Foro / Maternidad

Ayuda! sangrado despues de la inseminacion

Última respuesta: 27 de febrero de 2009 a las 16:48
A
amor_5548169
27/2/09 a las 16:27

Hola a todas, espero que alguna pueda decirme algo.

Os cuento, hoy me he hecho mi primera inseminacion y cuatro horas despues, al limpiarme despues de ir al baño, me ha salido sangre (y un coalugo de sangre del tamaño de una lenteja) mezclado con flujo o semen de la inseminacion, la verdad es que no se. A alguna le ha pasado, es normal? Cuando me inseminaron me dolio un poco y no se si es normal o a lo mejor la mancha de sangre es porque me hicieron daño.

Espero me podais ayudar, muchas gracias.

Ver también

H
habiba_6058121
27/2/09 a las 16:31


hay amiga ami no me paso igual que ati
solo si me lastimaron un poco
no sera que eres muy sensible

J
jasmin_8662100
27/2/09 a las 16:34

Igual que yo .....
a mi meinseminaron el dia 26 de febrero y cuando llegue a casa al limpiarme estaba manchada , pero el gine me dijo que eso era normal , a lo mejor es que te han hecho daño , ami no me dolio nada , lo unico que quiero es que esto cuaje , aunque yo no se porque todo el mundo me dice que no me haga ilusiones que esto puede fallar , ¿ cuando te tienes que hacer la prueba ?? yo si no ha llegado la indeseable el dia 14 , me hago la prueba el dia 17 , estamosen contacto vale guapa , un beso desde sevilla

A
amor_5548169
27/2/09 a las 16:48
En respuesta a jasmin_8662100

Igual que yo .....
a mi meinseminaron el dia 26 de febrero y cuando llegue a casa al limpiarme estaba manchada , pero el gine me dijo que eso era normal , a lo mejor es que te han hecho daño , ami no me dolio nada , lo unico que quiero es que esto cuaje , aunque yo no se porque todo el mundo me dice que no me haga ilusiones que esto puede fallar , ¿ cuando te tienes que hacer la prueba ?? yo si no ha llegado la indeseable el dia 14 , me hago la prueba el dia 17 , estamosen contacto vale guapa , un beso desde sevilla

Graciass
Muchas gracias a las dos.

Chiki, gracias me dejas mas tranquila. A mi me la hicieron hoy y tengo que esperar 14 o 15 dias a partir de hoy, a si que si el 15 de marzo no me ha bajado me hago la prueba de embarazo. La verdad es que no estoy muy ilusionada porque esta mañana a mi marido se le cayo todo el semen al suelo y solo quedo en el bote un par de gotas, aunque el medico nos dijo que era suficiente para inseminar, no lo se, imaginate la cara que se nos puso a los dos despues de ver todo aquello en el suelo, casi lo mato jeje.
Bueno cielo espero que tengamos mucha suerte y que la espera se nos haga cortita, estamos en contacto. Un besote desde las palmas.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir