre mia.... Y tu quieres decir si pagas de una vez ya no es necesario pagar el intento siguiente? Y que es lo que necesitas para empezar el programa alli ? Bueno yo todavía no estoy segura de la clínica por eso chicas espero recibir de vosotras las respuestas.
 

M
mirel_5379413
1/5/17 a las 11:42

A veces me da lástima porque el mundo es asi? Porque sacan las cosas que no son muy agradables ? Porque nadie habla cuantas familias se hicieron felices gracias a la maternidad subrogada y ademas muchos preguntan que garantías me vais a dar, pero de que estaís hablando como se puede tener las garantías en un proceso tan complicado. Indudablemente me alegro por esta gente porque en esta situación dos aspectos son importantisimos que al final  el peque esta bien y que biotex ayudó.Claro el nivel de los profesionales es importantisimo y me parece que por eso hay que guiarse en la elección del lugar.
 

F
fiodor_5719657
2/5/17 a las 13:53
En respuesta a mirel_5379413

A veces me da lástima porque el mundo es asi? Porque sacan las cosas que no son muy agradables ? Porque nadie habla cuantas familias se hicieron felices gracias a la maternidad subrogada y ademas muchos preguntan que garantías me vais a dar, pero de que estaís hablando como se puede tener las garantías en un proceso tan complicado. Indudablemente me alegro por esta gente porque en esta situación dos aspectos son importantisimos que al final  el peque esta bien y que biotex ayudó.Claro el nivel de los profesionales es importantisimo y me parece que por eso hay que guiarse en la elección del lugar.
 

Hola Aga que tal? Pues lamentablemente la vida es asi y no se porque pero veo la tendencia que la gente buena sufre más de la gente digamos no muy agradable o que es mala. Probablemente Dios nos manda pruebas que tenemos que poder aguantar o es para algún aprendizaje espiritual.no se que la vida nos dirá.... lo que pasa al empezar a ver el video me asuste pero claro al verlo completo la situación cambia.
 

N
nidal_8084598
2/5/17 a las 14:42
En respuesta a fiodor_5719657

Hola Michifu no me digas, como es que los intentos son illimitados yo ni sabía que eso existe, madre mia.... Y tu quieres decir si pagas de una vez ya no es necesario pagar el intento siguiente? Y que es lo que necesitas para empezar el programa alli ? Bueno yo todavía no estoy segura de la clínica por eso chicas espero recibir de vosotras las respuestas.
 

Hola guapa, Jacinta si es cierto Michifu tiene razon y yo por la propia experiencia te puedo decir que si que los intentos son illimitados nuestra gestante pudo quedarse embarazada del segundo intento y no deberíamos pagar nada adicional.No me acuerdo bien pero al llegar alla tendrás que firmar el contrato en cual se trata de forma de pago y sobre todos los detalles que tienen relacion de dinero. A y una cosa que contigo siempre va a estar en contacto tu manager que normalmente te ayuda en todas tus dudas.
 

D
drissa_7092766
2/5/17 a las 15:33

Hola foreros, viendo el video me aseguro que no me equivoqué al elegir la clínica, me parece fenomenal que ayuden a lo máximo en unos casos como estos, mi gestante ya tiene 35 semanas de embarazo pronto tendrá que dar a luz y espero que no pase nada parecido de lo que cuenta el hombre. cuantos nervios tengo. lo que más me pone nervioso es ver los rasgos de mi mujer en este bebé después de estos años sin verla. muchas suerte chicas a todas

H
houda_8452365
2/5/17 a las 22:06

Me alegro al ver otro comentario bueno sobre esta clínica, eso quiere decir que en la verdad es un buen lugar, pero si decir la verdad no esperaba algo así de una clínica. Que bien que hay lugares como este donde todos piensan en los demás
 

F
fiodor_5719657
4/5/17 a las 20:28
En respuesta a drissa_7092766

Hola foreros, viendo el video me aseguro que no me equivoqué al elegir la clínica, me parece fenomenal que ayuden a lo máximo en unos casos como estos, mi gestante ya tiene 35 semanas de embarazo pronto tendrá que dar a luz y espero que no pase nada parecido de lo que cuenta el hombre. cuantos nervios tengo. lo que más me pone nervioso es ver los rasgos de mi mujer en este bebé después de estos años sin verla. muchas suerte chicas a todas

 Manuel muchas felicidades con el embarazo que buena noticia me diste, tu realmente crees que yo debería ir a biotexcom? No te lo imaginas, daría todo porque mi programa pase bien, y tu no sabes como controlan alli las gestantes? Y como funciona para elegir la donante?
 

F
fiodor_5719657
4/5/17 a las 23:00
En respuesta a houda_8452365

Me alegro al ver otro comentario bueno sobre esta clínica, eso quiere decir que en la verdad es un buen lugar, pero si decir la verdad no esperaba algo así de una clínica. Que bien que hay lugares como este donde todos piensan en los demás
 

Carmen tu crees .... Para mi tan importante elegir un buen lugar. Por lo malo que salió con este bebé si tienes razon que el trato de los de la clínica es muy importante, puede ser si no por ellos quien sabe que pudo pasar. Probablemente voy a probar por allí.
 

H
houda_8452365
12/5/17 a las :36
En respuesta a fiodor_5719657

Carmen tu crees .... Para mi tan importante elegir un buen lugar. Por lo malo que salió con este bebé si tienes razon que el trato de los de la clínica es muy importante, puede ser si no por ellos quien sabe que pudo pasar. Probablemente voy a probar por allí.
 

Claro que es muy importante acudir a una clínica realmente buena, con buenas recomendaciónes. ¿Entonces tienes pensado ir a biotexcom? ¿Ya hablaste con ellos?
 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest