Foro / Maternidad

Ayuda !! Sangrado de ovulacion??

Última respuesta: 24 de enero de 2018 a las 16:37
A
adele_8685358
17/1/18 a las 21:33

Estoy en el día 12 del ciclo y hoy al ir al baño he visto un manchado rojo como de regla  y con un pequeño coagulo, aún tengo un poco como algunas gotas , llevo días con dolor en los pechos como si me fuera a bajar pero la regla no puede ser porque estoy en el día 12 , pienso que pueda ser de la ovulación , es normal?  además me siento muy rara como si tuviera el sindrome premenstrual

Ver también

J
jayden_8609957
17/1/18 a las 23:34

has tenido relaciones si cuidarte? si es asi, cuando fue?¿

J
jayden_8609957
17/1/18 a las 23:35

de todas formas, el sangrado de la ovulación, de normal es rosa, o marron claro, yo te recomiendo que vayas al medico

A
adele_8685358
18/1/18 a las 17:05
En respuesta a jayden_8609957

de todas formas, el sangrado de la ovulación, de normal es rosa, o marron claro, yo te recomiendo que vayas al medico

Ire al medico pero no he seguido sangrando ni nada , me asusté un poco , además estuve un ciclo sin regla por un desarreglo hormonal no se si esto tambien será por ese motivo, a parte estoy intentando quedarme embarazada , sangrado de implantación no creo que sea porque en todo caso estaré ovulando ahora.

J
jayden_8609957
22/1/18 a las 16:47
En respuesta a adele_8685358

Ire al medico pero no he seguido sangrando ni nada , me asusté un poco , además estuve un ciclo sin regla por un desarreglo hormonal no se si esto tambien será por ese motivo, a parte estoy intentando quedarme embarazada , sangrado de implantación no creo que sea porque en todo caso estaré ovulando ahora.

hola guapa, como has quedado? 

A
adele_8685358
24/1/18 a las 16:37
En respuesta a jayden_8609957

hola guapa, como has quedado? 

Pues sigo igual o peor , me han seguido los sangrados , regla no es porque me da un poco luego se me para , tambien colicos y dolor de ovarios de vez en cuando , fui a la gine y ni caso me dijo que los sangrados serian de un pequeño polipo que tengo hace años y que me falte la regla un mes y ahora esto a mi no me cuadra , voy a ir a otra gine , sera un desarreglo hormonal .

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook