En respuesta a xue_8992049
Hola
supongo que te dire lo que te dicen todos haz el amor, ponte a limpiar como loca, a subir escaleras o andar mucho... mira eso solo te sirve para estar machacada cuando te llegue el dia jajajajajajaa hay un trataiento homeopatico ( medicina natural) si te hace efecto y te dilata perfecto lo habras conseguido pero si no al menos no te has metido mierda en el cuerpo y no te has machacado el cuerpo con ejercicio a lo bestia
lo tienes que pedir en farmacia te digo lo que es y luego te comento como tomarlo, por cierto si eres diabetica o tienes intolerancia a ciertos azucares no lo puedes tomar!!!
ACTAEA RACEMOSA 7CH
CAULOPHYLLUM THALICTROIDES 9 CH
bien son unos granulos que deberas tomar en estas dosis:
5 GRANULOS DE CADA (LOS PONES DEBAJO DE LA LENGUA HASTA QUE SE DESHAGAN),
3 VECES AL DIA ( DESAYUNO , COMIDA Y CENA)
veras que te aligera la dilatacion... y no es muy caro son unos 9 euros los dos tubitos con uno de cada tendras mas que de sobra, no pierdes nada y ademas es totalmente natural son del laboratorio BOIRON por si no lo encuentran.... espero que tengas mucha suerteeeee
Gracias
gracias por el consejo, pero si solo me afectase a mi si que me atrevería a tomarlo, pero teniendo a mi hijo dentro me da un poco de miedo tomar homeopatía sin consejo médico.
Tu lo has tomado alguna vez? quien te lo ha recomendado?