Foro / Maternidad

Ayudaaaaaaaaa! por favoooor ! sangrado una semana despues de ovulación ??????

Última respuesta: 4 de julio de 2010 a las 5:01
A
alexa_5479085
2/7/10 a las 18:57

Hola chicas... Bueno mi caso es el siguiente:

Yo estoy 100% segura que comenzé con la ovulación desde el día 17 hasta el 22 de junio aproximadamente. Lo sé porque tenía dolores de ovulación en el vientre, pequeños calambritos y el flujo de ovulación. Despues del 22 pasaron los dolorcitos y ya no presente nada despues, hasta el 30 de junio !!

Desde el 30 de junio a hoy 2 de julio presento un pequeño y muy escaso manchado. Todo comenzó con una mancha rosada ligera, escasa pero notoria. Despues se fue convirtiendo en más bien un manchado escaso color rojizo marron claro. Acompañado con uno pequeñitos hilos de sangre, en realidad y para ser más especifica, solo dos hilillos. Pero en realidad ni es sangrado son unas manchitas que no llegan a la ropa interior, sólo lo noto cuando voy al baño.

Entonces llegue a pensar que la regla me iba a venir, cosa que no ha sucedido. Sigo ese pequeño manchado y entonces ahora creo que es de implantación. Estamos en busca de un bebé. Y está demás platicarles que hemos mantenido relaciones desde que comenzé con la ovulación. Soy super irregular, por lo que no puedo empezar a contar un retraso.

Mi duda es... Alguna tuvo un sangrado intermenstrual despues de que haya pasado su ovulación?????????

No me quiero hacer ilusiones. Esperaré una semana más para hacerme un test de embarazo, pero quiero saber si puede pasar que despues de la ovulación pueda tener un sangrado que correspondiera a una menstruación.

Por favor, alguien ayudemeeeeeee !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

gracias de antemano chicas !

Ver también

A
alexa_5479085
3/7/10 a las :41


Por fiiiis ayudaaaa !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A
alexa_5479085
3/7/10 a las 8:46

Gracias!
Gracias por contestar chicas, espero que sea un positivo ! Y de igual forma también deseo que pronto tengas un positivo!!!!

A
alexa_5479085
4/7/10 a las 5:01

....
Lo subo para ver si alguien me puede ayudaaaaaar ! Gracias !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir