Foro / Maternidad

Sabeis algo de la adopcion en tailandia

Última respuesta: 22 de junio de 2009 a las 13:57
A
an0N_863665399z
16/11/06 a las 21:02

este verano tuve la oportunidad de conocer a una pareja que vivian en suiza, ella de españa y habian adoptado en tailandia, una niña de 4 años, preciosa. Su madre me dijo por las circunstancias por las que pasaban las niñas alli y la verdad es que se me encogió y pensamos, mi marido y yo adoptar de alli, pero por lo visto aqui no hay ninguna ECAE y no dan seguridad si lo haces por libre. Si teneis informacion por favor pasarla....la otra opcion que tenemos es china.
gracias

Ver también

A
an0N_629188799z
8/5/08 a las 21:48

Sabeis algo de la adopcion en tailandia"
Hola,

He leído tu mensaje, pq estoy interesada en la adopción, soy una enamorada de este pais, y me gustaría adoptar una niña tailandesa, ya que sé de primera mano como lo pasan este pais.
Si obtuviste alguna noticia entonces, me gustaría que me informaras, gracias, nos podemos mantener en contacto

R
raouia_5837819
22/6/09 a las 13:57
En respuesta a an0N_629188799z

Sabeis algo de la adopcion en tailandia"
Hola,

He leído tu mensaje, pq estoy interesada en la adopción, soy una enamorada de este pais, y me gustaría adoptar una niña tailandesa, ya que sé de primera mano como lo pasan este pais.
Si obtuviste alguna noticia entonces, me gustaría que me informaras, gracias, nos podemos mantener en contacto

"sabeis algo de la adopcion en tailandia""
Por si os sirve de algo. http://www.juntadeandalucia.es/igualdadybienestarsocial/export/Infancia_Familia/HTML/paises/tailandia.html

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir