Foro / Maternidad

Pregunta: ¿como es el sangrado de ovulación??

Última respuesta: 24 de mayo de 2004 a las 14:01
A
an0N_851684899z
24/5/04 a las 11:23

pues si, chicas si me podeis ayudar me gustaria saber como es el sangrado de ovulación, cantidad, duración... y todas esas cosillas que ya sabeis nos gustan que nos cuenten. Os lo pregunto por que a mi nunca me habia pasado, y este mes me ha vuelto a bajar la regla a los 14 dias de la anterior, .

Gracias por ayudarme,

Besos
Mar

Ver también

A
an0N_787557899z
24/5/04 a las 11:35

Hola
Oye ni idea del sangrado ése de q hablas yo habia oido q algunas chicas cuando ovulan sangran un poquito pero un poquito¡ Tener la regla a los 14 dias de la anterior no es normal le has consultado a tu gine? pudiera ser un desajuste hormonal y te vas a quedar flojita de hierro cielo

Besitos

A
andrea_8801206
24/5/04 a las 13:50

Mi niñaaaaa
¿otra vez???????? chiqui, no se que te esta pasando, pero por favor vete al medico y que te mire lo que tenga que mirar, que ya es un poco preocupante no?

Oye, que te quiero mucho, a ver si hay suerte y cuando sepas algo haznoslo saber ¿vale?

Besazos reina.

A
an0N_690768699z
24/5/04 a las 14:01

A mi todos los meses o casi
A mi me pasa casi todoa los meses es un sangradillo pequeño de mas o menos un dia, se produce por una bajada de estrogenos brusca, (esio me dijo el medico) no tiene mayor importancia, solo que ya sabes que ese dia ovulas. Lo que si que no dura es como una regla si es asi deberias consultar al medico.
Un beso , Susana

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook